Cambiar un ppt a pps

Cerrado
Mik doohan - 17 jun 2010 a las 17:10
 Red Fenix - 22 ene 2011 a las 02:33
Hola,

Yo tengo realizado un ppt y ahora lo quiero cambiar a pps para poder mandarlo por mail, que la gente que lo reciba lo abra directamente en presentación pps. Y también saber como configurar la seguridad mediante contraseña del mismo.

Muchas gracias



1 respuesta

En el menu archivo seleccionas Guadar como cuando aparezca la ventanad de guardar como en la parte inferior esta
Nombre de Archivo: nombre.ppt
Guardar como tipo: en esta parte elijes "Presentacion con diapositivas de Power Point"
Listo le das guardar y ya esta lista tu presentacion de Diapositivas para Distribuir

y las opciones de contraseña estan en la parte superior derechas en el menu Herramientas de la ventana Guardar como en la lista desplegable que aparece seleccionas Opciones de Seguridad y estableces los permisos que necesites

Listo asi de sencillo y Facil
2
Muchas gracias red fenix.
0
Espero te haya sido de utilidad, de cualquier forma estamos para ayudar
0
Hola amiigoO...!!! Mira y como hago yo para cambiar ese programa de ppt a pps para q se vea en presentacion directamente...??? No tengo ese programa instalado...!! xfa cual es el link para poderlo descarga...!!! Espero tu respuesta...!!! Ayudamee xfa....!!
0
si puede me responde a este correo Maresley93@hotmail.com
0
esta en el programa de power point en el menu Archivo, no se necesita un programa adicional
0