Al formatear el portatil me quede sin sonido

Cerrado
carmen - 23 nov 2008 a las 14:36
 ruben - 18 ene 2010 a las 23:30
Hola,
formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he intentado con lo q encuentro por aqui pero no hay forma,si alguno sabe de forma muy basica explicarme como hacerlo os lo agradeceria ,estoy por abandonar ya ,saludos

2 respuestas

Hola Carmen, lo que te está sucediendo es una consecuencia obvia del formateo, pero no te desesperes que la solución es muy sencilla: empiezo por decirte que consigas el cd instalador o de drivers de tu portatil...tienes que instalar los controladores de red, de audio, de video, etc. Para solucionar el problema has lo siguiente al pie de la letra:

1. Consigue el cd de drivers que seguramente venía con el portatil cuando lo compraste.
2. Entra en mi pc, has click derecho, entra en propiedades, escoge la pestaña hardware y por último administrador de dispositivos...allí te tienen que aparecer una serie de conflictos que se reconocen por un signo de admiración en un triaungulo amarillo. Para que tu portatil funcione correctamente no tiene que aparecer ninguno...ubica el cursor en el primero de ellos y dale click derecho en actualizar controlador (obviamente tienes que tener introducido el cd de drivers) y el busca el driver y lo instala y poco a poco el pc va recuperando sus funciones...instalas el de la tarjeta red inalambrica, de sonido, video, etc.

Si no tienes el cd de drivers tienes que ponerte en la tarea de descargar uno por uno del internet...dime que marca de portatil y que referencia y yo te digo de donde descargar cada drivers.

Espero que esto te sirva.

Chao.
1
olaaa mira perdi el cd de instalacion de drivers i no me va el sonido keria saber si me podias decir como tngo q acer x internet para descargarme los drivers

muchas grcias

1 saludo
0
ola necesitas los drivers k bienen con el ordenador si no los tienes te metes a la pagina oficial de la marca de tu ordenador y te los descvargas de alli si no puedes se lo llebas a un informatico k no te costara na espero k mi mensage te sea de alluda si kieres k te aalude en algo mas mi msn es gartoga@hotmail . com
0