Haz una pregunta Denunciar

Se puede ver otra PC desde mi PC [Resuelto/Cerrado]

luisitroxxx - Última respuesta el 18 ago 2009, 14:04
Hola,
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...
espero una respuesta...ojalapuedad ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+349
moins plus
bueno si hay un programa se iama teamviewer 4

luis alberto- 4 abr 2009, 01:42
deseo ver a otra pc desde mi pc
xuano- 27 may 2009, 02:50
como hago para ver lo q hacen en otra pc sin q se den cuenta por q mi hija para en las cabinas
xuano- 6 jun 2009, 02:55
existe un programa para ver desde tu pc a otra pc sin q se den cuanta
tierno- 23 jul 2009, 01:38
hola tengo unas cabinas de internet y quisiera porfavor saver que programas estan bajando mis clientes sin que se den cuenta gracias antemano
carlin- 18 may 2009, 21:10
tu ya savez como se utiliza ese programa me enseñarias porfvor para podrlo poner en paracha ese programa
te agradesco tu ayuda gracias y hasta pronto
Respuesta
+80
moins plus
solo tienes k averiguar su ip i te bajas el remote deskopt control
i podras ver lo ke ace i controlarselo

LnK- 1 mar 2009, 13:19
hola quisiera saber si para usar el remote desktop necesito instalar algo en el otro pc tb gracias^^
Mica- 17 mar 2009, 07:36
pero la idea es que la persona no sepa que la controlas, no hay un programa que no tenga que ser instalado en la pc a controlar y pueda hacer uno todo desde la suya? teniendo el ip o como sea?
perli- 20 mar 2009, 19:45
perdona
pero cn ese programa el sabria si le estoy controlando?
Respuesta
+50
moins plus
Hola todo para ver el ip, de alguien es muy secillo solo tiene que bajar este programas (privateip.exe) solo tiene que hacer que esa persona te mande un archivo por msn o yahoo messenger y cuando te envie el archivo le da a sacar ip... y listo, buenos yo me encuentro el realvnc muy buenos es al igual que el netcoffee, puede ver lo que hace o controlar la pc, esta dificil encontrar un programa que se instale en la maquina de la victima, asi por arte de magia, al meno que alguien sepa si lo existe y no lo quiere compartir con nosotro. Para darme gusto estoy usando el vnc-viewer 4, me he util no para hacerle daño a nadie, solo es buenos para compartirse entre amigos y confianza, por ejemplo yo soy técnico me ahorra el viaje de ir al otro negocio a instalarle programas, juegos, estoy entre dos negocio adminitracion en un ciber cafe y encargado de reparacion y venta de computadora en una tienda, yo me ahorro el tiempo de ir a la tienda a instalar un programas o juegos solo voy cuando una pc esta dañada o tengo que instalar windows, tambien lo uso para ver una peliculas con un vecino cada quien en su casa, oye esa vaina que el vecino no tiene lectora de DvD y quiere ver una pelicula, ect. suena un disparate lo que digo pero es real y es vnc, prefiero hacer bien que quedar mal. usalo pero para beneficiarte y servirle a la gente, mi intencion era otra pero ahi tanta cosa que deseo hacer y la deseperacion no me deja, cojiendolo suave coje mas conocimiento y encuentro algo nuevo... pronto vamos a crear otra pregunta de parte de una persona que me solicito que lo agregada y la respuesta la quiero compartir con ustedes, mas tarde publico la pregunta con el permiso de este foro... soy nuevo y me gusta compartir con los demas gracias por su atencion.

Aleph- 17 jun 2009, 07:53
hola migue me agrado tu mensaje voy a bajar los programas y me gustaria estar en contacto por si me pierdo}gracias
Respuesta
+35
moins plus
Buenas! No creo que exista algun programa que solo instalado en tu pc vea otra pc, si o si hay que instalar un clente en la pc a espiar... podes utilizar un troyano (little switch) pero vas a tener que copiar y pegar el cliente en la pc de tu novia, ademas vas a tener que configurar el firewall y el antivirus para que no lo capte, si llegas a hacer esto copialo pero cambiale el nombre... Si no vas a tener que usar el control remoto de pc que tiene windows...
Aunque personalmente te recomiendo que hables con tu novia, esa es la mejor forma de resolver problemas.. Bye!

Respuesta
+27
moins plus
bueno somos muchos los que buscamos lo mismo jejejeje
pero son fines diferentes de cada uno jejejej
bueno yo tengo a mi portátil
y a mi hija con su PC
yyyyy bueno hay viene el problema desearía un programa similar con
el que se esta mencionando el cual me deje revisar las carpetas de ella
por que se queda asta muy tarde con la PC y es chica tiene tan solo 13 años
y no quiero q se sienta q la estoy sobre protegiendo quiero darle su pribasidat
asta cierto punto mmmmmm
ya se me van a decir que hable con ella lo ago pero todos ya sabemos en el la ret se
consigue todo y de todo y son muchas las personas que se cometan
con fines diferentes y es por ello que quiro algo que no deba instalar en su PC o por lo menos q ella no se de cuenta
e probado barios de esos programa denominados como controles remoto
pero le acusan cundo yo me conecto y ella lo sierra a los programa :)
quiero tener fe en ella que no ase nada malo. pero no tengo fe en las personas que se
conectan con ella espero no haber sido muy extenso :)
solo necesito un programa con el cual pueda ver sus cosas sin q ella se de cuenta :)
desde ya un saludo y muchas gracias
de un padre sobre protector :)
que no desea q se lo cataloguen así jajajajja

trenza

Ernest- 18 ago 2009, 14:04
se puede hacer con el VNC Viewer
Respuesta
+12
moins plus
PONELE UN KEYLOGGER Y ESTAMOS LISTOS Y O SINO DEJALA!

Respuesta
+11
moins plus
****************trenza********************
Bueno ya esta le pido consideración a todos aquellos q me an a agregado
Yo deje el msn no para dar ayuda si no para discutir con aquellos q me criticaron
Y si pedi ayuda como pueden creer que yo los boy a poder ayudar a ustedes
No tengo los troyanos ni nada q le pueda servir los que andan en las web no funcionan o no los e podido utilizar por lo menos.
Bueno le ago una pequeña guía y les pido de favor que no me agreguen preguntándome como se ase. La guía no ba hacer la gran cosa solo indicaciones de lo que tiñen que buscar y leer
Empecemos
1. busquen el troyano de convección inversa por ejemplo bitfrost
2. buscar el manual del troyano que escogiste en los foros hay mucho te explican bien como usarlos
3. buscar el programa llamado NO IP este te permite que la ip dinámica la puedas camuflar por decirlo de alguna manera en ip fija
4. bueno eso es todo para conectarse a una maquina sin q la victima se de canta
no he dicho nada del otro mundo solo le e dado los paso
ba le he comentado que deben buscar para hacerlo
ha!!! Por cierto en cada uno queda en usarlo o no y para lo que lo ban a usar la gran mayoría de estos troyano son decretado por los antivirus mas comunes y las formas que tienen para hacerlos indectetables la buscan también el google pero de muy poco sirve por la razón de que en cuanto sale un nuevo troyano todo se pone en marcha para poder decretarlo bueno me despido por favor no me agreguen pidiendo ayuda yo no se mas que lo que saben ustedes todo esta en Internet todo se encuentra

por siento amigo no es por nada pero nunca había escuchado la de `` me explico yo soy sistemologo`` si sabia de: analista de sistema, programador, operador de pc, técnico en sistema, técnico en pc, logística…. Bueno no es por nada solo lo quería resaltar por la razón que nuca lo había escuchado de esa rama ya me boy a poner a ver que onda :)

por cierto mmmmm
no nada solo saludos y bien man te doy puntos por ayudar a los demás yo no se como se ase eso :)
pero bueno son defectos de un viejo de la vieja escuela y malditas se los golpe
de tensión que queman el disco de los disco duro no le basta con dañar las plaquetas y asi se pierden los programiyas :)

Respuesta
+8
moins plus
Pues creando una vpn con la pc que quieres ver.

Respuesta
+7
moins plus
si de hecho hay varios programas para ver la pantalla de una pc desde TU pc asi de facil.
los mas mmmm digas adecuados son el teamviewer4 y el longmein.
yo recomiendo el teamviewer4 por que es mucho mas facil que el longmein ya que el longmein es para dar soporte tecnico a otras maquina y es mas complicadeo y el teamviewer pues es para transpasar archivos y pues para cosas mas como espiarOJO cual quiera de los dos programas teene que se muy astutos ya que si mueven el mouse en la otra computadora tabien se mueve si abren una carpeta en la otra compu tabn se abre si lo usan para "espiar" pues solo vean
no mueban nada
solo vean
ahora bn quien quiera saber mas de estos programas y como funcionan beanlo en you tube solo pongan tutorial teamviewer o totorial longmein yo les explicaria pero la neta me da hueva y es mas facil en el youtube porque siguen paso por paso haaaaaa ojos este programa lo tienen que tener las2 compus ocea q tienen que inventarse un buen choro para poder instalarlo en la otra compu ademas es muy facil la instalacion
por cierto la ip es una mamada no puedes hcaer mucho con ella
bueno eso es todo espero y les sirba bye saludos
andre!!

Respuesta
+4
moins plus
Hola espero que todo esten bien, bueno yo tengo un programas que muy buenos, no se para otra persona pero de espiar es lo mejor, el unico problemas es que lo movimiento con el mouse y teclado lo daña, porque la victima se da cuenta. se puede llevar un buen susto al ver el mouse moviendose solo, jajajajajaja.... creo que todo lo conoce es muy facil de usar solo tiene que saberse el ip de la pc e instalarlo en la pc, como es el caso de la sra. trenza-cba, para espiar lo que hace la hija desde donde este solo tiene que instalarlo en la pc de ella y dejar el icono oculto para que no lo modifiquen. tu tendra el control total de la pc no importa la distancia solo tiene que estar conectada a internet y con un solo click ve to lo movimiento de tu hija en la pc. solo entra aquí ----} http://search.conduit.com/?SearchSource=10&ctid=CT1928135 y baja el programa TightVNC y listo si quiere ser la unica ponle contraseña y que no se te olvide algo fijate de la ip de la maquina que quiere espiar y cuando entre a TightVNC te pedira el ip y luego la contraseña....

para informacion me puede localizar en mi msn bmc_npn@hotmail.com estoy en linea las 24 hora
espiando mi red

Respuesta
+4
moins plus
Hola he creado un Blog para toda la persona que quieran formar parte a la Comunidad Virtual, aquí trataremos de todo tipos de temas, sugerenia, pregunta, conveniencia en su computadora, programa para hackear. Recuerde todavia no hemos publicados ningun temas en espera de su presencia, si entra dejanos tus Preguntas y su e-mail enseguida le contestaremos o le resnponderemos en el mismo blog. gracias!!!

Respuesta
+2
moins plus
que onda
la verdad si se puede controlar y ver la computadora de otro wey desde tu compu
es muy sencillo lo unico que tienes que hacer es bajar el programa de longmein este programa obvio lo tienen que tener los 2 usuarios ocea uno tu y uno el otro wey que lo mas seguro que es tu chava jajaja si asi es estre programa lo utilizo yo para dar mantenimiento y servico de computadoras de otro lado si me explico yo soy sistemologo y este programa lo utilizo presiamente para eso como no puedo ir a la planta de guadalajara a reparar las compus que madrean alla ps utilizo este programa pero mucho cuidado si lo utilizan para espiar porque si tu miebes el mause en la otro computadora tambien se muebe si tu abres una carpeta en la otra computadora se va abrir o.k ps recuerden en longmein y tambien hay otro se llama hamachi pero = lo tiene que tener los2 usuarios
espero y les sirva de algo si ya lo sabian o no saben como utilizarlo ps jondase asi de facil jajajajjaja

Respuesta
+0
moins plus
Gracias amigo por responder pero no.
No es lo que estoy buscando por la razón de que
Teamvie acusa cundo me conecto a la otra PC
Ya lo habían nombrado mas arriba pero bueno muchísimas gracias
Y una cosita mas e escuchado que para lo que yo quiero debería usar algún Troya de conexión inversa pero no encuentro ninguno y además lo que en encontrado los manuales son poco claro
Heeeemmmmm
Y la otra no comprendo bien el uso del no IP
Si alguien me podría explicar o pasar algún manual y alguno que este actual mente funcionando.
los corta fuego y demás se lo puedo sacra cundo este en el colé jejejejej
Bueno saludos
trenza

Respuesta
+0
moins plus
tio necesito ese keylogger para mandarlo yo no lo veo de maricon simplemente creo que tengo unos buenos tochos tio llevo buscando eso dos meses me lo pasarias

Respuesta
-1
moins plus
******trenza******

bueno haca me doy una vueltita mas solo para decirle a todo aquellos pobres q creen que es imposible
decirle que hoy en día con el tema de la pc no hay nada imposible
es tan sesillo q un pibe de 11 años lo puede hacer tranquilamente solo lo difícil es encontrar los programas
existen muy buenas guías
y mira man para espiar una pc solo necesitas un troyano de conexión inversa que trabajas a través de un programa llamado NO IP eso significa q aun que la pc cambie de ip no abra problema por que la pc infestada se conecta a la tuya y bueno el tema de los comentario que de aquellos q no tienen ni idea de jugar al CS no le ago caso por la razón d q son pobres chicos q se la creen saber y al final no tienen ni idea de q es un troyano
el ip es muy fácil de saberlo no se necesita ni programa ni nada
para controlar una pc a la distancia solo con usar un programa de CONTROL REMOTO de los tantos que hay en la web vendrían bien pero tu amigo se dará cuenta q estas hay
en síntesis no son malos los programas son malos los que lo usan para el mal
mmmmmmmm
bueno creo que ya e roto un par de reglas del foro les pido disculpa solo me ase enfadar el tema d que hay gente q publica sin tener idea de lo que habla una cosa es que tu no se Pas y otra muy distinta es q no EXISTA
:)

bueno les dejo mi msn por si quieren seguir descutiendo no me
gusta pasarme por los foros por la rason esta hay mucho jiles
trenza_trial@hotmail.com

atentamente
trenza

Respuesta
-2
moins plus
Bien amigo
pero no as leídos los pos anteriores estos programas
ya han sido mencionado y la gran mayoría de los usuarios de este
pos buscan que la victima no se den cuenta d q la están espiando
y con estos programa q se denomina ``programas de control remoto``
hay muchísimos pero de todos las victimas se dan cuenta que las estas espiando
y no hay forma de ocultarlo además para q el programa funcione debes instalarlo en las
dos pc y la gran mayoría de los visitantes de este pos quiere es espiar a una persona q no tienen aseso a la pc de esta persona
bueno como sean tengan cuidado que pueden ser acusado como acosadores
la privacidad de una persona es algo privado ejejje y no se puede estar espiando
a cualquiera solo por espiar
jejejejej bueno espero haber sigo claro y man te agradecemos todos por tu pos
lo unico q me paresia aclara las cosas sobre estos programillas
son muy buenos para conectarte con tus amigo o bien manejar tu pc de otro lugar
yo lo uso para chequear el msn cundo salgo de casa el teamviewer
bueno me despido espero haber sido de ayuda
nos vemos

trenza

Respuesta
-2
moins plus
que tranza trenza jejejejej
si men ya he visto los "mensajes anteriores" eso 2 programas tienen sus desventajas que las 2 compus lo tienen que tener y ps se van a dar cuenta de q los estan espiando asi que les dire el nombre de otro programa pero la verdad la verdad no creo q puedan utilizarlo ya que es un programa muuuy mmmm digamos complicado el famoso MY SQL hotmail, hi5 un putero de paginas web estan hechos en ese programa MYSQL O SLQ tiene la ventaja de entrar ala base de datos de mmm cualquier programa q este hecho con el mismo pero la neta es un desmadre asi que yo les recomiendo que dejen de querer espiar ala gente asi como dice trenza mejor mmm.. consigance una nueva novia no creen? jejeje

bye saludos

andre!!

Respuesta
-3
moins plus
ahora mismo me pruebo uno al rato te digo algo

El documento «Se puede ver otra PC desde mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.