Eliminar mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

tamara - 11 dic 2008 a las 18:05 - Última respuesta:  córdova
- 11 dic 2017 a las 06:10
Hola,
necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a borrar el actual facebook

Ver más 

228 respuestas

Carlos-vialfa 33876 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 16 de febrero de 2018 Última intervención - 28 feb 2009 a las 00:39
+2488
Vota
12
hola,

Pinchar el siguiente enlace a un articulo de kioskea que te explica como eliminar tu facebook: Eliminar una cuenta de Facebook
¿Te sirvió esta respuesta?  
jefferson > Gabriel Eduardo Andteoli - 6 jul 2017 a las 23:32
siii
si pero no puedo eliminar mi Facebook definitivamente par no existir en ninguno de mis contactos
terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 10 nov 2009 a las 19:33
+2312
Vota
126
Para eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en el botón a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook
ValeRa StyloOh - 30 jun 2016 a las 00:50
Gracias
calidad, muchas gracias.
ME ENCANTOOOO¡¡¡¡¡¡¡ resolvio mi vida
listo fue fasil no sabiaa les recomiendo 100%
z regristrate
Hola rebe lo que pasa es que no tienes la suficiente edad para tener facebook pero si pones que tienes 16 o en adelnate si te dejaran ;)
cristalita de pompella - 25 mar 2012 a las 03:40
a bueno que malo-a, bueno en fin soy evelin y voz
tengo un face pero ni lo veo y no me acuerdo de la contraseña no se que hacer. si alguien me puede ayudar estaria feliz
Romina Fernandez Titilah - 30 jun 2016 a las 19:14
Quiero eliminar mi face
.............. - 2 mar 2009 a las 16:53
+321
Vota
NECESITO BORRAR MI CUENTA EN FACEBOOK !
POR FAVOR ALGUIEN QUE DE UNA RESPUESTA CONCRETA !
Jouliet 4 Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Última intervención - 11 dic 2008 a las 18:32
+185
Vota
Pero vas a quedar en la misma, hasta ahora no cree un facebook luego lo eliminé y cree uno en el mismo lado, supongo que te lo dejará tal cual como antes.
la princesita - 21 ene 2009 a las 22:51
+119
Vota
7
hola pues yo tambien quiero borrar mi facebook... solo se que no hay q abrirlo y dejar pasar 3 mases y se elimina solo.. y hay podras volver a crear tu cuenta si les sirve de algo bien... chaooooo suerte¡¡¡¡
hey quiero entrar a mi cuenta pero me aparece un anuncio q dice q mi cuenta este cancelada temporalment y quiero cancelarla q hago?
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que facil amigo
yo igual ise lo mismo y no me funciono
yyyyyoooooooooooooo tanbien kiero cancelar mi facebook porque aparece que me falta confirmarlo y que segun me inviaron un mensaje que puedo hacer r==========RRRRR PORFIS
+81
Vota
quiero eliminar mi pajina de facebook crear una nueva
+76
Vota
Quiero eliminar mi correo en facebook para pode crear otro nuevo me ayudas
+76
Vota
entras a CUENTA
te aparece CONFIGURACION DE LA CUENTA
te aparece una lista ABAJO de todo dice:DESACTIVAR CUENTA
pones DESACTIVAR
SEGUIS LOS PASOS Y LISTO (PASOS:motivo del xq quiere desctivar su cuenta -explicacion -CONFIRMAR-contraseña de tu cuenta de tu facebook
-confirmar-escribe la palabra que el texto muestra .

LISTO!!1
la princesita - 21 ene 2009 a las 22:52
+68
Vota
dejalo sin abrirlo por 3 meses y ya
+65
Vota
quiero eliminar mi cuenta de facebook por que ya no pienso seguir utilizandolo y no quisiera comentarios de nadie en comun de nadie en apsoluto
+57
Vota
ola kiero eliminar mi face xq me parece una tontera esa pag i nada lo kiero eliiminar.. como ago?
+56
Vota
Quiero borar mi facebook
+56
Vota
1
kiero borrarmi facebook perosolosedesactiva kago diganme k no sea desactivarsolamente si no desapareser de lapagina..
ya tienes como borarlo
+46
Vota
1
ya elimine mi cuenta y me dijeron que espeor unos 14 dias pero mientras puedo crearme otra cuenta??
kiero eliminar mi facebook pa crear otro ayudame xfa
+43
Vota
5
,
necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer
y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme
profavor ayudenme a borrar el actual facebook
es verdad el facebook no es necesario por este momento. bueno siempre y cuando dependiendo del uso que se le de. de igual manera mas adelante al cancelarse esta cuenta reabrire otra..gracias por su ayuda....
yo deje por 6 meses y no se ha borrado para nada ?
gracias terricola!!!!!!!!!!
pero ahi se desactiva la cagada pero lo qiero eliminar q no salga en ningun la2
muchas gracias, me fue de mucha utilidad
+41
Vota
ya no quiero estar en facebook
heidy belinda sosa 2 Publicaciones viernes, 13 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Última intervención - 13 feb 2009 a las 06:43
+37
Vota
por que cree un facebook y me sale en el mensaje kioskea
+32
Vota
8
quiero borrar mi pagina de facebook
Dayana > jean carlos - 5 feb 2017 a las 06:54
pero es eliminar no Desactivar
quiero borrar mi feceebuk como lo ago
quiero borrr mi faceboock ya me arto
No kiero Noé seguro