Denunciar

No puedo abrir facebook por google chrome [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta gatita - Última respuesta: 4 may 2017 a las 13:26 por niu
Hola,

hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo

Ver más 
Vota
+109
plus moins
COMPADRES! Yo tenia el mismo problem i la solucion a su problemilla es el sgte. se meten a configuraciones de chrome y borran todos los datos denominados cookies, contraseñas guardadas i todo eso.

Opciones>Avanzada>Eliminar datos de navegacion

Cuentenme si les funco!
maryv- 15 feb 2012 a las 09:18
No me funciona Facebook
yo- 7 oct 2012 a las 11:06
Gracias, me funcionó!
duba- 9 oct 2012 a las 08:09
como pongo la opcion..!! pòrfa explica x capa paso..
pao- 10 oct 2012 a las 18:55
me sale un candado en el link del facebook y del hotmail y no me salen estas pag en blanco
Vota
+46
plus moins
Hola! tengo un problema con Chrome. Quiero entrar a gmail y me aparece el siguiente mensaje 'Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://gmail.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 201 (net::ERR_CERT_DATE_INVALID): Error desconocido.' Lo abro en safari o firefox y funciona perfecto. ¿alguien que pueda orientarme para solucionarlo? gracias!
Vota
+16
plus moins
Hola, porsiaca a mi me sucedio lo mismo pero me di cuenta que la fecha y hora de mi sistema operativo no estaban actualizadas. puse la fecha y hora actual y se arreglo. saludos
Vota
+11
plus moins
ami me pasa lo mismo :( nose como solucionarlo
nnn- 30 ago 2011 a las 06:33
actualiza tu flash
Blanca- 14 oct 2011 a las 07:36
Hola como ago para q pueda tener mi fabook no puredo ayudenme
Shely- 18 oct 2011 a las 23:29
Lo que pasa, es que cada vez que intento abrir facebook me sale para poner el msn pero cuando coloco la contraseña se borra, lo intento de nuevo y nuevamente se borra , alguien sabe como solucionarlo.
josesito- 7 ene 2012 a las 07:54
no eso no me funciona trato y trato , borro y borro y no puedo meterme en facebook que mas ago si ya elimine los cookies y lo otroo ??
Vota
+8
plus moins
hola sabes que ese problema se deve a el adobe flash y todos esos conponentes que no trabajan correctamente con este nabegador que es muy bueno seguro y rapido te aconcejo que uses el mozillafirexfox y se soluciona el problema
Vota
+6
plus moins
Como puedo ir ami facebook
encarna- 7 ene 2012 a las 01:56
necesito ayuda no puedo habrir mi facebook me sale error 101 en la pagina
Vota
+5
plus moins
Si Tu Crees K Me Meto A Firefox Y Ya Google Chrome Es El Mejor
Vota
+5
plus moins
Yo corri el ccleaner y asunto arreglado ;)
Vota
+4
plus moins
si eliminando contraseñas y todo los datos entra salu2

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!