Sony ericsson f305, como desbloquear

Cerrado
loco - 18 mar 2010 a las 12:39
 luciano - 12 jul 2012 a las 19:42
qisiera saber si hay un programa paradesbloquear mi sony ericsson f305
Consulta también:

3 respuestas

como libero mi f305 facilmente
27
tu lo puedes desbloquear con el seetol y descargar el pacht de desbloqueo y listo
8
en el setool 1.11 no aparec el celular.
0
disculpa cual es el patch y como hago todo eso soy nuevo en esto
0
una pregunta de donde saco el seetol y ese pacht
0
diculpa como puedo desbloquear a un sony ericsson
0
xuxo78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de diciembre de 2010
25 dic 2010 a las 13:00
Para quienes aun no pueden liberar el se f305 (y por supuesto otros modelos), ya se puede, oferta navideña hasta el 26 de dic del presente año, en la pagina https://www.omnius-server.com/ (from 23rd 0:00 GMT to 26th 23:59 GMT of Decemeber you will be able to do ALL operations for FREE.) , se registran gratis, descargan la version 0.15, una vez descargado y despues de haberse registrado y activado la cuenta, abren el programa se dirigen a "configuraciones" y luego seleccionan "server setting" ingresan usuario y pass (previamente activados); y luego el siguiente tutorial:

(RECOMENDACIONES: todo esto con el celular cargado sobre 50 % y apagado y desconectado y sin SIM y que coincida el nº imei del celular (bajo la bateria) con el que da por software)

1ro.- Clck en "avanzado" y seleccionan "backup ta" (doble click u OK) Seleccionan conexion DCU-60 (cable usb del f305), carpeta para guardar el backup y finalmente OK. Aparecera otra ventana dando intrucciones de 4 pasos se siguen al pie de la letra y despues de unos minutos backup realizado.-

2do.- Click en "identify" y el mismo proceso que en "backup ta"

3ro.- Click en "desbloquear" y seleccionan "unlock network lock by patch" y se sigue el mmismo proceso que en los pasos anteriores.-

TODOS ESTOS PASOS LOS SEGUI DE UN MINI TUTORIAL DE LA PAGINA http://www.argim.org/forum/sony-ericsson/%28tutorial%29-liberar-con-omnius-nuevo-software-para-sony/ POR SI QUIEREN REVISARLA.
ME DIO RESULTADO Y YA TENGO MI MITICO F305 DESBLOQUEADO!!!!!!!!!!
NO ME RESPONSABILIZO POR FALLAS POR USO INDEBIDOS CON EL PROGRAMA, SOY NOBATO, SEGUI TAL CUAL LOS PASOS Y FUNCIONO, ESPERO QUE A TODOS UDS TB.

FALIZ NAVIDAD A TODOS
0