Haz una pregunta Denunciar

Internet explorer dejo de funcionar [Resuelto/Cerrado]

Nancy - Última respuesta el 26 nov 2010, 09:17
Hola, cuando inicio alguna pagina de internet el rato me pone "Internet explorer dejo de funcionar" y me cierra las ventanas, tambien mi ordenador va mas lento y se bloquea mas, tengo el antivirus gratuito Eset Nod32.
Alguien podria decirme porque ocurre esto ya que no tengo ni idea...
muchas gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+222
moins plus
Hola.
A mi me pasaba lo mismo en un iexplorer 8.0 en windows vista home premium y lo que hice fue arrancar el iexplorer sin complementos (Inicio windows->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del Sistema ->Internet Explorer (Sin complementos) ) .
Después, en la barra amarilla que aparece justo debajo de las pestañas pulsas y seleccionas administrar complementos.
Eliges como tipo de complementos: Barra de herramientas y extensiones y en la zona de la derecha te aparecen los complementos habilitados.
Yo fui probando deshabilitando de uno en uno y cada vez que lo hacía intentaba arrancar una versión normal del iexplorer (porque la de sin complementos funcionaba bien).
Cuando deshabilite el complemento de Alot.com todo fue perfecto.
Ahora ya me funciona bien

aaronjam- 4 oct 2010, 14:18
Muchas gracias. Me sirvió mucho tu aporte
pocho- 5 oct 2010, 20:19
hola no entiendo como poder hacerlo bn no entiendo como lo hago xfa ayudemen
Pepa- 5 oct 2010, 23:53
Gracias.... me sirvio de mucho
saulelarchy- 26 oct 2010, 08:28
yo tengo una respuesta saulelrojo:
Hola, espero que les sirva lo que yo les diga, ami tambien me paso lo mismo y me asuste al saber que tenia aqui en mi laptop fotos personales, que no pase a la compu estacionaria, me ponia INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a escazos segundos me ponia: INTERNET EXPLORER SE ESTA REINICIANDO, y eso no me dejaba trabajar en mis documentos ni nada, ni siquiera en CONTROL PANEL, trate algunos antivirus, como el PANDA, NORTON, ANTISPYWARE, decinstale el ARES, siguiendo lo que decia aqui mas abajo, que talvez pudiera ver sido algun video o algo que se bajo del ARES lo peor fue que se me fue musica ahi y dudando lo hice porque ni siquiera use el ARES cuando paso eso, bueno para no hacer muy largo el cuento, le comente a un amigo y el me dijo que me metiera al administrador de tareas con (CONTROL, ALT Y SUPR o "." punto en el teclado numerico si es estacionaria la computadora, en la mia era suprim porque es laptop y es mexicana) bueno lo hice, con la intencion de meterme a ARCHIVO para tratar de CORTAR mis imagenes y pegarlas a mi TARJETA "SD" de camara fotografica, si pude, aunque me marcaba errores, pero si pude, estando ahi no me quede con la idea de mover algo mas y me sali, volvi a entrar y me fui a PROCESOS, ahi encontre algo que decia: edec32 o algo asi, no recuerdo bien pero si recuerdo que terminaba en 32, aparecian dos y a los dos les puse FINALIZAR PROCESO y con eso quedo termino mi martirio, se arreglo mi problema, no tiene nada que ver con algun virus, o algun spya, nada que ver. si de algo les puedo ayudar porque no me entienden lo que les trate de explicar, ponganse en contacto conmigo y con gusto les tratare de ayudar, escribeme y con mucho gusto te ayudare.
saulelarchy(nogson)- 30 oct 2010, 07:17
Lo que puse arriba no tiene nada que ver si agarra o no el explorer, lo haces pero para que deje de aparecer eso de internet explorer dejo de funcionar,deja de aparecer eso y ya pudras entrar sin ninguna dificultad, ahora que si no estas satisfecho con mi respuesta, hazlo, respalda tu informacion y de ahi formatea tu maquina. esque yo explique que si es el mismo problema que que yo tube, no deja mover nada ni de tus documentos y haciendo eso se quita esa leyenda y comienza a trabajar bien la maquina. el internet y tus documentos. y asi ya respaldas con toda seguridad......
Respuesta
+40
moins plus
hola a todos tengo un problema en mi laptor con sistema operativo windows vista home basic primero me aparecio un mensaje que decia que internet exploret dejo de funcionar despues aparece que estoy conectada a la red inalambrica pero no puedo navegar aparece internet explorer no puede mostrar la pagina el msn tampoco funcion si me pueden ayudar se los agradeceria mucho .........

Respuesta
+29
moins plus
hola buenes noches en mi pc me sale acada rato internet explore dejo de funcionar como lo soluciono

Respuesta
+17
moins plus
Yo solucione mi problema de la siguiente manera: entre a panel de control le di clic a desintalar programas, ahi le dic clic a ver actualizaciones recientes ahi busque por la fecha cuando descargue el internet explorer 9 y pulse desisntalar actualizacion.

Listo deje que desistalara todo lo nuevo que me estaba causando problemas, y reinicie la computadora, cuando se inicio de nuevo el explorer anterior aparecio automaticamente.

Cualquier cosa me esriben a mi correo nicauri_@hotmail.com

Respuesta
+13
moins plus
ola a mi me paso lo mismo con el internet explorer 9.Lo que tienes que hacer es muy simple:tienes que abrir el menu inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>internet explorer sin complementos y listo.

Respuesta
+11
moins plus
GRACIAS
ME RESULTO FAntastico

xd2- 5 jun 2010, 04:12
cual te resulto ?
Respuesta
+11
moins plus
Cuando trato de abrir mi correo, aparese un anuncio buzcar en Flahs Player, y tambien se presenta una ventana Interet Esplorer dejo de funcionar.

Respuesta
+9
moins plus
hola nancy, si tu explorer no corre es porque algunos antivirus tienen actualizaciones, las cuales bloquean en internet rebisa ue este bien configurado el antivirus, o si no instala otro antivirus, pero antes prueba desinstalar el que tienes para ver si es el antivirus si no es problema de tarjeta de red....suerte..

Nancy- 4 nov 2008, 17:50
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA JUANK, QUIZAS SEA EL ANTIVIRUS YA QUE DESDE QUE LO INSTALE ME OCURRE ESTO CON EL ORDENADOR. SALUDOS
juank- 4 nov 2008, 17:59
de nada, primero debes desinstalar, el antivirus como te dije si el problema sigue, ya es probrlema de tarjeta de red, espero que te sirva de algo ...... ok
Respuesta
+9
moins plus
Hola, espero que les sirva lo que yo les diga, ami tambien me paso lo mismo y me asuste al saber que tenia aqui en mi laptop fotos personales, que no pase a la compu estacionaria, me ponia INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y a escazos segundos me ponia: INTERNET EXPLORER SE ESTA REINICIANDO, y eso no me dejaba trabajar en mis documentos ni nada, ni siquiera en CONTROL PANEL, trate algunos antivirus, como el PANDA, NORTON, ANTISPYWARE, decinstale el ARES, siguiendo lo que decia aqui mas abajo, que talvez pudiera ver sido algun video o algo que se bajo del ARES lo peor fue que se me fue musica ahi y dudando lo hice porque ni siquiera use el ARES cuando paso eso, bueno para no hacer muy largo el cuento, le comente a un amigo y el me dijo que me metiera al administrador de tareas con (CONTROL, ALT Y SUPR o "." punto en el teclado numerico si es estacionaria la computadora, en la mia era suprim porque es laptop y es mexicana) bueno lo hice, con la intencion de meterme a ARCHIVO para tratar de CORTAR mis imagenes y pegarlas a mi TARJETA "SD" de camara fotografica, si pude, aunque me marcaba errores, pero si pude, estando ahi no me quede con la idea de mover algo mas y me sali, volvi a entrar y me fui a PROCESOS, ahi encontre algo que decia: edec32 o algo asi, no recuerdo bien pero si recuerdo que terminaba en 32, aparecian dos y a los dos les puse FINALIZAR PROCESO y con eso quedo termino mi martirio, se arreglo mi problema, no tiene nada que ver con algun virus, o algun spya, nada que ver. si de algo les puedo ayudar porque no me entienden lo que les trate de explicar, ponganse en contacto conmigo y con gusto les tratare de ayudar, escribeme y con mucho gusto te ayudare.

Respuesta
+6
moins plus
Hola Nancy!

sabes eh leido tu problema y las respuestas que has recibido
pero tengo varias soluciones para ti

1.- adaware se personal esta herramienta se instala y sirve
como antivirus pero se maneja manualmente, esta herramienta
tambien se actualiza y scanea tu disco duro de otras amenazas
donde lo bajas te metes a google.com.mx y en el buscador
escribes: adaware se definition ahi lo encuentras

2.- spybot esta herramienta sirve para encontrar roboots espias
puedes hacer lo mismo lo buscas en google lo descargas lo instalas
lo actualizas y tambien scanea tu disco duro

una vez que encuentres en adware virus los eliminas haces lo mismo
con el spybot pero estos los purgas y tambien inmunizas

3.- quita el nod32 que ocupas y busca una version mas actualizada
oh baja el antivirus avira tambien lo puedes bajar gratuito en google
pero lo bajas avira free te muetra 3 versones la gratuita y otras por pagar
este antivirus me ha sacado de un buen de broncas

si te sirvio esto avisame xfavor correo lasch26@msn.com

Calinchon- 30 oct 2010, 01:46
Estúpido como quieres que haga todo eso si el dice que no le funciona el Internet Explorer brytooooo
MONTALVO CHILE- 26 nov 2010, 09:13
Tengo Un problema Similar... Tengo IE8 Y Opera.. En Ninguno De Los 2 Me Puedo Conectar A Ninguna Pagina, En Cambio Me Puedo Conectar A La Perfección En El Explorador De Ares... Mi Antivirus No Encontró Nada, Y Pasé El Spybot En Modo Seguro, Pero De Igual manera Nada. Me He Metido Durante Todo El Dia Tratando De Investigar La Razón Y La Solucion. Creo Que Es Un Virus Que No Puedo Encontrar... Acabo De Averiguar Que Puedo Entrar A Una Pagina Cambiando "HTTP://" Por "HTTPS://" De Esa Manera Mi Explorador Abre Todas Las Paginas, Pero No Estoy Conforme, Necesito Encontrar Arreglar El Problema.. Noticias Cuando Lo Averigüe.... Saludos.
Respuesta
+6
moins plus
como hago pa vuel a fucionar

Respuesta
+5
moins plus
Hola coincido con jperez266 solo que en mi caso, reparando una de mis máquinas el complemento que tuve que desactivar fue "CInterceptor Object" ubicado en Pando Networks (sin comprobar)... si este tampoco es tendras que ir uno a uno hasta que IE arranque sin problemas. Sugiero revisar de forma aleatoria, es más rápido... suerte

Respuesta
+5
moins plus
checa tus programas que descargas a lo mejor alguno de ellos no es compatible y te cierra el explorador

Respuesta
+5
moins plus
Es alguna cación que descargaste de Ares y que no pudiste tocar porque trae un Codec, yo tampoco pude solucionar el problema y desinstale el PC tools antivirus a instale el Microsoft Security Escentials, inmediatamente lo actualizas y corres un scan completo. A mí me funcinó, suerte para todos

Respuesta
+5
moins plus
cariño esto esta mas que facil, usted entra a las opciones de internet, seleccione programas y luego administrar complemento, deshabilite los complemento que le de ese tipo de conflicto. O si prefiere vaya a inicio y de clic derecho sobre internet explorer, y seleccione explorar sin complementos, ahi verificara en internet a ver si ya puede abrir la pagina, y si es positivo, es porque uno de esos complementos que usted posee en el internet explorer le da problema con ciertas paginas.

Respuesta
+5
moins plus
bueno no eres el único que tiene este problema solo te hago una pregunta ¿es el único explorador que tienes? ¿no has probado con el Firebox? y otra pregunta importante ¿que sistema operativo tienes? ya que si tienes Windows 7 solo va el explorer 8 y no el explorer 7 para ese SO y si quieres puedes probar el Firebox o el Safari que no se cuelgan para nada si tienes el Windows 7 y si quieres el explorer 8 tendras que ir probando de ir quitando complementos hasta encontrar cual de ellos esta produciendo el inconveniente y esto es en cada caso en particular y si tienes el windows XP te recomiendo vuelvas a instalar el explorer 7 que funciona mucho mejor (si no me crees ve a la encuestas realizadas sobre todos los exploradores actuales y tu verás cual es que prefiere mas la gente) para mi todavia quedan cosas por pulir con el explorer 8 existen problemas de incompactibilidad con algún complemento instalado en cada caso en particular ya que otros no tienen aparentemente este inconveniente, espero te haya servido de algo.

Respuesta
+5
moins plus
internet explorer dejo de funcionar.como lo soluciono,esto me sale cuando cambio de pagina

Respuesta
+5
moins plus
mira lo primero que tenes que hacer es reinstalar el moden o si tenes intrenet alambrica, anda a donde surten el internet y desiles que te revisen la red ote la reinstalen y si no pasa nada cambiate de empres

Respuesta
+4
moins plus
ayudeme a activar internet explorer 7.0
foro

Respuesta
+4
moins plus
marmartuki- 7 feb 2010, 20:28
Hola!

Una cosilla, es que a mi me sale el mensaje de error, pero sigue funcionando, vamos que me dice eso, pero funciona perfectamente. ¿Alguien sabe que puede ser? Yo tb tengo NOD 32, es que me tiene loca por si es un spyware o algo...
El documento «Internet explorer dejo de funcionar» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.