Toshiba NB200 problema con encendido W7

Resuelto/Cerrado
ed0_oy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 - 28 jul 2010 a las 16:59
 leoo - 21 dic 2010 a las 09:03
hola amigos..!!!

soy nuevo aca pero llevo siguiendolos desde hace mucho tiempo, pero ahora no se como resolver esto..., todo empezo con que la laptop NB200 de toshiba no funiocnaba el driver de video, por culpa del driver de mouse, asi que baje todo de la pagina, para esto tengo WIN 7... entonces ya instale todo desde la pagina de toshiba, pues aun me da problemas, el video, pero lo que hago es reinicar y listo... enfin ese comoq eu ya lo supere nimodo hahahaha...

el problema principal es el siguiente, un dia ayer prendi la laptop, y al tener el volumen del sonido muy fuerte al 100% me suena un silvido muuuuuy molesto... pero le bajo al 50% y se quita, tambien se mete como un sonido gracias al micrfono se escuha en al tapa del Dsiplay si la toco el sonido del golpesito... osea hay una interferencia, asi que me meti a investigar y segun decian por ahi que eran los drivers de sonido que los desinstalara y volviera a instalar... asi que los desinstale, y al momento que reinicie la alp ya no prendio, da energia, y prene el foquito de prendido, y por un segundo prende el del disco duro, pero se apaga y no da mas... se quda prendida sin imagen ni BIOS ni nada... :S... que me reomiendan??????????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PD: intentare quitarle la pila del BIOS haber que hace la lap
PD: intentare sacar el disco duro haber si corre el BIOS...

o que me reomiendan hacer seria de mucha ayuda su respuestas!!!!

GRACIAS ANTICIPADAS

3 respuestas

tnmos el mismo problema hay solucion????
1
tabodavellaneda
16 sep 2010 a las 13:57
buen dia en lo particular tuve el mismo sintoma y lo solucione, Instale el win7 en mi nb200 los drivers los posee el 7 en si, apago la maquina al dia siguiente prendo y nada: encendia marcaba luces de testigo duraba unos segundos y se apagaba, opte por sacar bateria entre otras opciones y nada, hasta que note la memoria del minilap un poco corrida, la saque la puse de vuelta y buala maquina arriba...por si acaso se la cambie por otra sodim ddr2 de 1gb 667mhz nueva. Note algo en lo que no habia reparado ( la estuve limpiando y zamarreando de aqui para alla). se aflojo la memo nomas. capaz que de tanto golpecito x el sonido te paso lo mismo.

saludos
tabo de avellaneda
0
hola a mi me pasa lo mismo con mi NB200 solo le doy en el boton de encendido y pues nada solo enciende el botoncito y por un segundo el disco duro. y pues ni al bios entra..... no se si tienene alguna solucion para este problema veo que no soy el unico
0