No me detecta ningun dispositivo de audio

Cerrado
hools7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 13 sep 2010 a las 11:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 13 sep 2010 a las 17:26
Se que este es un problema que hay bastantes temas en el foro pero yo no consigo solucionar el mio.
Resulta que e formateado el Pc he ido instalando programas i todo eso pero resulta que cuando fui a instalar los drivers de sonido me saltaron diverssos problemas.
El 1 fue que cuando acaba casi de instalarlo me saltava un error de que el software no a superado la prueba de Windows, pues bien ese problema lo busque en internet y segui los pasos que me indicaban y lo consegui quitar.
El 2 error era un Error Code: 0xE0000227 que tambien solucione siguiendo diferentes pasos.
Pero ahora cuando quiero instalar los drivers no me aparece ningun error, y me sale lo de que el dispositivo ya esta funcionando y que reinicie el Pc, reinicio i sigue sin funcionar...
Los drivers los tengo en el Cd que me venia con el Pc, lo de Gygabyte.
Antes iva a Mi pc i le daba a lo de propiedas i hardaware i dispositivos de sonido i me aparecia un simbolo de exclamacion en amarillo, Realtek High Definition Audio.
Me descargado un monton de drivers pero nada....
Aver si alguien me puede exar una mano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 sep 2010 a las 17:26
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0