WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Cerrado
Pandia - 24 jun 2010 a las 17:05
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 5 feb 2015 a las 13:45
Hola, tengo un portátil Toshiba-Satellite y repentinamente, sin haber hecho nada, no me deja arrancar, en la pantalla aparece ese mensaje y eso de :para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows....
El caso es que yo no tengo ni idea de ordenadores, pero he visto en varios foros, como éste, varias soluciones. Tenía un Windows XP grabado y lo he metido en el ordenador, habiendo cambiado anteriormente el "Boot", desde Bios, y poniendo en primer lugar:CD-ROM/DVD Drives. Después he guardado los cambios.
He reiniciado el ordenador con el CD dentro, con él fuera, insertándolo después, pulsando la tecla "R".....y me sigue apareciendo la misma pantalla del principio, es decir, como si no hubiese hecho nada.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias,
Julia
Consulta también:

2 respuestas

La tecla "R" no repara nada...

Lo que sucede es que perdió o borró el archvio que te indica... eso significa que tienes que copiar ese archivo desde el cd de windows al disco duro en la direccion que te está señalando.
Si tienes otra maquina con el mismo windows copia el archivo de esa maquina a una memoria usb de ahi atu disco duro.

suerte.
3
Gracias por la respuesta, he grabado ese archivo, pero claro, cuando inserto la memoria usb en el ordenador bloqueado no puedo hacer nada. No sé cómo acceder a él, tprque la pantalla se mantiene fija con ese mensaje, te agradecería que me dieses los pasos.
Gracias
0
podrian pasarme el archivo porfa se los agradeceria un monton
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > alessandra
5 feb 2015 a las 13:45
Todos estos archivos los encuentras en el disco de instalación del sistema.
0
Cueando entras a la pantalla de "R", te dice que para volver a windows...tecles exit o return.
En esa pantalla esta en MODO DE COMANDO (NIVEL DE DOS), aqui copias de el archivo del USB a la CARPETA DEL DISCO DURO.
TECLEA:

C:\......>COPY letra de tu MEMORIA USB\carpeta\archivo letra de tu disco duro\la ruta donde se encuentra la carpeta\archivo [enter]
1