Mi disco duro no se ve

Cerrado
careli - 4 abr 2010 a las 16:54
 EL SANTO - 5 abr 2010 a las 05:33
hola a todos, mi problema es que estaba lo mas bien usando mi compu, de repente se reinicio 2 veces solita, luego por una baja de luz se reinicio de nuevo la prendi, coloque mi clave y al entrar no habia nada mas q los iconos comunes( mi pc, mis documentos, internet) pero en mi susto fui a mi pc busq el diso duro esta pero lleeno y no puedo aceder a mis documentos ni fotos que ya tenia, por favor no quiero perderlos ayuda por favor. me sale un cartel que dice esto: window archivo dañado:.................ejecute el programa ChKdsK por favor no quiero formatear la maquina mi escritorio esta omo si recien tendria la compu nada y me quiero morir ayudaaaaaaaaaaaa y mil gracias
Consulta también:

1 respuesta

como puedes ingresar a mipc ve a panel de control . entra en (agregar o kitar programas), ahi debes de quitar un par de programas puede ser el ultimo ke instalaste o uno de musica.
pero no desintales java porke ahi si ke vas a tener problemas
puedes tambien desinstalar algun juego ke ya tengas respaldado, o puedas recuperar facilmente eso te va a dar + espacio en el disco duro.

te explico tu problema es por volcado de pila= exceso de informacion,en pocas palabras el ekipo no puede trabajar sin espacio x el cuento de la memoria virtual
0