Haz una pregunta Denunciar

Mi cámara web no funciona con Messenger [Resuelto]

gatito11 - Última respuesta el 21 feb 2013, 16:01
Hola,
hey como le puedo hacer para que mi camara web funcione con messenger funciona con el programa cyberlink pero no me funciona con messenger me saca del msn y me marca error
Sigue leyendo 
Respuesta
+547
moins plus
facil, mira lo que tienes k hacer es poner mostrar menu, luego herramientas, y luego configuraciones de audio y video en el msn, luego cuando te aparezca seleccionar camara, no selecciones la de cyberlink sino la original de el portatil y luego le pones finalizar.

bueno, espero k t sirva d ayuda jeje

cuidat
bye... :D
TeaM_MsN- 10 nov 2012, 23:37
Pues aca le traigo la solucion bro y ni modo decirle que al igual esta solucion me la dieron aca y a mi me funciono pues me pasaba casi lo mismo q a vos,descarguese el Zapmessenger 2012 y le corregira esos bugs (errores) de compatibilidad en este caso,aca le dejo el link de descarga y muy bueno porque lleva para xp o vista/7, y ya sabe comentar es agradecer
http://www.xup.in/dl,10126881/ZapMessenger_2012_By_XeRoX_(_XpVista_or_7_).rar/
Responder
Yoo- 14 nov 2012, 02:37
Pero Cual Es El Menu De Herramientas??
Responder
Nayara_BsAs- 1 dic 2012, 08:47
Descarguese el Webcam drive generator que funca en todos los sistemas operativos y es mas novedoso,sin mas aca les dejo el link
http://www.xup.in/dl,46818580/Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9_(_Clean_your_problems_of_audio_and_video_in_your_webcam_2012_).rar/
Responder
noentiendonada- 31 dic 2012, 17:04
pero explicalo mas bein paso a paso
Responder
mamadora- 21 feb 2013, 16:01
no funciono mamaguevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+378
moins plus
jum men gracias de veras que ya sale en mi msn midios te pague jejejejeje chauuuuuuuu
pecozita 1Publicaciones lunes, 23 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Última intervención - 23 abr 2012, 12:12
Hola alguien m puede desir como funciona esto
Responder
ivan- 30 jun 2012, 19:34
En la mia pasa igual, la camara funciona con el chat del face y demas pero no con el nuevo msn...
Responder
anticambio- 21 jul 2012, 16:53
cada vez que cambian el mesenger va peor, ¿por que cojones lo tocan cuando va bien? se piensan que lo hacen bien y va de pena el nuevo mesenger
Responder
juana- 27 ago 2012, 01:03
mi cam no funciona en ningun lado ni msn ni facebook nada la imag se congela siempre
Responder
dadri- 20 dic 2012, 23:26
llego a funcionar pero yo quiero q abra con cyberlink youcam no la camara normal es q quiero q salgan mis ediciones de la wedcam responde gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+248
moins plus
mi pana tambien tengo el mismo problema con vista en una portatil no puedo ver mi cam em dice q esta ocupada con otro progrma pero en mi pc de escritorio si me funciona bien.. como no pude solventar esa falla lo resolvi cambiando a mi antigua version del ms 8.5 y todo bien ahora si veo por cam en mi portatil
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
hola tengo un problemon espero que me ayuden mi camara bloquea el msn cuando les doy camara a mi amigo o a cualquiero persona ... me saca de el programa msn ..... y si voy a un chat tambien y doy camara pasa lo mismo se me cae el chat.. pero cuando voy video llamada me funciona... espeor que me ayuden gracias
chin chon- 2 feb 2013, 12:25
no mira solo tenes que entrar atu camara o red para poder destrabar tu problemita solo creo que estaria bien si dejaras el mai de costado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mire a mi me paso igual si , hay un apatch q no recuerdo la version q soluciona todos esos errores espere q le digo link de descarga del q me ayudo a mi y espero q le ayude,ya saben comentar es agradecer y compartir mas aun,aca el link ya lo encontre 5 minutos despues
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
TENGO UN PROBLEMA NO ANDA MI CAMARA WEB QUE PUEDO HACER OSEA ANDA PARA HABLAR PERO , NO SE VE NADA
choiichooo 3Publicaciones martes, 25 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Última intervención - 25 oct 2011, 04:43
el antivirus no me deja abrir este archivoooo :(
Responder
ciin- 19 dic 2011, 02:39
es un re viruuus esoo, mas que obvioo
Responder
guapilla- 15 jun 2012, 15:58
me pasa lo mismo e provao de todo y no ba me pone que esta retenida me meto en el cyberlink y no esta retenida
Responder
el regio- 10 oct 2012, 03:14
graxias me sirvio mucho logre poner mi web cam
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo tengo un modelo mijuki 4476 pero no anda la web cam ! no me pueden ver miis amigos , ! nada de nada y no me aparece ni si quiera el icono que tengo web cam en el msn
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola , te cuento compre una camara y la conete y en mi compu n anda , la lleve y dode la probaron si anda q puedo hacer para cntectarla en mio compu?? gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
omgee ami no me funciionaa tengoo una laptap.... y no quiere abriir mi cam dice que no tengo cam porfaa ayudenmeeeee
flori- 13 feb 2012, 16:38
asi me pasa a mi tambien no se q hacer
Responder
nyxita- 2 abr 2012, 00:23
a mi también me pasa eso, tengo una laptop con camarainetgrada funciona un rato y se desactiva y solo reiniciando la compu funciona d enuevo sino olvídenlo si alguien sabe alguna solución avisenme por favor
Responder
chio- 1 may 2012, 19:56
ola mi lap es una acer aspire 5532 y cuando inicio una video llamada en messen dice k no esta disonible y todo eso y cuando la checo en configurar video y audio se pasan todos y no se puede poner una especifica . mi contacto no ve me pr yo a el si.
pr cuando le pong en administrador de dispositivos dice k si esta actualizado km le ago xk no seve mi camara xfa ayudenme me urge
Responder
www- 4 may 2012, 22:32
ada ves ke ago videollamadas se desconecta el mesinger
nopuedo aser la vide llamada tengo w7 esuna notebook nueva algien me puede ayudar gracias
Responder
TeaM_MsN- 10 nov 2012, 23:46
ZapMessenger y para adelante ya tengas xp o vista/7 te vale para los dos ,sin mas aca el link:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias por la solucion :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No hay caso... baje unos drivers recien y tampoco, se ve que es todo por este msn horripilante 8.5 , igual para el que tenga la Pc camera y no puede conseguir los drivers se los dejo x las dudas

https://rs491l32.rapidshare.com/#!download|491l34|153947551|STD3_3N.rar|7062|R~0
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pues su problema es bien facil de solucionar con ZapMessenger 2012 a mi me pasaba lo mismito y aca me dieron la solucion,le dejo el link de descarga la cual esta chingon pues viene para xp o vista/7 , ya sabe comentar es agradecer,sin mas aca le dejo el link:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me aparece la webcam en las herramientoas, opciones de audio y vide...ya que la configurew y guadre, no me habilita la opcion de videollamada.
tengo Skype y ahi no he tenido ningun problema.
solo en msn
Alguien me puede orientar?
lo agradesco de antemano!
Deja tu comentario
El documento «Mi cámara web no funciona con Messenger» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.