Mi lap se queda bloqueada Acer Aspire 3050

Cerrado
Quinto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008 - 6 nov 2008 a las 19:47
 mar - 30 dic 2014 a las 21:20
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi lap, en el inicio de sesion luego luego se bloquea el mouse y no me deja entrar, pero en ocasiones cuando logro entrar, me carga todo pero se queda nuevamente bloqueada, no me responde ni el mouse ni el teclado, ya la formatee pero todo sigue igual, se keda bloquada, ya no se que hacer estoy muy desesperada, por favor se los agradeceria mucho a quien me de una solucion mi lap es una acer aspire 3050.

19 respuestas

KPO YO TENGO UN ASPIRE 3000 Y PASE POR LO MISMO AGREGA EL MEIL Y TE EXPLICO EL PROCEDIMIENTO PARA SOLUCIONAR DICHO PRBLEMAA..ASUMO QUE TIENE PROBLEMAS DE BATERIA NO?...

SUERTEEEE
11
tengo el mismo problema porfavor enviarme informacion sobre como arreglarlo el aspire 3050 me colapsa siempre con xp despuedes tres semanas
1
Markus > robertom
12 dic 2008 a las 18:36
Hola, yo también tenía problemas con otro modelo de Acer Aspire. Al arrancar Windows XP en modo normal se quedaba bloqueado. Incluso llegué a formatear y reinstalar pero seguía pasando. Al final descubrí que el problema está en la batería. Para solucionarlo sin tener que cambiar la batería puedes ir a Panel de control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos y en Baterías deshabilitar la batería. El único problema es que después de esto no podrás ver el estado de la batería en Windows.
Otra solución es quitarle la batería y usarlo conectado a la red eléctrica.
Y otra es comprarte una batería nueva.

Espero que te sirva.
Salu2
0