No puedo instalar mi huawei

Cerrado
alexistem - 8 dic 2008 a las 20:22
 juanchy - 9 ago 2012 a las 02:23
Hola,
necesito que por favor alguien me colabore en aclararme que accion puedo tomar, puesto que cuando me encuentro en plena instalacion del modem, se bloquea en la instalacion de la caja de mensajes.. y de ahi no pasa.. ya he intentado el reinicio del equipo.. el administrador de tareas, y hasta instalarlo en modo seguro y nada.. le agradezco a quien me pueda aclarar esta inquietud.. gracias para los foristas...
Consulta también:

5 respuestas

Tiburonsin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008 12
8 dic 2008 a las 20:25
Cuando se bloquea te deja sin poder hacer nada?
5
ojala pero es que no me deja ni siquiera instalar.. gracias
0
ermano tiene el mismo problema,pero a el no le lee la instalacion es como si no funcionara el modem!! me podrian ayudar?
0
gracias pero es que mi equipo es portatil.. y ya lo pude instalar era debido a mi antivirus que lo tenia en seguridad max y eso bloquea la instalacion de nuevos programas.. exitos compadre
2
Al final solucionaste la instalación de tu módem? A mi me ha pasado lo mismo hoy..

Al principio me lo reconocia pero lo instalé en un PC y ahora mi MAC no me lo reconoce...

que debo hacer?
1
bueno la verdad si... solo tuve que bajarle el nivel de seguridad al mcafee y lo instale sin problema....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
reinicieel equipo 2 vea los radios 3 vea las fuentes de poder
0