Haz una pregunta Denunciar

Mi lap se queda bloqueada Acer Aspire 3050

Quinto 1Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 30 dic 2014, 21:20
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi lap, en el inicio de sesion luego luego se bloquea el mouse y no me deja entrar, pero en ocasiones cuando logro entrar, me carga todo pero se queda nuevamente bloqueada, no me responde ni el mouse ni el teclado, ya la formatee pero todo sigue igual, se keda bloquada, ya no se que hacer estoy muy desesperada, por favor se los agradeceria mucho a quien me de una solucion mi lap es una acer aspire 3050.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
KPO YO TENGO UN ASPIRE 3000 Y PASE POR LO MISMO AGREGA EL MEIL Y TE EXPLICO EL PROCEDIMIENTO PARA SOLUCIONAR DICHO PRBLEMAA..ASUMO QUE TIENE PROBLEMAS DE BATERIA NO?...

SUERTEEEE
Garlop- 26 jul 2012, 06:27
hola !

Tuve algo similar,mi problema era que iniciaba sesión y todo muy bien,pero después de no mas de un minuto dejaba de funcionar el teclado y el pad,pero si dejaba instalando algún programa se seguía ejecutando, después de limpiar la memoria RAM y comprobar de que no fuera el DD ni el ventilador de la lap y que provocara un calentamiento que causara esta inestabilidad,restaure el sistema en ese poco tiempo que me permitió hacer uso del pad y del teclado.

Al parecer era una actualización que provocaba esa inestabilidad!
todo esto en una
HP mi 110

espero te sirva de algo ,mucha suerte!
Responder
carlo- 30 sep 2012, 06:05
no te entendi muy bien:( tengo el mismo problema
Responder
SOL- 23 mar 2013, 20:41
disculpe tengo un gran problema mi mini lap con windows 7 ultimate tiene un mes aproximadamente que la compre y y cuando entro al internet se queda congelada y la quiero reiniciar y no me lo acepta, tampoco el apagado se queda congelada asi que la tengo que forzar que puedo hacer??????????????'ayuda...gracias...la lleve al tecnico pero no sirvio de nada...
Responder
fvfvvv- 27 nov 2014, 20:04
si ah alguien l sirve vayan a ejecuter escriban msconfig les aparece una pantalla y hay dice iniar mi equipo con todos los controladores algo asi es que hay 3 opciones parece pero deben poner que inicie normal por que hay una opcion que no entra ningun software y al momento de apretar una aplicacion o una tecla se congela asi me paso ami y asi lo arregle
Responder
mar- 30 dic 2014, 21:20
***@*** necesito informacion sobre este problema quiero repara mi laptop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
REVISA LA BATERIA,PUEDE SER EL CAUSANTE DE QUE SE TE BLOQUEE EL TECLADO Y EL MOUSE.PUEDES HACER LA PRUEBA,CUANDO SE TE BLOQUEE RETIRALE LA BATERIA Y CONECTA LA LAPTOP A LA FUENTE DE ENERGIA.Y NOTARAS QUE TE TRABAJA SIN NINGUN PROBLEMA,PARA MI EL PROBLEMA ES LA BATERIA HAY QUE CAMBIARLA.
rojasenri- 22 ago 2011, 17:21
Según mi propia experiencia , es la batería la que se agotó y ya no cumple con su trabajo , por lo que te recomiendo la retires y trabajes con tu equipo conectado a la red electrica, lo harás si ningún problema.
Responder
clau- 30 nov 2011, 19:20
pero sigue cuando se enchufa también
Responder
john- 30 dic 2011, 04:43
el mio es cuando lo conecto a la luz corriente se bloquea synaptics y con la bateria funcia normal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami hasta el mouse se bloque sera que me puedan ayudar por favor urge
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Pero no podes cambiarla por otra? está en garantia?
junior- 22 ene 2009, 04:20
Saludos. es la primera vez que escribo en un foro, pero me motivo hacerlo por que veo que hay muchos con este problema, aligual que me paso a mi, hasta hoy, luego de leer lo escrito anteriormente.
El problema no es más que la bendita bateria. Mi XP de golpe se le bloqueo el teclado y el mouse, reinstalé Windows XP y Nada, en modo seguro todo bien. Desesperado instale Linux Ubunto (.04 y de maravilla, pero como estamos acostumbrados al exótico windows y sus aplicaciones, tanto buscar llegue a esta página.
Volví a reinstalar windows y se volvió a bloquear. Entonces, Apague la Portátil, le quite la bateria y deje la conexión de la red eléctrica y al arancar, TODO BIEN.

Gracias a personas como ustedes salí del manicomio, me tenia loco el problema.
Saludos.
Responder
linusingos- 10 may 2010, 00:00
Gracias por tu aporte, es excelente, mi esposa ya estaba pensando en formatear su mini acer, pero encontre tu respuesta y listo, funcionó al instante.
Responder
rledder6ARROBAgmail.com- 2 jun 2010, 20:06
Amigo mi problema es que mi laptop en ocasiones prende bien y en otras no carga el S.O, tiene el windows 7 home Basic, pero algo si es seguro, el modo seguro de red entra de a ley, pienso que tiene problemas con mi controlador de video pero ya lo revise y esta correcto :S no se que hacer ayudame
Responder
latino- 22 oct 2010, 23:11
mis estimados colegas de dolor yo tambien tengo ese problema con mi acer aspire 3680, de golpe se fue el teclaco y no reacciona para nada, y el touchpad trabaja cuando inicio windows pero despues de un rato puff se va pero el sistema sigue trabajando, lo curioso a mi lap tiene muxo que se frego la bateria y desd entonces la trabajo directo a la corriente y apenas me empezp a dar este problema asi que en mi kazo no kreo ke sea la bateria..otro dato la parte en donde esta el touch se calienta mas de lo normal indagando en mi lap vi que debajo esta el microchip y este se calienta mas de lo debido...

haber si esto ayuda un poco en el tema y me gustaria que me pudieran ayudar...
Responder
Shunco- 4 oct 2011, 21:43
hola, saludos, yo tuve problemas similares al subir mi acer aspire 3050 a win7 ULTIMATE, para empezar no encontraba los driver para ese sitema, lo que hice fue formatear de nuevo mi lap, pero ahora le instale el S.O. WIn 7 Enterprise y listo todos los driver cargaron a la perfeccion, quiero aclarar que los driver que le descargue fueron para el sitema operativo Windows Vista, pero de alguna manera el sistema operativo Win 7 Enterprise los acepta, asi que mi lap esta corriendo a la pperfeccion. espero les ayude esta pequeña aportación.
solo queria comentar lo que hice y sin querer se soluciono el problema que tenia.
saludos a todos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola el yo presente el mismo problema con mi notebook acer 3050,hay dos soluciones una es desabilitar el controlador de bateria de windos,pero esto trae como consecuencia q no sepas cuanto te durara y en cualkier momento q no lo tengas conectado a red electrica se apagara en el minuto menos indicado, lo que hice yo fue formatear el notebook ,(instale windows kamaleon) , y luego cambie el cargador del notebook, acer trae un protector en la placa madre que cuando el cargador o la bateria estan malos los blokea y produce el problema q tienen ustedes , yo desde q instale este windows y cambie el cargador funciono sin ningun problema.

espero les ayude esta informacion

"sSe dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz."
Patito- 26 jul 2010, 22:16
pero por que con el nuevo cargador no te ocurre lo mismo? cual es la diferencia entre el cargador original de fabrica y comprar uno nuevo?

agradecere tu respuesta
Responder
darwin aular- 14 sep 2010, 18:56
si amigo pero como se va a configurar si el taclado panel y puertos usb están inhabilitados queremos es una forma técnica a nivel de hardware ya que no podemos controlar el sistema por medio de los periféricos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es una lastima tener una Laptop que le pase eso, Has tratado de contactar al servicio técnico de Acer?

Puede ser causado por un problema de Hardware o de Calor.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA A MI TANBIEN SE ME BLOQUEA PERO YA GRACIAS A DIOS DEJO DE BLOQUEARSE SOLO ME FALTA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDE COMPRARLE OTRO TECLADO A MI LAPTOP MINI ACER GRACIAS DIOS LES BENDIGA SHALOM ADONAI A TODOS :) :) :) :) :)
Erosado- 2 jun 2010, 20:03
mira este link amigo estan baratos los teclado suerte

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
te dire q ami m pasaba lo mismo!! y pues lo que hacia es que la dejaba asi bloqueada que se descargara la bateria...ya luego reaccionaba como si nada!!! aunque ya quiero otra lap ¬¬
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando enciendo mi aspire one me sale una pasword que nadie a puesto como la puedo quitar porfavor una respuesta ya
Fbi 131- 1 feb 2011, 08:50
NNo la habrás birlado, verdad?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chequen este LINK ahi se muestra la solucion deshabilitando el servicio de AMP de monitoreo de bateria saludos
http://www.yoreparo.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amiga lo que puedes hacer es apagarla quitar la pila del bios quitar las memorias i limpiarlas con una goma de lapiz del 2 las vuelves aponer la inicias luego antes de que arranque te metes al bios y configuras salvas y listo problema arreglado
espero que tengas suerte bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi portatil se apaga despues de un rato es decir si le dejo se tocar las teclas la quiero dejar encendida y me retiro hacer algo y cuando llego ya esta apagada no se que le pasa porque trabajando casi nunca se me apaga es solo cuando no le toco el teclado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema similar al encender mi note acer aspire 3100 no funciona el teclado ni el mouse y tampoco me toma el disco de rescate me deja en espera se congela ahi
haber si alguien me da una ayuda con este problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
compré un netbook acer aspire ono d250 1044 y aparentemente viene preinstalado el xp. El equipo arranca, pasa el icono de acer, luego se queda la pantalla en azul y el icono de xp y de alli no sale.
Me podrian decir por favor que teclas tengo que apretar para que siga la instlacion del xp. Probe on todas las teclas, debe ser alguna combinacion de teclas.
Muchas gracias. ear
tan tan- 7 mar 2011, 02:22
intenta con los Fx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENAS TARDES A TODOS
HACE UNOS DIAS MI TECLADO Y EL RATON TACTIL DE MI PC PORTATIL ACER EMPEZO A DAR PROBLEMAS. AVECES FUNCIONABA AVECES NO Y ES A LA HORA DE ENCENDERLO
PQ SE ENCIENDE METO CONTRASENIA Y TODO BIEN..SE ABRE EL WINDOWS Y NA
EL RATON NI SE DETECTA EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y EL TECLADO NO HAY MANERA DE Q FUNCIONE.....LO DEL FIN+F7 NO FUNCIONA.
Q PASA...HACE UNA SEMANA ME COMPRE UNA BATERIA NUEVA...ASI Q INDAGANDO EN LOS FOROS DESCUBRI Q PROBABLEMENTE SEA POR LA BATERIA ..Y ES VERDA PQ NO CAIA EN Q LAS VECES Q FUNCIONABA A LA PRIMERA ERA CUANDO ARRANCABA EL PC ESTANDO ENCHUFADO A LA LUZ Y SI LO HACIA SIN NO FUNCIONABA..Y BUENO...CREO HABER LLEGADO A LA SOLUCION..
DECIR Q SI OS PILLASTEIS UNA BATERIA NUEVA ES MEJOR IR Y CAMBIARLA SINO HACED ESTO
1.- Entrar al administrador de dispositivos
2.- Ubicar los elementos de bateria de windows (provablemente sean 2)
3.- Deshabilitarlos (no desinstalarlos)
4.- Una vez deshabilitados reiniciar el equipo

EL UNICO INCONVENIENTE ES Q YA NO APARECERA EL ICONO DE LA BATERIA EN LA BARRA DE ABAJO.

BUENO ESPERO HABER SOLUCIONADO ALGUN Q OTRO MAL TRAGO Y SI NECESITAIS AYUDA NO DUDEIS EN CONTACTARME SOBRE
rumboorizonte@hotmail.com
saludos a todos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es la bateria, no se por que suceda, pero si ya no tiene garantia, 3 soluciones, 1 compra otra bateria, 2 quita la bateria al arrancar (conectada a la corriente) y al terminar el arranque la pones, 3 bricolage con la bateria, abrela y retira lo que tiene, ponle baterias AA recargables y solda los cables tal y como estan, fijate de la polaridad... solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema es la bateria, no se por que suceda (cuento con el mismo problema pero yo si me di cuanta por que sucedia) , pero si ya no tiene garantia, 3 soluciones, 1 compra otra bateria, 2 quita la bateria al arrancar (conectada a la corriente) y al terminar el arranque la pones, 3 bricolage con la bateria, abrela y retira lo que tiene, ponle baterias AA recargables y solda los cables tal y como estan, fijate de la polaridad... solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad si pero en fin yo opte por venderla por piezas ya q no le encontre solucion a este error
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es la bateria la quite y ya da el touchpad y el teclado.
Deja tu comentario
El documento «Mi lap se queda bloqueada Acer Aspire 3050» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.