Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s5560: configurar wifi

ALIAS - Última respuesta el 25 nov 2015, 14:30
Hola,
NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR
Sigue leyendo 

Respuesta
-4
moins plus
PUES CON ESA ACTITUD NI DAN GAMNAS DE DE4CIRTE COMO YECA YO ACABO DE COMPRAR UNO IGUAL S5560 Y YA LO CONFIGURE PERO LA VERDAD MEJOR QUEDATR CON LA DUDA POR QUE SI UNO TE DICE ALGO Y TU TIENES ESA APTITUD IMBESIL PUES BUSCA TU PROPIA SOLUCION
PAU- 3 sep 2011, 01:10
hola he estado leyendo... y tengo los mismo problemas con el ip y el dns.... encontre esta pagina ojalá les sirva.... http://es.ccm.net/contents/configuration-reseau/tests-diagnostics-reseau.php3
Responder
yord- 22 oct 2011, 02:24
en mi cel me dice conectado pero al querer entrar a alguna pagina me sale una opcion que dice "servicio no disponible ¿ volver a intentar con movistar emocion uy?" y luego sale "error inesperado" me pueden ayudar...gracias..
Responder
el sobrao de flow- 27 feb 2012, 06:31
att el jefe
Responder
Deja tu comentario
El documento «samsung gt-s5560: configurar wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.