Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con realtek HD audio manager [Resuelto/Cerrado]

SA - Última respuesta el 12 sep 2010, 04:31
Hola,
tengo sonido pero esta bajo y todos los volumenes estan al 100 % no se como hacer para ponerlo normal les agradeseria ayuda adios
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
DEBEN HACER CLIC DERECHO EN EL TIPICO ICONO DE PARLANTE GRIS QUE TODOS CONOCEN QUE ESTA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE LA ESQUINA INFERIOR DERECHA (ESE DONDE SUBEN O BAJAN EL VOLUMEN) AHI PONEN "ABRIR CONTROLES DE VOLUMEN" Y AJUSTAN DONDE DICE ONDA, ABAJO DICE BALANCE ESO MUEVANLO DE IZUIERDA A DERECHA HASTA QUE LES SUENE BIEN (SE ESCUCHE LA VOZ)

SI NO ENCUENTRAN EL ICONO DE PARLANTE GRIS, VAYAN A INICIO (ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA) AHI PONEN PROGRAMAS, LUEGO ACCESORIOS, ENTRETENIMIENTO, Y ABRIR CONTROLES DE VOLUMEN.

SUERTE!

vampireza- 28 ago 2010, 07:19
gracias!!! de todas las respuestas esa me ayudo al instante xD
El Punk.U.K.- 8 sep 2010, 06:27
q groso q sos!! no se a que se debe esto de que haya que ponerlo en izquierda o derecha... pero me funciono... gracias kpo... ya me estaba volviendo loco con este tema!!
GROOOOSOOOO! Gracias!!
Respuesta
+15
moins plus
hola chavos o sabios kisiera ke me ayudaran con mi problema de audio la situacion es esta .
se escucha bien el error esta en que la voz del artista no se oye y pus komo ya le empese a desconfugurar ya no se ke onda pleassse ayuda enserio la neta no kiero pagar para ke me arreglen mi pc y no kiero ke mi mama se entere grazias espero y me komprendan mi desesperacion

Monnika Coronel- 17 abr 2010, 08:03
Estoi exactamente en lo mismo!!!!! yt no kiero ke mi papa se entere!!!
Respuesta
+11
moins plus
hola,,, yo se cual es tu problema,, para arreglarlo tenes que ir al icono del parlante rojo q esta en la parte inferior a la derecha,, cuando lo viste ases clic derecho en el parlante,, se te desplega una lista: hace clic en dispositivos de audio. se abre una ventana y ves dos iconos bien grandes,, uno dice altavoces. ases doble clic se te abre otra nueva ventana, vas a la pestaña mejoras y ases lo siguiente. vas a ver q hay un texto y abajo hay una lista, desmarca todos o simplemente desmarca el que dice ecualizacion de sonido, el ultimo de la lista.

bueno espero que te sirva!

estteeban- 18 ene 2009, 19:11
pero dime donde ingreso para ver el parlante rojo
jphphdz- 23 nov 2009, 06:18
ese parlante si no lo vez en la esquina inferior derecha puedes verlo en el panel de control ok, aunque aun no ayo como solucionarlo....
abril- 29 ago 2009, 23:11
MARTIN, DONDE ESTA EL BOTON ROJO?
O PARLANTE ROJO? YO NO TENGO NADA DE ESO? COMO LO CONSIGO, TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL MICROFNO Y AUDIO .......PLEASE HELP ME!!!!!
Monnika Coronel- 17 abr 2010, 08:13
io ia hice esooo pero sigue sin oirse nada!!!! porfaaa ayudameee
fkakiss- 12 sep 2010, 04:31
hola tengo un problema y necesito su ayuda tengo una portatil hp con windows vista home y al momento de deskargar el realtek si lo deskarga y lo instala y me reinicia mi pc pero ya reiniciada no aparece nada del parlante rojo ni nadaa komo le hagoo ayudaaaa poxfaaa
Respuesta
+6
moins plus
me dice ke error de code 0x0000227 .... nose ke es please ayudemeee

Respuesta
+5
moins plus
nececito ayuda por ke instalo el /Realtek_Audio_V51005730_V6015730.zip pro me sale un error de 0xE0000227... or favor me podrian ayudar resolver este problemita..
no tengo nada de sonido

Respuesta
+3
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema,
ademas cada vez que pasa me aparece un mensaje del ordenador diciendo que el proceso host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerro.
He estado leyendo foros y la verdad es que cada uno da una solución, la primera fue ir a la dirección de microsoft, http:/support-microsoft.com/kb/940520/es y ahi te da una solución para que elimines unos archivos de audio dañados, a mi no me resulta porque cuando elimino dichos archivos, con terminacion qmgr0 y qmgr1 reinicio el ordenador y vuelven a estar ahi. a si que si estoy haciendo algo mal por favor que alguien me ayude.

La segunda explicación que he encontrado es que si tienes un Nero incompatible con windows vista hay que actualizarlo, ya lo he actualizado y de momento nada, a si que si sabeis que version es la compatible decirme por favor.

Y finalmente cuando miro el informe de problemas del ordenador y soluciones me dice que el audio dejo de funcionar y lo achaca al realtek Hd audio, yo no entindo mucho de informatica pero estoy desesperada, necesito una solución ya porque el audio no me deja de fallar. muchas gracias si alguien me puede ayudar, y para SA lo mismo a ti te sirve alguna de las soluciones que a mi no me han servido. espero respuestas por favor!!! gracias.

duck dodgers- 11 may 2009, 01:54
ps mira nena se puede deber a 2 cosas la primera es que el driver de sonido que tegas se haya incompatiblilizado con algun programa o actualizacion de windows, la otra posibilidad es que el nero como tiene tantas aplicaciones como reproductores etc intento modificar cosas en el software de sonido y te lo averio entonces te recomiendo que te descargues la version de nero que solo te instala el programa para quemar informacion en cd´s o dvd´s pero si esto no te funciona intenta reinstalar tu driver de sonido o buscar otro te recomiendo para esto que ingreses a la pagina de el fabricante de tu pc pro ejemplo asi mira el mio es un HP pavilion el fabricante es HP si tu computador es HP o Compaq por ejemplo en la pagina encuentras todos los drivers en la pagina de HP o de Compaq cuando te digo esto no te quiero decir que por obligacion entres ahy sino como ejemplo para que te guies a y te dejo mi msn por si necesitas cualquier cosa iamlikeanewrifleinevermyselfstrike@hotmail.com
Respuesta
+1
moins plus
mira es lo siguiente. es q de 1ra no me sonava nada ni una pista nada lo actualize, pe las canciones se escuxan como si estuviecen ralladas siendo q estan en el pc , tengo q desintalar realtek y volver a instalr para q este bien denuevo
....
ya otra cosa, te cuento. pasa q el dispositivo de wireles o wifi me funciona, me salen las señales todo.me concto ala red wifi. asta i todobien pero kiero conctarme a internet y no puedo, ni a msn sikiera, biendo q me llega toda la señal ya q el wifi lo tengo en micasa, y no puedo. siendo q mi vecina tiene un notebook y le funciona perfecto el wifi cuando le permito q se concte.
q tendria q acer para q me pueda conectar.. rsp
gracias

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo problemas con la placa de sonido de la asus p5gc-mx/1333 cuando instalo el sonido meda un error con cualquier tipo de windows xp profecinal o eu 7 o el 9.5 me pueden ayudar por favor.......!!!!

Carlos-vialfa 27344Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 14 ene 2009, 14:20
Hola

Descarga el driver de sonido de placa base ASUS p5gc-mx/1333

Este es el link: Win XP
---> http://dlsvr04.asus.com/pub/ASUS/misc/audio/Realtek_Audio_V51005730_V6015730.zip

Nos comunicas si resolviste el problema.

.
El documento «tengo problemas con realtek HD audio manager» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.