Haz una pregunta Denunciar

Error en el script de internet explorer [Resuelto/Cerrado]

nati77 - Última respuesta el 20 sep 2008, 22:59
Hola,
tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina.
El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en blanco, tengo que tocar arriba otra vez en el sobre y ahi me abre la bandeja de entrada de hotmail, pero algunos mensajes no los puedo leer y no los puedo eliminar, me sale el error en el script de la pagina.
No se que es lo que pasa al explorer, le cambie en herramientas, seguridad, lo puse a nivel alto porque a nivel medio alto, se me abren paginas del internet explorer, a cualquier momento como de a 3 a la vez y a parte a cada ratito.
Por favor necesito alguien que me ayude, que tengo que hacer!!!!!!??????
Desde ya muchas gracias!!!
Nati
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Abrir Internet Explorer
Abra el menú <Tools>
Seleccione el ltInternet & Opciones> elemento de menú
Abra la pestaña <Advanced>
Marque la casilla situada junto a "Deshabilitar depuración de secuencia de comandos
Desmarque la casilla junto a "Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos"
Haga clic en el botón <OK>

nati77- 3 jun 2008, 16:35
hola, sigo sin poder chequear la bandeja de entrada del hotmail por el msn. Antes clikeaba en el sobre de msn que me llevaba a mi bandeja de hotmail sin problemas, se abria el internet explorer y lo veia, pero ahora hago clik en el sobre, se abre internet explorer, piensa, pero despues dice listo y en blanco. Que puede ser?? donde tengo que tocar par aque se solucione???
porque si modifico en seguridad y lo pongo a nivel medio alto, se me descompagina lo otro y se me abren las paginas porque si.
que tengo que hacer, tendre que desinstalar todo y volver a instalar.
gracias
natalia
BIG DADDY- 28 ago 2008, 07:03
mira pana esta cosa igual sige no se arregla esta con una flecha en la casilla y las desmarque y luego la marque para ver si hay un efecto pero na que abre pila como hago
Respuesta
+56
moins plus
llego santa clos para ustedes jajaja es broma chavo.. para este problema le puedo decir que no es ningun viru..

solo lleven estos pasos y listo le prometo que funcionara ok

1. Cierra Internet Explorer y cualquier instancia que tengas abierta de él.
2. Desde Panel de control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, MARCA las casillas:
Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)
Deshabilitar la depuración de scripts (otros)
3. Ahora DESMARCA la casilla:
Mostrar una notificación sobre cada error de script
4. Pulsa Aplicar y Aceptar para cerrar Opciones de Internet.
5. Registra las siguientes librerías: desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar:
regsvr32 ole32.dll
aparecerá un cuadro de diálogo de registro con éxito. Pulsa Aceptar
6. Repite el mismo procedimiento para cada uno de estos comandos:
regsvr32 msxml3.dll
regsvr32 msxml6.dll
7. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado.
Espero que tengas suerte,ya se me acaba el repertorio.
Salu2

--------------------------------------------------------------------------------
mi msn>> lomaximo_2525@hotmail.com por necesitan otras ayudas
vasc24/07/08, 07:43:36
Suerte

Respuesta
+23
moins plus
Ah bueno esta todo bien

Respuesta
+18
moins plus
gracias geramolotov me sirvio su metodo muchas gracias

Respuesta
+12
moins plus
hola mira a mi m pasaba lo mismo le limpia con el CCleaner pero me saltaba el mismo error
luego lo q hice para borrarlo ,,
abri el explore tevas donde dise (herramienta) pincha donde dise (opciones de internet) se te abre una bentana,, as clip en (eliminar) luego clip en (eliminar todo)
se te abre una bentana de alerta donde dise lo siguyiente ,,,(esta seguro q desea eliminar todo el historial de internet explorer lo das (si) y listo ami no me salta mas el error ese
estoy seguro q suluciona el problema,, bsos chau!!!

Mazzine 4Publicaciones lunes, 5 de mayo de 2008Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Última intervención - 6 ago 2008, 15:42
Gracias por la informacion!!!!
Wilder- 6 sep 2008, 18:32
Amigo muchas gracias, esas instrucciones bien sencillas por cierto me funcionaron a la perfeccion, muchas gracias nuevamente.
Au Revoir
Respuesta
+7
moins plus
ami me pasa esto abro msn .. cuando quiero hablar con alguien pongo ENTER no funciona PONGO ESC tampoco tengo q abrir elmsn hoy ahi me sale error en el script si o no, pongo si y se arregla ya funciona el ENTER Y ESC, hay alguna solucion? es muy fastidioso

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 24 jul 2008, 14:14
Hola

eso te pasa solamente con el MSN?
dara- 24 jul 2008, 18:39
sii !!
ami tambie me sucede eso...
ya segui los pasos del opciones de internet y el cc cleaner pero aun persiste
alguna solucion..
si q es molesto-...

el msn no ahcepta el esc o el enter..
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 24 jul 2008, 19:16
Hola
solo te pasa en el MSN?
Respuesta
+6
moins plus
Hola, a quien haya tenido el problema con el JS; me sucedía lo mismo e hice lo siguiente (EN IE6).

Borré los archivos y el historial y luego la seguridad la puse en media-baja.

Funcionó de maravilla.

Respuesta
+5
moins plus
yo tnia ese mismo problema y se me soluciono con las recomendaciones de geramolotov. fabuloso felicitaciones.

Respuesta
+4
moins plus
Aca te mando el INterner Explorer 8
http://www.uberbin.net/archivos/rants/internet-explorer-8-beta-1-para-descargar.php

nati77- 5 jun 2008, 21:30
el tema sabes cual es que esta todo en ingles, un bajon, no hay otra manera digo por ahi, activar o desactivar las opciones que hay en el menu herramientas, opciones de internet seguridad??
beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 5 jun 2008, 21:38
aca te mando una explicacion

http://www.unabvirtual.edu.co/ayuda/manuales/puntos/3_2.htm
nati77- 5 jun 2008, 22:08
ya lo tenia todo marcado, pero bueno me doy por vencida, te agradezco mucho tus respuestas, muy amable de tu parte.
muchas gracias!!
Oski- 26 jul 2008, 21:02
Hola Nati, creo que tengo la solución, es muy sencilla y al menos a mi me sirvió:

Andá como ya sabes a "Herramientas" >> "Opciones de Internet" >> "Opciones Avanzadas" y fijate
que hay un botón que dice "Restablecer" , dale tranquila y contame ... yo pude solucionarlo así de sencillo...,
si te funciona me debés una docena de medialunas ..., yo preparo los mates ...

Mucha Suerte
Oski
Respuesta
+4
moins plus
si tienen ese problema con messenger....lo del mensaje de error en el script...........sigan las indicaciones de geramolotov en opciones de internet.......de maravilla...funciona..........gracias amigo!!!!

Respuesta
+4
moins plus
Gracias Geramatolov tenia el mismo problema que Nati y lo he podido solucionar con tu consejo.

Un abrazo y gracias a todos los que nos ayudais.

Respuesta
+4
moins plus
hola mira yse eso y no me funciono el tercer comamdo dice mensaje de error por favor ayuda

Respuesta
+4
moins plus
hey no fui yo quien hizo alpregunta , pero tenia el mismo error, y pues lo pude solucionar lo del sccript del man, fue sencullo como dijo una persona por ahi INTERNET EXPLORER-HERRAMIENTAS- OPCIONES DE INTERNET-OPCIONNES AVANZADAS- REESTABLECER asi de cimple ,,, gracias a los q se toman su tiempo paara ayudar a los demas :)

Respuesta
+4
moins plus
bueno gracias amigo yo se que no avia hecho esa pregunta pero yo tambien tenia el mismo problema y lo solucione gracias a tu respues muchas gracias que dios te bendiga geramolotov xoxoxo

Respuesta
+4
moins plus
sos un boludo la verdad a mi tambn me pasa era joda

Respuesta
+3
moins plus
hola yo y se lo que dijo geramoloto y no me funsiono que puedo aser alguien sabe saludos

Respuesta
+3
moins plus
en el ultimo comamdo dice no se puede encomtrarel modulo espesificosaludos

Respuesta
+3
moins plus
a mi me sirvio la de geramolotov, buenisima... gracias

Respuesta
+3
moins plus
gracias era joda hee

Respuesta
+2
moins plus
hola, como estas, mira
msn: windows live messenger version 2008 compilacion 8.5.1302.1018

internet explorer 7 : 7.0.5730.13IC

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 5 jun 2008, 19:27
Entonces te tendria que andar bien. Que windows tenes?
El documento «error en el script de internet explorer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.