Como hacer una pagina de internet

Cerrado
lincyy - 22 abr 2010 a las 22:43
 LA PIQUITO - 9 sep 2010 a las 23:20
hola:


la verdad es que me encantaria tener una pagina de internet para poder subir noticias de

espectaculos alguien por favor que me pueda ayudar.

3 respuestas

ME GUSTARIA TENER UNA PAGINA PARA ACLARAR TODAS LAS COSAS MALAS QUE DICEN SOBRE MI AMOR JUSTIN BIEBER PARA DECLARAR SIESVERDAD O MENTIRA
0
LA VERDAD TIENE QUE HACER JUSTICIA Y CREO QUE ESTA PAGINA LES SERVIRIA PARA TODAS AQUELLAS QUE TIENEN LA FIEBRE BIEBER Y NO SE LES QUITARA NI EN UN MILLON DE AÑOS EN FIN ESTA PAGINA SERA BENEFICIOSA PARA TODAS SUS FANS Y SI LOPUEDOLOGRAR NO SOLO DEJUSTIN ESCRIBIRE SI NO DE TODOS SUS CANTANTES FAVORITOS PARA DECIR LA VERDAD OK
0
hola lincyy primero que todo hay muchas herramientas que te permiten crear cosas sin conocimiento de php, administradores de contenido como joomla, wordpress, mambo, php_nuke y muchos otros el primer paso es instalar el servidor en local donde puedas tener todas las cosas que vayas realizando puedes bajarte cualquiera de estas otras herramientas como wamp, xammp, appserver yo trabajo el wamp, luego que creas tu espacio en local te animas a conseguir un hostin hay muchos sitios gratis que ofrecen todos los servicios todo depende exactamente de que quieras hacer.
-1