Problemas con pendrive WALKMAN NWZ-B152F

Cerrado
Jota eRreAPe - 17 ago 2010 a las 20:17
 mikee - 27 ago 2011 a las 11:48
Hola,
saben que mi pendrive nuevo recien comprado no es leido por el pc primero pensabamos que era por que necesitaba windows media player 11 y descargamos bariios windows media player pero nada lo que pasa es que aparece la pequeña pantalla que dice portable device para escoger si reprodusco la musica o abrir la carpeta esas cosas y apreto para abrir la carpeta se abre pero poco rato como si el pendrive se desconectara y aparece de nuevo la pequeña portable device para escoger que hacer con el pendrive ufff no creo que me entienda pero si no hago nada con la pequeña pantalla desaparece y dsps de el rato vuelve a aparece como conectar y desconectar el pendrive >< no creo que me entiendan pero de ante mano muchas gracias

8 respuestas

chupala :D
1
Yo creo que lo que necesitas es tener instalado el windows media player 11, creo que ese dispositivo, con ese plugin funciona
1
sabes si t entiendo es como si la reconociera pero instantaneamente no la reconoce y la vuelve a reconocer, me pasaba lo mismo pero lo que hice fue desconectarla del consetrador usb q tenia o simplemente conectala directamente en el cpu eso m funciono
1
holas...
El contrste de la pantala LCD como q se quiere apagar cuando preciono HOME BACK, ensu manual indica q seria por alta o baja temperatura, pero aun así sigue fallando...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como s nuevo derrepente tiene un problema con el mainboard, debes llevarlo al servicio tecnico de dond lo compraste... o kisas debes descargar la bateria por completo, resetearlo y luego conctarlo a la pc por varios minutos sin acr nada asta q carge la bateria, luego lo dsconctas lo vuelves a conctar i podras usarlo... saludos....
0
le tienes q bajar la bateria por completo y luego cargalo espera como x 5 segundos y desconectalo y checalo si no ve a donde lo compraste y pide que te lo cambien lee la poliza de garantia
0
Chequea que tus puertos USB estén en buenas condiciones, si puedes enchufa lo en otro PC. SI no funciona bien es mejor utilizar la garantía del producto.
0
A mi siempre me pasa lo mismo cuando lo conecto al USB de frente, consiguete una extension USB o conectalo en otro puerto.
0