No puedo subir de peso

Cerrado
ramiro rosales - 23 sep 2010 a las 22:02
 chulom - 21 oct 2010 a las 17:13
Hola,
soy ramiro queria contarles un problema q tengo hace 3 años ....tengo 17 años soy flaco y mido 1.80 y peso 64 kg ... voy al gymnasio con un cuñado ... hace 4 meses. voy .. estoy definiendo el musculo ,....pero no logro subir de peso... mi familia ... son peso normal tengo una hermana la mayor q era flaca cuando era niña pero ahora tiene peso normal ....quiero ver si tomando algunas pastilla o vitaminas para subir de peso....ami me dijieron q tome aminoacidos pero no toy seguro ....


4 respuestas

¡come mas !
0
no te preocupes confia en ti
0
Hola Ramiro , bueno te comento q yo tenia ese problema era muy delgado para 1.80 pesaba 58 kilos , era muy flaco , iba al gym pero igual nada de nada , ufff q no hice para engordad pero en fin igual no lograba a cometer mi objetivo q era subir unos kilitos de mas , en mis vacaciones me fui a trabajar a la empresa de mi tio , su empresa se dedica a la exportacion de la castaña o nuez de brasil , me presentaron al personal y una de las señoras q seleccionaba la castañas o la nuez de brasil , me hizo un comentario hijo estas muy flaco échale mas papa al caldo jajajja , (nunca me voy olviadar de este comentario , ya q ni me conocia y me estaba molestando ) pero bueno al dia siguiente se me volvio acercar y me dejo 6 castañitas y me dijo come todos los dias 4 o 6 castañitas y vas a ver los resultados , solo le dije gracias y en mi mente decia esta vieja q debe saber , bueno la probe y el sabor era muy agradable y bueno empeze a comer 5 diarias obviamente q no me las comia al instante me comia dos en las mañanas y dos en las tarde , bueno me pregunte a mi mismo porque consumen tanto en el extranjero y aca no y empeze a investigar por Internet y me di con la sopresa q tiene un monton de beneficios y su alto valor nutritivo , y con mucha mas razon empeze a consumirlas , señores en menos de un mes aumente 4 kilosssss , actualmente pezo 80 kilos entreno en el gym y ya no soy el flacucho q era antes muchos amigos se quedan sorprendidos y me dicen como hice para engordar , y siempre les cuenta esta anécdota .. y trato de compatirla , es mas tengo un primo q estaba bien flaco y ya esta siguiendo esta comiendo la castaña y en una semana aumento medio kilo en un mes empiezas a ver los resultados

Ahora empeze a investigar mas y siempre estaba con la duda q porque aca no la consumen y en el extranjero sip , y grata sorpresa la castaña o la nuez de brasil contiene selenio q es un antioxidante q previene el cancer de cualquier tipo , y retarda el envejecimiento .

La otra vez estuve en unos de los supermercados de lima , y bueno solo 100 gramos equivale 7 soles algo caro , despues fui a otro lado y encontre una mas barata pero el sabor era distinto como ranceada , le pregunte al mi tio y me dijo q era de segunda calidad ya q todo lo q es de primera se exporta y es muy raro q la vendan aca y la de los supermercados si era de primera calidad y por eso estaba muy cara ... si gustan les puedo traer la q exporta mi tio , a un precio recontra comodo , cualquier cosa me escriben , espero haberlos ayudado


renzochacon@hot
0
Hola muchachos , bueno les comento q yo tenia ese problema era muy delgado para 1.80 pesaba 58 kilos , era muy flaco , iba al gym pero igual nada de nada , ufff q no hice para engordad pero en fin igual no lograba a cometer mi objetivo q era subir unos kilitos de mas , en mis vacaciones me fui a trabajar a la empresa de mi tio , su empresa se dedica a la exportacion de la castaña o nuez de brasil , me presentaron al personal y una de las señoras q seleccionaba la castañas o la nuez de brasil , me hizo un comentario hijo estas muy flaco échale mas papa al caldo jajajja , (nunca me voy olviadar de este comentario , ya q ni me conocia y me estaba molestando ) pero bueno al dia siguiente se me volvio acercar y me dejo 6 castañitas y me dijo come todos los dias 4 o 6 castañitas y vas a ver los resultados , solo le dije gracias y en mi mente decia esta vieja q debe saber , bueno la probe y el sabor era muy agradable y bueno empeze a comer 5 diarias obviamente q no me las comia al instante me comia dos en las mañanas y dos en las tarde , bueno me pregunte a mi mismo porque consumen tanto en el extranjero y aca no y empeze a investigar por Internet y me di con la sopresa q tiene un monton de beneficios y su alto valor nutritivo , y con mucha mas razon empeze a consumirlas , señores en menos de un mes aumente 4 kilosssss , actualmente pezo 80 kilos entreno en el gym y ya no soy el flacucho q era antes muchos amigos se quedan sorprendidos y me dicen como hice para engordar , y siempre les cuenta esta anécdota .. ahora tengo un primo q es bien flaco y esta comiendo nuez de brasil , y en una semana umento medio kilo

Ahora empeze a investigar mas y siempre estaba con la duda q porque aca no la consumen y en el extranjero sip , y grata sorpresa la castaña o la nuez de brasil contiene selenio q es un antioxidante q previene el cancer de cualquier tipo , y retarda el envejecimiento .

La otra vez estuve en unos de los supermercados de lima , y bueno solo 100 gramos equivale 7 soles algo caro , despues fui a otro lado y encontre una mas barata pero el sabor era distinto como ranceada , le pregunte al mi tio y me dijo q era de segunda calidad ya q todo lo q es de primera se exporta y es muy raro q la vendan aca y la de los supermercados si era de primera calidad y por eso estaba muy cara ... si gustan les puedo traer la q exporta mi tio , a un precio recontra comodo , cualquier cosa me escriben , espero haberlos ayudado

renzochacon@hot
0