Denunciar

En mi lap no aparece icono de red inalambrica [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jesus - Última respuesta: 30 mar 2017 a las 15:04 por Alo
Hola,
en mi lap no aparece el icono de red inalambrica solo el de conexion telefonica que puedo hacer para solucionar este problema mi lap es una mx6002m
Vota
+13
plus moins
lo que tienes que hacer es ir a conexiones de redes as clik en tu conexión y as clik en propiedades
y pon mostrar icono de area notificasion al conectarse
¿Te sirvió esta respuesta?  
Manologrande- 28 mar 2010 a las 00:20
Gracias por tu aporte.........ese era el simple pero escondido problema
vale- 17 jun 2012 a las 23:06
maestro!!! esta es la solucion
Vota
+13
plus moins
pues a mi me sigue sin aparecer activo el icono de red
y lo mismo kon el icono de volumen
Vota
+13
plus moins
Solucionao

En Windows 7 entra a Panel de control, redes e internet y conexiones de red.

Ahi, te sale las redes activas y el mapa de red, el cual esta ejecutandose en ese momento. Verifica que en donde dice ver las redes activas, aparezcan en este orden:
Tipo de acceso: Internet.
Grupo Hogar: Unido.
Conexiones: tu nombre de red.

Si en conexiones te sale conexiones de puente, te vas al listado de opciones que aparece en la izquierda, y das click en cambiar la configuracion del adaptador.

Buscas la que diga conexiones de puente o algo similar (Comunmente sale con un icono de un router), y la eliminas. le dices que si y espras a que la elimine. toma un tiempo entre 20 segundos a 1 minuto dependiendo del tipo de computador.

Apenas se elimine la conexion, automaticamente, el icono cambia a su estado normal.

Espero que te sirva.

Saludos
julian- 10 mar 2012 a las 23:12
No me aparece como vos decis, en conexiones luego de los 2 puntos no me aparece ningun nombre ni si quiera conexion de puente... en cambiar la configuracion del adaptador me aparece un iono que es de una pc pero no de router, podrias decirme algo respecto a eso por favor?
Vota
+12
plus moins
Para los dos... tanto el tema de red, como el del altavoz....

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Red

Boton derecho en la barra de tareas / Propiedades / Area de Notificacion / Iconos de Sistema / Volumen

:-D
yeicob nava- 12 abr 2013 a las 05:51
estoy en la misma situacion que el amigo de aqui arriba 'nario" ayudaaa
Emi- 8 may 2013 a las 18:39
Miren, en mi otro usuario de pc, no aparece el icono de red y cuando lo quiero activar aparece desactivado y esta bloqueado para cambiar de opcion. No se si me entienden. Ayudenmen porfaaa
Yuniel- 28 sep 2013 a las 21:52
A mi me pasaba lo mimo le actualice el BIOS y listo
tino- 14 oct 2013 a las 15:37
yo tenia el mismo problema y gracias a uds ya lo resolvi :)
Alo- 30 mar 2017 a las 15:04
muchas gracias, me valio...
Responder
Vota
+12
plus moins
yo tengo el mismo problema desaparecio de la noche a la mañana y ya he hecho de todo para recuperar el icono pero nada funciona ya en realidad no se que puedo hacer..
sara- 9 nov 2011 a las 17:35
jajajajajajajajaja
OMFGOstiaputa- 3 ene 2012 a las 10:01
pues a mi me pasa lo mismo. Ya estoy desesperado
TRINI- 2 mar 2012 a las 03:23
http://www.youtube.com/... COPIA Y PEGA ESTA PAG PODRIA SER LA SOLUCION PARA EL ICONO DE VOLUMEN SI NO TE FUNCIONO ACTIVANDOLO EN LA AREA DE NOTIFICACIONES PUEDE QUE SE TE HA BORRADO ALGUN ARCHIVO PUEDE QUE NO PERO NO CUESTA NASA PROBAR
Lonleyshadow- 26 may 2013 a las 15:27
Sigue sin salirme el icono de red wifi y no se que hacer pk no me puefo coenectar :(TT si sabeis algo de como lo puedo solucionar decidmelo.
Gracias
Vota
+7
plus moins
Yo tengo un porblema parecido al tuyo,, a mi aparece el icono de conexion al wifi, pero no me aperece el de intensidad de señal. En mi caso es con el progrma ralink wireless de edimax, mediante wifi usb eu7318g
ART- 1 oct 2011 a las 05:13
Nekros eres un CRACK y Windows 7 la mayor basura que ha inventado Microsoft, a mi me quito el control de la trajeta de red el programa de acceso VPN Sonicwall.

Bill el tontito del flequillo se ha estado forrando con un producto que es una verdadera basuar.

Gracias yo tambien soluciones el problema con tu recomendacion
Linkey- 6 feb 2012 a las 15:49
Windows 7 es muy bueno si es que lo sabes usar y manejar, en todo caso regresa al XP que es mas facil.
enano- 8 may 2012 a las 20:06
nekros sos un groso
chalfo 1Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Última intervención - 18 nov 2012 a las 22:52
gracias viejo!!!!
bel- 14 mar 2013 a las 20:23
Hola, ami me pasa lo mismo q a novatillo pero con una tablet android 4.0.3 no se q hacer :/
Vota
+3
plus moins
En mi windows vista tampoco aparece, pero en las propiedades de iconos del area de notificacion no puedo marcar el checkbox de Red para que aparezca, esta deshabilitado.

Y la anterior respuesta de dar a msotrar sobre las propiedades del adaptador de red es solo para los windows xp, no para los Vista.
bullyta047- 24 jul 2009 a las 05:12
hola,

a mi me paso igual, lo q hice fue ir al escritorio, dar click derecho, propiedades, personalizar, cambiar iconos del escritorio, restaurar valores predeterminados.

Despues me ubique en la barra de de tareas, click derecho, area de notificacion y ya estaba habilitado el icono de red, lo marque y listo

Espero lo puedas solucionar igual que yo
yoooo- 23 mar 2010 a las 03:36
me sirvio gracias ya estaba preocupada pensando que tenia algun virus
Ko-Barde- 9 mar 2011 a las 20:45
Muy bueno. Muchas gracias.
leo- 15 jun 2012 a las 05:57
:( a mi no me funciono!
Vota
+1
plus moins
Porfavor necesitoo ayudaa a mi no me sale el icono del volumen y voy
a activarlo y me sale gris y no se que hacer por fa ayudaa
Vota
+0
plus moins
Hola. a mi me funciono el método de bullyta047... gracias...

se me descativo por usar tune up, en w vista home premium...
gracias..
ricardo magic- 28 nov 2012 a las 02:32
Dar click en inicio, escribir conexiones de red y darle habilitar a la conexión de red desactivada... eso es todo
yremros- 14 may 2013 a las 19:03
tengo el mismo problemaaa no me sale "conexion de red inalambrica" y por ende no puedo conectarme a wifi ....... como hago para solucionarlo?
Sil- 7 jul 2013 a las 20:18
y has probado conectarte en otro lugar que tengan wifi?. por que a mi me pasa lo mismo con el moden que tengo en mi casa, hasta desaparece el wireless de mi laptop, pero cuando me voy a otro lugar donde ofrecen wifi me funciona bien! nose como solucionar el problema porque mi moden si funciona porque mi cell android detecta muy bien la señal.
dada- 12 nov 2013 a las 16:37
Reinicie la pc y me cargo
demon- 18 nov 2013 a las 12:41
has la de los expertos a mi me funciono..
des habilita la conexion de red inalambrica reinicia y vuelve a activar el controlador del inalambrico y buala
Vota
-1
plus moins
Hola, yo he probado todo lo que habéis dicho y ni eso, sigue sin estar habilitado el red y volumen para poder ponerlos en la área de notificación, qué más puedo hacer?
Vota
-2
plus moins
gracias me ayudaste mucho amigo ¡¡¡¡

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!