Virus eliminó la partición del disco duro

Cerrado
la.isa62 - 19 dic 2008 a las 18:17
 Perfil bloqueado - 16 nov 2011 a las 08:26
Hola,

Un virus que entró a mi compu por un CD, eliminó la partición del disco duro... según un técnico que me la vió no había manera de recuperar los archivos así que sólo la formateó y reinstaló windows y demás programas... pero no estoy segura si en realidad no podían recuperarse los archivos... tenía mucha info valiosa para mi trabajo... alguien sabe si podría recuperar algo????
Consulta también:

6 respuestas

hola

En primer lugar el uso de algunos programas anti-virus para limpiar el virus tan pronto como sea posible. A continuación, intente algunos programas de recuperación para ver si su valiosa información en el disco se puede recuperar. Intente este:
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Sin embargo hay que tener claro que el programa de recuperación es limitada en algunos casos. La mejor manera de proteger su disco duro o la carpeta de los ataques de virus es instalar el software de sistema de protección. por ejemplo, el tiempo se congela y Aprendizaje. Usted puede obtener el software gratuitamente desde aquí:
http://www.disk-utilities.com/time-freeze-free/

Es un programa gratuito.
6
hola no se si esto lo vuelvas a leer, pero si existe la posibilidad de recuperar la data borra e inclusive formateada de un disco duro, debes conseguirte una version completa de software File Scavenger es muy bueno recuperas datos desde hace muuuucho tiempo.

suerte
1
si se puede e incluso si llla escribiste en el solo por una sola formateado si lo formatiaron dos veces todabia pero ya se pierde algo bastante esto se hace con un programa que se llama recovery magic pero tiene que estar liberado porque si no tienes licencia recupera info pero no de la deja ver ni grabar hechale ganas que esto es lo divertido de las maquinas
1
Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 08:26
Para restaurar la partición perdida, primero que tienes que saber que eso sea una partición puede ser reconocido por el sistema o no depende de la tabla de particiones y sector de arranque. Si la partición perdida se muestra en el Administrador de dispositivos y la gestión dedisco, pero no en "Mi PC ", lo más probable es que se trata" sólo "la tabla de particiones / bootsector que falta o está dañado. Así que la partición parece perdido y los archivos que se vuelven invisibles.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dix Neuf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 1
19 dic 2008 a las 18:29
La podias haber repuperado antes de formateartla, pero sin embargo yo probaria con este programa: https://download.cnet.com/Active-Undelete/3000-2248_4-10125714.html
0
a mi me paso algo asi, no se si sea un virus pero es lo mas probable, y si es posible, hay programas que te recuperan particiones eliminadas, claro que es recomendable k no hayaos formateado antes pork en ese caso puedes sobreescribir los datos, aunk aun asi puedes recuperarlos pero tal vez con algunos datos dañados. yo utilice el acronis partition manager, selecicone la particion y le di recuperar y me la recupero, asi de facil.
0