Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no arranca ni en modo seguro

ckhriz - Última respuesta el 24 feb 2015, 17:35
Hola,
miren mi pc no arranka ni en modo normal ni en modo zeguro ke ez lo que puedo azer????
ezte nproblema empezo dezde que dezconfigure el msconfig y de ay ya no pazo
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
HOLA...
la solucion puede que sea esta.
mete el cd en la unidad D despues la reinicias y que arranque desde el cd como si fueses a formatear pero no vamos a eso,
al arrancar desde el cd salen tres opciones.
1.instalar windows xp ahora.
2.para recuperar la instalacion usando consola de recuperacion.......
3.salir.
escojemos la opcion dos, se nos pone la pantalla en negro como msdos alli escribimos chkdsk ese comando lo que hace es vereficar los archivos del sistema y los reemplaza si estan daÑados. espero y te sirva.
ojo eso puede tardar varios minutos.
cristina- 22 nov 2012, 03:24
lo que pasa es que los técnicos la condicionan para que no puedas entrar de ninguna forma la maquina a veces no reconoce al CD aunque le cambies la entrada en la bios, no te dejan restaurarlas porque le ponen claves por donde pueden, yo tengo un kernel modificado y no puedo actualizarla, repararla ni formatearla. la mande al service,pero no pudo o quiso arreglarla y eso que tiene el windows XP,lo mejor que se puede hacer es el curso de reparador de PC y listo ,se acaban los problemas con los técnicos abusivos.gracias por leer.
Responder
juan- 27 feb 2013, 02:19
gracias va de lujo
Responder
calitos- 23 abr 2013, 18:49
todos los antivirus existentes hasta ahora su unica funcion es la de eliminar el soware pirata o acabar con la pirateria ahora pormedio del registro estan atacandote empiesa a ponerse lenta porqie los prosesos se estan multiplcando el virus recicler se esta multiplicando como las cucarachas dentro de tu computacora tu no te has dado cuenta aun y la limpias y ya modificaste el registro y el sistema 32 y la fregaste tu mismo recueda checa cada definicion de cada virus y vas aver que es para eliminar el crack que tienes en cada prodrama instalado si tu windows esoriginal pero tienes alli un programa pirata ya te fregaste porque cambian cada 15 dias el java y el adobe flash imaginate no pierdas tiempo pasa la proxima saca um back up y guarda tu musica y fotos en otro lado vas a pasarte dias buscando la solicion y en una hora ya estas en linea
Responder
LOL- 2 nov 2013, 18:58
Un cd? cuál cd? :/
Responder
lcsnieto- 20 feb 2014, 19:49
CD DE INSTALACION- con el comando ahora incia joya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hola- tengo una soni vaio vgn sz340 no me inicia, me aparace el logo de windows y despues las opcciones modoseguro..ultima vez q funciono, y las otras bla,,bla,,bla... probe con todas y con ninguna inicio... como hago????
DAVID- 8 oct 2010, 14:06
LA COMPU MIA ENCIENDE TODO, CUANDO LLEGA AL LOGO DE WIDOWS SE REINICIA,.. QUE HAGO?? QUE ES,?? AYUDA,.........
Responder
braian_bdn- 13 dic 2010, 12:56
ami menciende me sale la pantalla de philips le doi a f5 i me dan las opciones de modo seguro modo seguro con opciones de red...............etc le doi amodo seguro i me sale una bentanita ke remplaza la de usuario de sesion me dice ke no enkuentra el arxivo rtlgina.dll ke puedo acer ajudenme braian_bdn@ hotmail.com
Responder
javier mi msn es agil_tz@hotmail.com- 14 may 2011, 07:00
hola mi lap top es una acer aspire one ayer la use y se trabo asi k la apage pero cuando la prendi me sale la pantalla negra y dise windows no se haa inisiado corecta mente bla bla bla inisiar de modo seguro modo seguro con funciones de red o modo seguro con sinbolo del sistema y luego sale la pantalla de windows pero carga y sale un pantalla azul y dise se a encontrado un problema y windolws a sido apagado y no se k mas por k se kita rapido se reinisia y buelbe a salir lo mismo la pantalla negra y ase lo mismo kien me puede ayudar porfabor
Responder
coco- 25 feb 2012, 19:20
oye tu braian_bdn solo dale en buscar y busca restaurar sistema y listo
Responder
veta- 23 mar 2012, 21:44
oyes amigo no c si es eso pero yo tengo un problema algo similar pero no es de los sistemas de hdd sino del bios nesesito ayuda en eso como comfigurarlo me sugieres alguna solucion ?
el problema es que ni para formatear poedes por que no identifica el hdd pero si lo logro ver del biospero un contal de no aser algun gasto inesesario que probable te sacan un ojo ahahahahaha pero en si me digeron que era eso por parte de bios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola
sino es virus te puede servir lo siguiente
-presiona windows+r en ejecutar escribe msconfig te aperecera una ventana de configuracion de sistema alli ve a la pestaña arranque y mira si tiene activada la casilla a prueba de errores sies asi solo desactivala da click en aplicar y aseptar y reinicialo si no es un virus esto te deveria de funcionar sino te aconsejo que pases el ccleaner es los registros y mira que errores tienes
espero te sirva
mariaangeles- 3 may 2014, 22:44
Hola Esteban clikee windows mas r y no tengo resultados,.
me podras ayudar de otra forma a inciar mi compu? Gracia ¡¡
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en este caso necesita entrar en el disco duro local y hacer como si fuera a formatear la pc pero si nisiquiera te deja iniciar tal vez necesites formatear la pc o tambien puede ser que necesites configurar el bios por que se puede presentar problemas ahi o simplemente el sistema operativo no fue haceptado o bien instalado en la pc
Deja tu comentario
El documento «Mi PC no arranca ni en modo seguro» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.