Samsung gt-s5560: configurar wifi

Cerrado
ALIAS - 15 jul 2010 a las 22:50
 Sephora - 25 nov 2015 a las 14:30
Hola,
NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR


21 respuestas

ya me aburri de el leseo les doy las opciones.. van a la red que detecta el telefono.....BUSCAR... ENCUENTRAN SU RED... Y HACEN CLIC EN .. EDITAR.. DESPUES.. PORTADORA WIFI..
DESPUES
SSID TIENE QUE SALIR EL NOBRE DE LA RED OSEA DE LA RED DONDE SE CONECTAN
TIPO DE AUTORIZACION ABIERTA
TIPO DE ENCRIPTACION WEP O WAP PERO SI ES WAP ES MAS NUMEROS EN LA CONTRASEÑA!!! NO INTENTEN CONECTARSE A UNA RED QUE NO CONOZCAN LA CLAVE QUE NO LES RESULTARA NO SEAN GUIÑAS..

TONCES WEP .. LA CLAVE CON LA MAYORIA DE LOS CASOS...
LONGITUD DE CLAVE 64 BITS
INDICE ID 1
CLAVE DE RED... SI ES WEP SON 10 CARACTERES.. NADA MAS!!! SI ES WAP PUEDEN SER MAS... ACA COLOCAN SU CLAVE WEP SIN EQUIVOCARSE...

PROTOCOLO HTTP
URL DE INICIO .. LA QUE QUIERAN ...WWW.GOOGLE.COM ETC..

DIRECCION PROXY LA DEJAN EN BLANCO..
TEMPO DE ESPERA SEG 300

AD HOC DESACTIVADO

ACA ESTA LA IP... SI EL ROUTER LES LA IP AUTOMATIUCA.. NO HAGAN NADA... Y DEJAN LAS IP DEL TELEFONO LOCA EN CEROS!!! Y TODO EN CEROS...

SI SI ROUTER REQUIERE IPS...

DEBEN SABER LA DIRECCION DEL ROUTER.... 192.168.0.1 ESA PUEDE SER LA DIRE DE UN ROUTER DLINK.. NOSE LAS OTRAS..
SI ES ASI CONFIGURAMOS ASI...

MARCAMOS IP ESTATICA... Y COLOCAMOS EN IP TELEFONO LOCAL..
192.168.0.XX SIENDO XX CUALQUIER NUMERO HASTA EL 255 QUE NO SE REPITA CON NUESTRO COMPUTADOR O NOTE CONECTADOS A LA RED... ESTA SERIA LA DIRECCION DEL TELEFONO.. SI SE FIJAN DE LA MISMA FORMA QUE EL ROUTER...
MASCARA DE SUBRED..
255.255.255.0 ESA ES STANDARD.. PARA TODOS LOS ROUTER O LA MAYORIA..
Y DIRECCION DE PASARELA... COLOCAN
LA DIRECCION DEL ROUTER.. OSEA 192.168.0.1 Y YA ESTA GUARDAR..
Y SE VAN A LA RED .. UNA VEZ QUE EL ROUTER LOS RECONOCE .. HACEN OTRO CLIC Y LES DA LA OPCION CONECTAR A INTERNET Y SE DEBERIA ABRIR LA PAGINA DE INICIO QUE USTEDES COLOCARON EN URL DE INICIO CLARO??? VERDAD... FACIL Y BONITO..
CUALQUIER COSA DE NUEVO AL EGHONGF@GMAIL.COM PERO ESCRIBAN SOLO SI YA HICIERON LO ANTERIOR.. YA QUE MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN A MI MAIL PERO NO HACEN NADA.,. LA IDEA ES QUE HAGAN LOS PASOS DE ARRIBA..
179
puertoescondido
29 oct 2010 a las 05:23
hola oye me quiero conectar pero cuando ya esta en internet me dice que el DNS no es correcto
0
mmm no entendi me pueden explicar bien, primero que es wep, wap, wpa, wpa2, para q sirven, ademas como saber si es tengo una conexion wap o wep que eso no depende del modem de cada quien o como?, como consigo la clave de esa conexion wap o wep
0
otra pregunta viendo los detalles del ip de mi router en la pc tiene otros ip distinto al que ustedes dicen 192.161.1.1 y en la pc aparece 10.243.42.123. entoncs que ip le hago caso para poner en mi celular la vdd necesito ayuda
0
laa nena de papa
5 nov 2010 a las 20:01
graxx neñoo jejeje creooo qq paraa esoo soyy algoo huekiitaap y t encontre a ty y yap tengoo inter jejeje tanks esos pazoz ya los habia eshoo peroo da la kasualidad qq solo x lo del IP no podia hacer naiiaa peroo yaa estaa toiio arregladoo y ya puedoo navegar mooee bn jejeje graxx t voyy agregarr en mi msn y pzz si tieness FB iguall y me lo pazaz yhablamoz va!!! graxx kuidattt kiss's :-)
0
flor_graciela hola..mira hice todo lo que indicaste..pero me dice q el servicio no esta disponible..y luego me sale error de DNS...Por fa si me ayudas...no quiero darme por vencida...ya intente varias veces y nada..me sale lo mismo..estoy desesperada con ese dichoso error de dns..mi correo es: flor_graciela_71@hotmail.com...te lo voy agradecer muchisimo si te contactas conmigo...gracias
0
hola buenas te cuento yo tengo el celular gt s 5560 y ... al final la configuracion de red dependera de que ip le coloques al telefono ya que al final es una tarjeta de red mas para tu modem .
haber si me entiendes tu modem lee primero .. las direcciones ip de cada dispositivo y dependera de eso si le da la pasada siguiente. a lo cual debes configurar el telefono con una ip fija parecida a la de el modem por ejemplo si tu modem tiene la ip 192.168.0.1 colocale al telefono la ip 192.168.0.3 o cambia el 3 segun tus dispositivos... la mas cara de subred siempre es la misma 255.255.255.0 y la direccion del enlace de red debe ser al direccion de tu modem osea 192.168.0.1 o ve en el manual que direccion tiene por lo menos los modem dlink tienen esa direccion wifi.

posterior a esta configuracion tu telefono debe estar con ip estatica.. y si tu modem tiene cifrado de datos para que otros no se metan y te roben internet tienes que colocarle la misma contraseña de datos al telefono y guardar.

despues de esto que terminaste de configurar los parametros recien puedes intertar contactar,... y despeus de esto te va a dar la opcion de navegar... espoerar algunos segundos que el modem verifique tu telefono con los parametros y vualaaaaa ..tienes internet..
si no tienes .. es que tu ip no es la correcta ... o tu clave de wep no es valida .. o tu ip no es estatica...(no marcaste la opcion...
si el link a modem wifi et sale con una "s" es que tienen clave.. supersegura--- si te salen con un cadado amarillo es que tiene clave wep simple.. si logras configurar alguna.. te dara la opcion enseguida de coneccion y navegacion...cualquier duda me mandas un mail eghongf@gmail.com
29
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ^
|
porqe aparece error DNS si todo lo tengo bienn
pongoo la contra de mi modem bienn&luegoo
se conecta a mi internet peroo luego aparece el
ERROR DNS! como le ago?D:
0
yo tuve el mismo problema lo solucione ingresa desde el teclado el sig codigo *2767*385#3063 pero antes de ingresarlo respalda la informacion que ya tienes en tu equipo como fotos contactos y demas porq se recetea el telefono y pierdes toda la informacion
ya despues que se reinicie te conectas al wi fi eh inicias internet y listo yo lo hize y me funciono

cualquier duda puedes escribirme al correo alonekobik@hotmail.com
0
yo tmb tuve el "ERROR de DNS" no se que hacer ya lo he reconfigurado muchas veces y no puedo navegar aun que si este conectado a la red. :( que hacer??
0
yo igual k ago
0
ise lo que dijo eghon pero al iniciar internet me dice: servicio no disponible ¿intentar con internet? uqe hago?
0
tengo un problema mi selu no entra al nabegador aparese error en dns
k tengo k aser me ayudan
15
nabegor se escribe con (V)
0
nabegor no existe, es Navegador :)
0
metiches ,ni siquiera le ayudaron.y re bien que le entendieron
0
a mi me sale error en dns solo cuando puse mal la dirección web a la q quiero entrar. revisala capaz que es eso.
0
hola,despues de tres dias,pude conectarme a mi wifi,a ver si esto te sirve de ayuda.Vete al icono de navegadoren menu,donde te sale ajustes,pulsar,donde te sale ,perfiles del navegador,marca una a una las redes wifi que tengas memorizadas incluida la tuya propia,una vez que esten eliminadas te vas al icono de wifi,y cuando encuentres la tuya le das a conectar ,te saldra los detalles y metes tu clave nada mas ,y por supuesto la paguina de inicio yo le tengo puesta http//:www.google.es.te vas a guardar y te vas a inicio y a navegar.espero que esto ayude un poco.todo esto con el telefono movil.
9
hola muchas gracias me sirvio mucho tu comentario y sin tener que moverlemucho a esta chiva de antemano gracias no se si aqui se dan puntos pero te doy un 10
0
hola!!! mil gracias!! me sirvio mucho tu comentario!! yo tambien t doy un 10!!
0
muchas gracias!!!! intento de todo para conectarme al wifi y este paso tan sencillo me lo permitio asi q feliz ya pensaba que mi celu habia salido fallado Xd
0
olaa no psz ami no me sirviio lo qee comentastesz me aparecee qee el URL no es validoo qee hagoo
0
estimado, muchas gracias po el dato. Me resultó tal cual lo detallaste.
muchas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy roberto la verdad es muy facil solo tienes que pedir a tu compañia que de da internet que te cambie la clave de acceso para poder poner en el telefono donde dice clave por lo general las claves son muy largas y concectas y ya esta
7
primeramente,, tienes que tener encendido el modem de tu compu, para que la señal sea detectada ;) .
pasos para conectarse a internet :

1.- en el menu, ve directamente a "navegador" ( el icono es un mundito solo)
2.-te apareceram cuatro opciones ( inicio, introducir URL, favoritos & ajustes)
dale clic solo en "ajustes".
3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "si".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos y dale en "guardar".
11.- regrezaras al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar :D & listo.
12.- volveras al mundito que dice " navegador" de tu menu y le daras en inicio y ya podras introducir la pagina que quieras y navegar desde tu red sin que te cobren un pesO ;)

pd: parece complicado , pero no lo es, espero y te ayude ;)
7
oye, realice los pasos como tu los indicas y si me dio resultado, muchas gracias x tu ayuda, ya tenia como una hora tratando de da alta el wi fi . muchas gracias
0
tengo que decir que el telefono lo acabo de comprar y carge el disco , pero no habia podido
0
en el paso 3 solo aparece una red que no es la mia
0
holaa yo lo acabo de hacer y con paciencia si lo haces,el resultado es bueno,muxasssss grciassss.
0
hay gracias muchas gracias muy buena explicacion en serio t lo agradesco
0
y donde colocas la ip....si en las opciones del telefono no sale....ni una ayuda..
6
Hola soy Agustin y los pasos que diste no me sivieron, si hubiera una forma de contactarnos y que me ayudes con este problema. Saludos
5
ME HAN MANDADO MIL EMAIL Y YA ME HE CANSADO DE RESPONDER LOS MISMO ASI QUE PORFAVOR HAGAN ESTO LO QUE LES SALE ERROR DNS...

HABILITEN LA OPCION DE SERVIDOR DNS....
Y EN EL DNS 1 SOLO COLOQUEN LA DIRECCION IP DE SU ROUTER....
DLINK 192.168.0.1
OTROS 192.168.100.1
192.168.0.100
192.168.100.0
Y ASI SISESIVAMENTE
UNO DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO TODOS...
NI DOS...
SOLO EL QUE LES CORRESPONDE A SU ROUTER.... QUE TIENEN EN CASA..
O EN EL TRABAJO
ADIOS.. Y PORFAVOR...MENOS MAIL DE AYUDA...
5
Es decir que en DNS hay que poner sólo la IP del ordenador? y ademas te piden dos servidores en la DNS...solo rellenas uno de ellos?
es que cada vez que me conecto al wifi a veces me deja navegar en internet un ratito...pero enseguida me vuelve a decir error DNS
estoy como loca tratando de solucionarlo...si alguien me puediese ayudar..
Gracias ;)
0
estoy = yo porfa ayudaaa no entiendo lo q dicen
0
yo> dice clarito arriba... la dns ..es la direccion del router!!! no del ordenador!!!
si te pide dos solo coloca el que tienes.. no?? si tengo un router obviamente es 1 dns.. si tu router tienes mas dns podras colcoar mas.. pero para el telefono es solo uno..! saludos.. y suerte!
0
gracias por tu ayuda, estaremos en contacto
0
el todo pulentoso
20 abr 2011 a las 02:03
gracias amigo funciono al moment como no pueden conectarse pavos culiaos jajaja
0
necesito que me ayuden, mi telefon me pide un código cuando entro al wifi, pero no se cual es!
5
hola tengo un sangung gt-s5230w en días pasados podía conectarme a internet wifi pero ya no me funciona me sale error dns necesito una solución por favor
5
puertoescondido
29 oct 2010 a las 05:24
como le hago por que antes si se conectaba pero ya no se deja ayudame por fa gracias de antemanno
3
para evitar toda esa parafernalia descrita arriba solo deves dezmilitarizar tu router (dmz) esto debe quedar enable y colocar la ip de tu celular y a disfrutar wifi tan simple como eso para saber la ip de tu celu solo deber ingresar a la option wifi de tu celu y ves las optiones de la red y listooooooooo yo mire mas de 600 foros y al final lo logre realizar solo
3
Diiiiioooooos benditooo!!!! aleluyaaaaaa!!!! jajaja seras recompensado estoy seguraaa!!! ya me habia cansado! tienes toda la razon! en verdad no sabes el gran alivio que me has causado!!!! habia intentado TODO lo que dice arriba y nada! Gracias, gracias, graciaaaaaaas!!!! :D
0
ladyelectroteck
3 oct 2010 a las 22:12
no hagas caso de eso!
mira :D
Ola! yo tengo el mismo model de celular
lo bueno de este celular es que cuenta con wifi
esto singinica que si tienes internet en casa puedes tenerlo tambien
en tu celular
para configurarlo solo activas el wifi
-seleccionas buscar ahi apareceran los modems que esten cerca
asegurate que tu modem este encendido para que lo pueda reconocer
cuando ya aparescan
selecciona tu modem y ahora selecciona conectar
se abrira entonces los datos de tu modem como el nombre
el tipo de autorizacion
tipo de encriptacion etc.
de esos no tienes que cambiar nada
baja y donde dice clave de red aparecera en blanco ese campo
ahi ingresaras el numero que aparece en tu modem aun costado
del lado derecho donde tiene unos codigos de barras aparecen 3
series de numeros tu ingresaras el numero que este entre los corchetes
es el unico que esta entre dos corchetes ingresalo tal y como esta .
seleccionas realizado.
y mas abajo dice url de inicio esto es la pagina de inicio que desees puedes poner
https://www.google.com.mx/?gws_rd=ssl
o la que desees como pagina de inicio los demas campos se quedaran =
no muevas nada seleecionas guardar y esperas a que
el celular conecte entre 3 seg. aprox para asegurarte que si esta conectado
aparesera tu modem en azuly unos puntitos azules indicando que esta conectado al wifi del celular
te sales de ahi y en la parte superior se mostrara el wifi en verde
entonces puedes entrar al navegador y utilizar internet :D sin costo alguno!
cualqiier
cosa avisame si no puedes
leydita-nalleli@hotmail.com
2
no paso nada...ahora me sale desconectado al final...y la clave no la puedo borrar....kedo como grabada...asi ke cero ayuda...........si no aportan no la caguen mas por favor...
0
yo si te entendi..!! pero k cres k sabe a k le movi en una de las opciones k pides k no le movamos.. le puse mi contraseña del modem k esta enmi casa peroo..!! le di guardar y cuando le doy conectar se keda asi " conectando" durante mas de 10 min????????? k ago como le ago para k me deje cambiarle la configuracion por k se keda trabado y ya no me deja picarle para configurarlo de nuevo??
0
oye una pregunta ya ingrece la clave pero al entrar al navegador me manda error
dice
error a infinitum ---- error en la autentificacion
0
Ya hice todo y nada estoy cansado, puedo regresaron por garantía o digamos que hacer please ya estoy muy molesto inche teléfono
0
Solucionar el famoso error DNS al abrir una página de internet / Conectarte utilizando Wi-Fi
Para esto hay varias recomendaciones:
1. Apagar y prender el celular
2. Verificar que hayas introducido correctamente la clave de tu internet, para verificar los datos ve a menú> configuración> red> conexiones> eliges el nombre de tu red.

Una vez tomado las recomendaciones, toca configurar el celular para que el internet se conecte con Wi-Fi, ya que aunque esté prendido y ya hayas agregado la conexión de tu red, el navegador todavía no se configura:

dijo:
vas a menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí elijes el nombre de tu red.

En caso de tener plan de datos , lo configuras así:
menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí seleccionas "internet" y listo.


Y ya, esto sólo se tiene que hacer la primera vez : )
después, aunque tengas el wi-fi apagado, cada que abras el navegador te prenderá automáticamente el wi-fi y se conectará con tu red
0
Hola, mira a mi, me sale todo(a veces falla) me carga la pagina pero me pone tienes que activarjavascript, y lo tengo activado y no me sale, que me descargo??
2
Solucionar el famoso error DNS al abrir una página de internet / Conectarte utilizando Wi-Fi
Para esto hay varias recomendaciones:
1. Apagar y prender el celular
2. Verificar que hayas introducido correctamente la clave de tu internet, para verificar los datos ve a menú> configuración> red> conexiones> eliges el nombre de tu red.

Una vez tomado las recomendaciones, toca configurar el celular para que el internet se conecte con Wi-Fi, ya que aunque esté prendido y ya hayas agregado la conexión de tu red, el navegador todavía no se configura:

dijo:
vas a menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí elijes el nombre de tu red.

En caso de tener plan de datos , lo configuras así:
menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí seleccionas "internet" y listo.


Y ya, esto sólo se tiene que hacer la primera vez : )
después, aunque tengas el wi-fi apagado, cada que abras el navegador te prenderá automáticamente el wi-fi y se conectará con tu red
2
graciaz por el tip aora ya tengo eccezo desde mi cel
0
oie tengo un problema me puedo meter a wifi facilmente pero cuando estoi en otro lado y kiero ocupar el saldo de mi cel no puedo i eso q me meto en ajustes-aplicaciones-perfiles del navegador-i pongo donde dice "internet" pero aun asi no funciona
buscame en facebook oscar navia vega
0
ok te explico yo me puedo conectar a wi-fi osea a mi me aparece que estoy conectada a wifi lo que pasa es que no me deja es entrar a internet que hago
0
hice todos los pasos PERO me sigue apareciendo el error de DNS
0
sos un genio amigo. buenisimo!!!! quedo perfecto el wifi ahora me puedo conectar .muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
0
quien me puede decir por que me sale error de autenticacion y como puedo solucionarlo gracias
2
BASTANTE MALA LA RESPUESTA ANTERIOR ES MEJOR NO TRATAR DE AYUDAR.
1
tu ayudaste mas po enfermo aweonao...
0
tengo un problema no puedo instalar el controlador del usb al pc......me sale algo sonbre nps ......alguien me puede ayudar ??? tengo el windows vista pero no creo q sea por eso? .... gracias desde ia ;)
0
yo no puedo meterme a las paginas de internet cuando uso el wifi asi que mejor vusque en internet solo es lo unico que quiero saber por que si me puedo meter ahi
0
tovi, debes instalar samsung kies en el pc. asi el pc inmediatamente reconocera la usb.
0
uuu genial! sekisimo no podia i ahora pudeee :) mil gracias!
0
ya instale opera 6.5 y funciona bien pero no puedo nevegar en la red de mi oficina por que la WiFi tiene proxy, yo conozco el user y pass pero no se donde ponercelas en el telefono para qeu las use y asi podr usar el internet de la oficina en el cel... ¿alguna idea?
1
ola m pasa lo mismo ya hice paso por paso pero cuando intento entrar a una pag m aparece servicio no disponible alguien q m pueda ayudar porfisss:)
0
hola ..yo tengo un samsung gt-b6520l , me conectaba a internet pero de un momento a otro no agarro wifi , me pide nombre de red ( escribo mi red), tipo de red( me da la opcion internet y red de trabajo privada pongo internet) luego siguiente, autenticacion y cifrado de datos , hay nose que poner me da opcion en autenticacion abierto , compartido wap wap2 y en cifrado de datos me da wep, tkip. aes,deshabilitado, luego me pide clave de red ( pongo la de mi wifi) indice de clave que me da opcion 1 al 4 ( q no se q es) luego me pide tipo de peap me da dos opciones ( no se q elegir) y finalizar , empieza a buscar la red y me sale conectando o disponible ..al final no me conecta no reconoce mi red..hay alguien que me pueda ayudar ? gracias.
0
yo solo le quite la bateria
0
No puedo Conectarme En Internet dice coneccion y nunca se conecta Tengo un samsung GT-S7560M
0