Como borro internet explorer por completo

Cerrado
andresiny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 16:44
 Jen - 4 may 2015 a las 23:20
Hola,
bueno señores de la internet, me gustaria q alguien me pudiese decir como hago para borrar por completo de mi pc el internet explorer ya q ultimamente me ha estado causando muxos problemas, por lo cual he instalado el mozilla q sin duda es el mejor explorador.
le doy las gracias a todos los q me puedan ayudar. hasta pronto.
Consulta también:

6 respuestas

Antes que nada quiero decir que aunque escriba con mayusculas no significa que este gritando, es simplemente para resaltar la parte importante del texto... TIENES UNA FORMA MUY SENCILLA DE HACERLO, PERO EL PROGRAMA DE AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS ¡NO TE LO PERMITIRA!, si no quieres que te de mal puedes DESHABILITARLO yo lo tengo asi y el OUTLOOK y no me da ningun tipo de problemas, te digo como hacerlo:

ABRIR PANEL AGREGAR QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS: Mi Pc > Tareas de Sistema > Agregar o Quitar programas

ESCOGER LA CUARTA OPCION: Configurar acceso y programas predeterminados.

De las tres opciones que te aparecen en la izquierda elige: PERSONALIZADO (dandole a las dos flechitas hacia abajo te desplegara un menu).

Si tienes instalado MOZILLA FIREFOX, GOOGLE CHROME, OPERA o cualquier otro, comenzando por:

ELEGIR UN EXPLORADOR DE WEB PREDETERMINADO: Quita la habilitacion de IE y elige la del navegador que sueles utilizar y deja marcada la casilla: UTILIZAR MI EXPLORADOR WEB ACTUAL

ELIJA UN PROGRAMA DE CORREO ELECTRONICO PREDETERMINADO: Quita la marca de la casilla de Outlook express y deja marcado UTILIZAR MI PROGRAMA ACTUAL DE CORREO ELECTRONICO (Hace un buen monton de años que deje de utilizar Hotmail ¡ES EL MAYOR COLADERO DE SPAM, VIRUS Y SPY WARE QUE HA PARIDO MICROSOFT!, asi que aconsejo hacer una cuenta en Gmail).

Con estas dos opciones deshabilitaras INTERNET EXPLORER y OUTLOOK y ya no te dara problemas de ningun tipo, eso si acuerdate de instalarte un explorador distinto y hacerte una nueva cuenta de correo que no sea en hotmail.

QUIEN DIGA QUE SI NO TIENES IE NO PODRAS VISITAR ALGUNAS PAGINAS ¡NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO!, la cuestion es que hoy en dia todas las paginas web de internet ya estan actualizadas y se puede navegar por ellas sin problemas con otros navegadores que no sean el Explorer, IE es un coladero de Spyware, Malware, Virus, Hackers...

Espero que os sirva de ayuda y otra cosa ¡PARA HACER ACTUALIZACIONES DE WINDOWS SI TENEIS EL XP O EL WIN7 ORIGINALES O BIEN CRACKEADOS NO NECESITAIS PARA NADE EL INTERNET EXPLORER HABILITADO, QUIEN DIGA LO CONTRARIO NO TIENE NI IDEA DE INFORMATICA!.
1
Por cierto... a ve si la gente que no tienen ni idea de lo que dice deja de postear tonterias en KIOSKEA, este es un sitio serio para aprender a optimizar ordenadores no para insultar ni decir DESPROPOSITOS INFORMATICOS
0
EL REVELDE!!!
26 ago 2012 a las 17:32
El estado y la mayoria de Personas necesitan el i explorer :( ya k el sistema esta diseñado para el IE :( pero eso si .. es un coladero de.. cada cosa :( .. prefiero mozila
0
No funciono sigue igual ya realice los pasos antes mencionados y no paso nada alguien me puede ayudar!!!....
0