Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo samsung gt- b3310 en mensajes

wikensito 2Publicaciones viernes, 16 de julio de 2010Fecha de inscripción viernes, 16 de julio de 2010 Última intervención - Última respuesta el 8 nov 2014, 21:48
Hola,
hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi celular b3310 esque lo agarro mi hermanito y bloqueo para ver los mensajes ya intente desbloquearlo pero no puedo porfa ayudenme se los agradeceria
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
SMIRE- 3 jul 2013, 19:14
no puedo desbloquear mi pinche cel ya m desespere no marca el asterisco y GATO
Responder
cces- 14 jul 2013, 22:38
El asterisco y el gato * y # están en los extremos donde se encuentran los números no en el teclado de las letras, el teclado de escritura no sirve para poner el código de desbloqueo
Responder
FULO- 31 jul 2013, 21:37
hey brother muchas graxias de verdd funciona (y)
Responder
koko03 3Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Última intervención - 2 oct 2013, 23:51
ya he intentado con el código *2767*2878# pero no puedo marcar * ni # como le hago ayuda x favor
Responder
cleiver- 12 jul 2014, 19:30
yo tengo un samsung gt-b3310 y la persona que me lo vendio le puso contraseña y al prender me pide la contraseña y el señor lla no lo e visto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Tengo un gt b3310 y no puedo marcar * un codigo para desbloquearlo no puedo aser nada plz porfavor se los ruego atiendame lo ante ke puedan
????- 27 may 2014, 00:42
hermano tienes que flashearlo descarga el programa y lo flasheas es sensillo
Responder
????- 27 may 2014, 00:44
el programa se llama optiflash
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
muchisisisisimas gracias me has ayudado mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
grax!!! me funciono mucho grax!!! grax!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Aw Grax me Funsiono Muy Biien :* :*
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay que realizar una llamada de emergencia y cuando este llamando sacar el SIM el telefono entrara pero sin red y no dejara hacer llamadas pero una vez dentro hay que colocar en codigo de reset que es *2767*3855# puede demorar algunos segundos en reiniciar pero enciende sin pedir codigo alguno
pana- 6 ago 2013, 03:41
gracias me sirvió 100% mil gracias
Responder
josh chima- 8 nov 2014, 21:48
tengo un cel q regalaron misma marca.el gt b 3310 samsung y lo prendo y solo aparece el icono y
d un cel y una compu y nada mas...q hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me sirvio un resto te lo agradesco mucho el que puso la clave del desbloqueo del samsung
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola que tal
me encontre un gt-b3310 pero se le acabo la pila y ahora que lo volvi a encender me pide codigo de ingreso....
me podrias ayudar en ese aspecto ???????
Deja tu comentario
El documento «desbloqueo samsung gt- b3310 en mensajes» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.