Problemas de conexion wifi

Cerrado
clarck - 9 nov 2008 a las 14:22
 adrian xD - 14 abr 2009 a las 08:11
Que tal amigos,les comento mi problema con mi red,resulta que yo tengo señal wi-fi en mi casa la cual utilizo con mi notebook hp dv6700 y xp,compre un adaptador edimax ew-7318usg para la pc de escritorio y captar la misma señal wi-fi que utilizo con la notebook usarla en la otra pc,pero me surgio el inconveniente de que se muestra conctado pero no tengo internet,cada vez que quiero usar el solucionador de problemas del MSN,me salta el error de "puerta de enlace predeterminada".Copie el ip,la puerta de enlace predeterminada que tengo en la notebook en el pc de escritorio y nada,empece a variar algunos numeros del ip y de la puerta de enlace y tampoco se conecta a internet,lo puse en forma autamatica para que me de un ip automatico,y me salta el error de puerta de enlace,todo el tiempo se mustra como conectado,pero sigo sin internet,formatee mi pc de escritorio,y sigo en la misma,mi señal es optima con el adaptador edimax,llego a los 54 mbp sin problemas,!!!!!QUE ES LO QUE PASA,AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

tengo el mismo problema...si alguien nos pudiera ayudar..
4
lo que te recomiendo es que llames a hp y por telefono te explican que hacer yo tenia ese problema pero ya no me acuerdo como solucionarlo jejej lo que deves de hacer es activar el navegador y en hp te lo expican llama a hp es lo que mas te recomiendo !!
0