Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir facebook,cuenta deshabilitada [Cerrado]

bryan leiva - Última respuesta el 27 abr 2010, 01:41
Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar
si saben escribanme a mi correo messibryan_1995@hotmail.com GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
hola,yo tambien estoy con mi cuenta deshabilitada en facebook y me urge entrar,quisiera tambien que me ayudaran si supieran la respuesta a mi problema, mi correo es ......se los agradesco

alejandro- 29 jun 2009, 18:33
hola, ami tambien me la habian deshabilitado hace dos dias pero mande un mensaje a estos tres warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com, y ya me la habilitaron de nuevo, me dijeron que habian resivido denuncias de que mi cuenta era falsa...bla bla bla, osea que si te la deshabilitan es probablemente porque alguien te denuncio o agregas a personas que no conoces
[c=9]Câñißâ£[/c][c=8]<-[/c][c=38]The[/c][c=30] Latin [/c- 13 jul 2009, 22:35
panita como hiciste para estar en contacto con los del facebook puedes ayudarme a habilitar la cuenta grax
alejandro- 14 jul 2009, 02:17
bueno lo q te puedo decir es que mandes e mails diario a los tres correos q antes mencione, y tienes que mandarselos del correo con el cual habriste el facebook, ya tu sabras que decirles x ejemplo que te cerraron la cuenta sin ningun motivo.... tu sabras
paola alejandro - 11 oct 2009, 15:33
hola >mira solo quiero saber a donde tu enviaste esto :warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com ..........o de que manera me puedo comunicar contigo alejandro necesito rcuperar mi facebook urgente ..esperare tu respuesta ...bye
jeison alejandro - 16 mar 2010, 02:03
pero cuand envio el mensaje a ztoz correoz
me vuelven a mandar el msn a mi msn q estas direcciones no estan disponibles o bn escritas
necesito ayuda
Respuesta
+8
moins plus
<gras>quiero saver como desavilitar mi cuenta an facebook

Respuesta
+5
moins plus
QUERIDO SENORES HOLA COMO ESTAS EL FACEBOOK LO ENCONTRE DESHABILITADO POR ESO ES IMPERJODIDO ABRIRLO PONME EL FACEBOKK NUEVAMENTE

marlene- 27 may 2009, 21:50
NECESITO ME HABILITEN MI CUENTA POR FAVOR......
NO ME DIERON AVISO ALGUNO DE MI CUENTA.
Respuesta
+4
moins plus
olas yo tampoco puedo abrir mi cuenta de facebook alguien sabe porque?????????? si saven algo avisenme a mi correo oskr_1995-uc@hotmail.com graxxxxx pd: se se arregla la cuestion agregenme a sus amigos porfa xau

Respuesta
+3
moins plus
Me llamo silvia cristina galvis vanegas !!!
si yo tambien tengo problemas para abrir mi facebook por favor el que sepa que hacer a mi tambien envienme la respuesta a mi correo crystygatys@hotmail.com cada vez que meto mi correo y contraseña me aparece cuenta desabilitada y no se que hacer!!!!
gracias por su atenciòn!!!..okis por favor

alejandro- 29 jun 2009, 18:35
Hola, ami tambien me la habian deshabilitado hace dos dias pero mande un mensaje a estos tres warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com, y ya me la habilitaron de nuevo, me dijeron que habian resivido denuncias de que mi cuenta era falsa...bla bla bla, osea que si te la deshabilitan es probablemente porque alguien te denuncio o agregas a personas que no conoces
Respuesta
+2
moins plus
hola me ayudan con mi cuenta esta desabilitada.........
gracias escribanme por favor en

alejandro- 29 jun 2009, 18:41
Hola, ami tambien me la habian deshabilitado hace dos dias pero mande un mensaje a estos tres warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com, y ya me la habilitaron de nuevo, me dijeron que habian resivido denuncias de que mi cuenta era falsa...bla bla bla, osea que si te la deshabilitan es probablemente porque alguien te denuncio o agregas a personas que no conoces o porque infrijiste en otras reglas... pero lo mas probable es que te hayan denunciado
LLOVIS- 8 oct 2009, 22:45
A MI TAMBIEN ME DESABILITARON LA CUENTA HACE COMO 8 DIAS......YA HICE LO QUE ALEJO ACONSEJA SOLO ESPERO QUE FUNCIONE ........¡¡¡¡¡GRACIAS ALEJO!!!!!!!!! ESPERO QUE TENGAS RAZON
alejandro- 29 jun 2009, 18:43
Hola, ami tambien me la habian deshabilitado hace dos dias pero mande un mensaje a estos tres warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com, y ya me la habilitaron de nuevo, me dijeron que habian resivido denuncias de que mi cuenta era falsa...bla bla bla, osea que si te la deshabilitan es probablemente porque alguien te denuncio o agregas a personas que no conoces o porque infrijiste en otras reglas... pero lo mas probable es que te hayan denunciado... ojala que tengas suerte porque de verdad no creia que me la habilitaran tan rapido de nuevo
jeison ocampo- 16 mar 2010, 02:10
lo envio a los correos y me aparece como no valido,, qu el correo esta mal escrito,, necesito ayuda
Respuesta
+2
moins plus
loco no puedo entrar al facebook si alguien sabe algo avise por favor a a

Respuesta
+2
moins plus
hola no puedo dentrar a mi cuenta de facebook ya q esta deshabilitada durante varios meses espero q me solucionen el problemarapido mi correo es leidy- gracias

Respuesta
+1
moins plus
me llamo paula vanessa pastrana cubillos!!!
si yo tambien tengo problemas para abrir mi facebook por favor el que sepa que hacer a mi tambien cada vez que meto mi correo y contraseña me aparece cuenta desabilitada y no se que hacer!!!!
gracias por su atenciòn!!!

alfredo perez- 20 abr 2010, 04:43
estoy muy mal que deshabilitaron x culpa d e mi hermano pidio mucha soloitu d e amigos x favor disculpen
Respuesta
+1
moins plus
Hola ke tal..no pues me paso lo mismo no me dejan abrir mi fb diske estoy deshabilitado ke es esto
por dios ya me abia pasado kon otro korreo pero kambie el korreo y todo abri uno nuevo..
y lo mismo no ke paila.....y no e echo nada encontra de las leyes de fb..ke ago necesito mi fb

Respuesta
+1
moins plus
Aai quiero mi cuenta por favor como hago para comunicarme con facebook tengo los email pero no se por donde comunicarme ayuden porfavor gracias.

Respuesta
+1
moins plus
quisera saber porque estoy desabilitado y tambien quisiera entrar a mi correo que no puedo accesar

Respuesta
+0
moins plus
Mi mail es si alguien sabe porfavor agregeme se lo pido :(

Respuesta
+0
moins plus
hola! miren ,no puedo abrir mi face! a una amiga le paso lo mismo poro logro recuperarlo! yo no!
si sabes como hacer para poder abrirlo avisen!

Marcos- 25 feb 2010, 21:23
Yo también necesito habilitar mi cuenta:
nohely- 29 mar 2010, 20:45
yo copio la cuenta q esta en el correo y la pongo en codigo y pongo mi msn y luego la pongo y sale cuenta desavitada
facebook- 22 abr 2010, 18:37
mi cuente de facebooke esta deshabilitada si saben como quitarla
monica- 27 abr 2010, 01:41
hola mi nombre es monica tatiana varela murillo he hecho el intento de abrir mi correo pero resulta y pasa que siempre que lo voy abrir me sale cuenta deshabilitada como hago para poder abrir mi correo y no perder mis contactos y mis mensajes gracias ....
El documento «No puedo abrir facebook,cuenta deshabilitada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.