Denunciar

Como puedo activar el DHCP? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yorbin1994 23Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 3 dic 2016 a las 15:23 por chevi
Hola,como puedo habilitar de forma que cualquiera pueda entender como puedo habilitar el DHCP
pues e visto que esta desabilitadoy entonces en mi ordenador dice IP no vaida
(simplemente diganme como puedo hablitar el DHCP no se vallan por otro tema tengo win XP)
Ver más 
Vota
+24
plus moins
mira esto es para que tu direccion sea aleatoria pues lo tienes que activar primero

esto es en un servidor
tevas a inicio panel de control agrgar y quitar programas agregar componentes de windows luego serviucios de internet siguiente y te pedira el disco de windows el que tienes instalado e instalara dhcp luego te metes a dhcp
lo configuras a qui lo magico es que te pedira un rango de direcciones ip por ejemplo 192.168.1.3 a 192.168.1.25 es decir que tu maquina optendra una ip automaticamente entre ese rango y ya etodo pero primero lo tienes que instalar
pero si es cliente es decir en tu maquina solo click derecho en red dee area local propiedades y buscas tcp/ip activas obtener una direccion automaticamente aceptas y listo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Raflexs- 7 oct 2012 a las 05:28
mira a mi me paso hace unos dias, mi servidor empezo a no generar IP's, a lo cual me di a la tarea de checar la relacion de usuarios existentes en mi servidor y me encontre que el DHCP estaba generando IP's a la tarjetas de red de mi servidor, estas la detecte, checando la relacion de los usuarios asignados a mi servidor y me encontre IP's creadas a nombre de mi servidor, a lo cual procedia borrarlas y con eso de nuevo empezo a funcionar .

ojala te sirva.

saludos....
carmen_ctf- 5 nov 2012 a las 22:44
Y como se hace eso???
Pro- 23 may 2013 a las 21:39
Asko no sirve para nada esto das asko -.- me cae q digan peñdejadas sin sbaer
Roberto- 26 ene 2015 a las 21:47
Muchas gracias por tu ayuda cambie de antivirus, y problema solucionado, gracias.
Pepemorgan 3Publicaciones viernes, 22 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Última intervención - 22 abr 2016 a las 18:41
https://www.youtube.com/watch?v=Bmrb_t-eMzM
Vota
+7
plus moins
Hola,mira ya eso le e hecho lo de propiedades y TCP/IP automatico pero no me resulta y lo de los componentes de window no lo puedo hacer por que no tengo el CD otra manera de hacerlo
Vota
+5
plus moins
Hola, si lo que quieren es activar la red que les sale acceso limitado deben ver este vídeo, a mi me sirvió y de seguro a ustedes también.

CONFIGURAR DHCP

http://www.youtube.com/watch?v=CpYTW5jZumY
Daniel- 23 oct 2016 a las 22:02
Diana. Gracias, simple y efectivo.
Responder
Carlos- 25 feb 2016 a las 05:24
¿Como habilito la conexion de DHCP para area local 3? Gracias
Karlita- 18 jul 2016 a las 01:21
Excelente video Edwin, me sirvió como no tienes idea!!!!
Responder
chevi- 3 dic 2016 a las 15:23
Increible, llevaba mucho tiempo buscando cosas y no lo conseguía, muchas gracias!!!
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!