Pasar musica del PC a mi samsung m2310

Resuelto/Cerrado
susi - 23 sep 2010 a las 23:32
 chacaron2 - 4 ago 2012 a las 07:33
Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias



3 respuestas

No precisas un programa para pasarte musica desde el pc, lo conectas en almacenamiento masivo y luego al/los tema/s que tengas en la pc le das copiar. luego vas a mi pc-> disco extraible-> y ahi le das click derecho pegar. y luego te queda grabado en el celular
6
hola gracias santy...tienes razon es q no estaba configurado en almacenamiento masivo....un abrazo
0
holaaa,, aun asi no consigo pasar musica, no me reconoce la pc el cable .. :( como puedo hacer .. porqee no me aparece el disco extraible :(
0
yo tengo el galaxi mini i no me a venido con cd de instalacion del software para k me reconozca el celular como puedo pasarme la musica si no esta instalado en el pc?
0
oye no puedo pasarme musica ni entrar a internet desde wi fi porque dice red no disponible mi telefono es un samsung galaxy mini
0
http://es.kioskea.net/forum/affich-906269-como-me-paso-la-musica-al-samsung-galaxy-mini#p1240836
0
ay un programa llamado bump top creo q te serviria
suerte ;)
espero tus comentarios!!
0
gracias por tu ayuda ya lo resolvi un saludo...
0
tengo un samsung galaxy y no puedo entrar a internet desde el wi fi y no puedo descargar musica porque dice que el hadware no lo reconoce
0