Denunciar

Virus cmd [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MrT 4Publicaciones martes, 20 de mayo de 2008Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2017 a las 18:58 por Luis
Hola,
Que es el virus cmd?

saludos
Vota
-2
plus moins
hola amigos al parecer se le metio un virus a mi pc por el msn creo qe es este como le hago para eliminarlo?
Charro Negro- 17 jul 2013 a las 00:07
Gerald
Gracias, sos muy chingon
av- 18 jul 2013 a las 22:00
gerald gracias!!! excelente!
GERALD TELLO (gertel_scorpion@hotmail.com)- 6 ago 2013 a las 01:46
GERALD TELLO (***@***) - 6 ago 2013, 01:45
ese es mi blog.
espero que visiten
les servira mucho.
http://geraldtello.blogspot.com/
http://rafavasquezfelipe.blogspot.com/
Fito- 12 ago 2013 a las 19:03
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee
Fito- 12 ago 2013 a las 19:03
eres una 8======> parada
Vota
-2
plus moins
Haber no busquen mas por dios, miren todo eso se puede hacer con un solo archivo y darle doble clic por dios, he visto que dicen tantas barbaridades, por dios este es mi correo riuben_bb@yahoo.es yo tengo la respuesta no busquen mas, un saludos Admin www.todoelimperio.ning.com
Vota
-3
plus moins
Gracias kas
memo- 10 dic 2011 a las 15:51
Gracias espectacular esta explicacion, ya que esta clara y pude solucionar mi inconveniente con mi usb
Mariela- 27 feb 2012 a las 15:57
Excelente si me funciono...Gracias gerald tello ..
Juan Perez- 6 jul 2012 a las 03:37
Gracias Brother ya se me habia olvidado la tecnica
jose- 30 ago 2012 a las 18:15
y eso paso no se podran aser en un archivo bat para evitar estarlo asiendo siempre
Vota
-4
plus moins
Hola nuevamente compañeros en busca de la verdad (huy! sonó muy a tema de debate politico-religioso). Les escribo para decirles que el virus CMD anteriormente explicado... se ha fortalecido mucho al grado de que hay veces ya no es posible introducir los codigos que les he mencionado para poder ver sus carpetas ocultas.... es por eso que me di a la tarea de investigar otro metodo que nos permite hacer la limpieza (no solo de la memoria USB, sino de todo dispositivo de almacenamiento, tales como discos duros, celulares, etc) a profundidad de todos los spywares, virus troyanos, virus cmd, etc... y ese programita es el COMBOFIX, que me ha servido muy bien hasta ahorita y no tengo que meter ningun solo codigo para hacer la limpieza. Pruebenlo bajandolo de su pagina oficial www.combofix.org (o busquenlo con el Sr. Google, se actualiza constantemente, aunque esta en inglés) asi que les recomiendo lo tengan en cuenta cuando ninguno de los antivirus que tienen les sirve para desinfectar una PC o memoria que no te permite abrir el REGEDIT o la Interfaz de comandos o tan siquiera el Administrador de tareas. Saludos y exito en la búsqueda de la verdad!

P.D. Aquí les dejo la info de la pagina en cuestion, y traducida al español:

Combofix | Removes Malware,Spyware...

Combofix is a freeware (a legitimate spyware remover created by sUBs), Combofix was designed to scan a computer for known malware, spyware (SurfSideKick, QooLogic, and Look2Me as well as any other combination of the mentioned spyware applications) and remove them.

ComboFix allows the manual removal of spyware infections . It 's a specialized effective cleaning tool, which is useful compared to other malware and spyware removers. After Combofix finished,a report will be created. You can use this report to search and remove infections which are not automatically removed.

How to use combofix:

* Disable or Close all anti-spyware, anti-malware antivirus real-time protection, which may affect ComboFix.
* Download (Download) the latest version of ComboFix (2.8mb)save to you desktop
* Close all programs of you computer
* Double click ComboFix.exe on you desktop
* When Combofix finished, it will create logs for you.

---- Traducido por mí ----

Combofix | Elimina Malware, Spyware...

Combofix es de libre uso (un eliminador legítimo de spyware creado por sUBs), Combofix fue diseñado para escanear la computadora en busca de malware, spyware (SurfSideKick, QooLogic, y Look2Me así como cualquier otra combinación de las aplicaciones apyware mencionadas) y los elimina.

Combofix permite la eliminacion manual de infecciones de spyware. Es una efectiva herramienta de limpieza especializada, el cual es tan útil comparada con otros tipos de eliminadores de malware y spyware. Después que Combofix termina, un reporte es creado. Podrás usar ese reporte para buscar y eliminar infecciones que no fueron eliminadas automaticamente.

Como usar Combofix:

* Desactive o cierre todos los programas anti-spyware, anti-malware, proteccion en tiempo real de antivirus, que pueden afectar el funcionamiento de Combofix (Nota de XcUiDi: Esto es necesario ya que pueden detectar a combofix como virus, aunque no lo sea)
* Descargue la versión mas actual de Combofix (2.8mb) y guardalo en tu escritorio (Nota de XcUiDi: o cualquier carpeta deseada, recordando la ubicación)
* Cierre todos los programas de tu computadora (Nota de XcUiDi: Programas que tengas en ejecucion, en la barra de tareas)
* Doble clic en Combofix.exe desde tu escritorio (Nota de XcUiDi: O donde lo hayas guardado)
* Cuando Combofix finalice, creará un registro por tí.
verenise- 31 oct 2011 a las 05:42
No puedooo!! :(
verenise- 31 oct 2011 a las 05:42
AYUDA!!! Mi cámara se contaminó y me salen puros accesos directos y no puedo ver mis fotos ni pasarlas a mi compu. Que hago?
Helga- 8 nov 2011 a las 02:19
Gracias!!!!!, me salvaste la vida :P
camilo colombia- 21 nov 2011 a las 01:36
descarguense un programita que se llama elistara y listo¡¡¡
jgaona- 22 nov 2011 a las 22:55
Seguyi las instrucciones de Gerald y Aaron que son semejantes y la verdad mis respetos a ambos si recupere mis archivos en un USB, ahora quiero preguntarles si se puede hacer lo mismo con una unidad lola o disco duro de computadora.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!