Como cargo musica a mi sony ericsson w205a ??

Cerrado
Shulayyy - 18 mar 2010 a las 23:42
 pepe - 30 abr 2013 a las 18:32
el problema es que la musica que quiero cargar me la carga en telefono y ahi no hay espacio
yo la quiero guardar en tarjeta de memoria porque ahi tengo mucho espacio

ayudenme a poder cargarla en la tarjeta de memoria
gracias (L)

11 respuestas

daniel santiago baena
15 sep 2010 a las 21:41
mira si aun no lo az resuelto es asi: conectas el cable wsb y te ba a salir dos cuadros en la pantaya que uno es phone y el otro dice otra cosa que no me acuerdo que dice pero entonces no le das en el de phone sino en el otro y pues te va a dar las mismas opciones y ayi te salen todo eso de tus videos y pues ay los guardas y te quedan en la memoria de targeta....pero solo asegurarte de que la targeta de memoria este bien puesta....que no valla a estar salida porq sino no te aparece....suerte y si otra duda pregunta...acuerdate en la que dice disco extraible.... c
3
Estoy al borde de la desesperación.Llevo ya 1 año con este ladrillo de móvil,por que me lo regalaron,y resulta que quiero meterle música,pero desgraciadamente no me deja.Y para tener música lo que hago es en el grabador de sonidos grabo la música,pero me sale que solo puedo grabar una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XFAVOR AYUDARMEEEEEE
:( :( :(
0
Para colmo,cuando me regalaron el móvil la caja no venía con USB para intentar pasar la música...y no me apetece comprar uno para esa gilipollez.
0
claudita sos tan boluda no te pdoes comprar otro cel y dejate de problemas un saludo desde Cordova.
0
consiganse una porta microsd y le ponen la microsd a este y le pasan la musica a la carpeta music>rigntones..
0
holaa mi pc no tiene ninguna entrada de memoria q hago entonses para subirle musica ami sonic ericsson por favorr ¡¡¡¡¡¡¡
0
cuando se habra en mi pc disco extraible que no es el que dice phone abre ese y busca music abre la carpeta y copia y pega
1
como ago para bajar musica de pc ami celular soni ericson w901
1
a mi me pasa lo mismo, lo conecto a la pc, y solo reconoce la memoria interna del telefono, que es de 5 mb, y no la memory stick, (de 1gb). por lo que lei en varios foros, lo que se tiene que hacer, es descargar el java (no dicen que tipo de jav ni nada), ponerlo en la carpeta Others de la memoria interna del telefono. desconectarlo de la pc, instalarlo desde el tel. y de ahi, dicen que te reconoce la memory stick. probaste fijandote con una notebook, por el bluetooth?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
abri mi pc, te va a salir disco c , el phone y memoria esterna o estraible.abri esta ultima busca musica y arrastra los temas.despues que desconetes el cel entras a menu -welkman -opciones -mi musica-artistas-todos -todos y te tine que salir tu musica.espero que te sirva
0
PalomiZztahhhh
13 nov 2010 a las 16:07
seeee,,,,a mi tbn me pasa ... es medio complicado pro lo hare ....grax
0
como ago para ver las foyos d mi celu en la computadora
0
tan bobooooooooooooooooooo
0
mira mira ya se!!!
es super facil!!
conectas el celu con la tarjeta dentro, al pc cierto???
te sale PHONE

ya, eso mismo me salia a mi y sabes q hice??
con el celu conectado, sake la memoria, la volvi a colocar y salio en el pc PHONE CARD

soy seca!! jejeje
0
formatealo y pasalo al walkman
-1
Bueno mi amigo ami me pasa lo mismo pero solo dale en la opsion phone y no en la de disco exraible cuando conectes el cable usb y haci de facil y sencillo bueno me retiro saludos
-1
conecta el sony ericsson al cable usb y en celular te aparece transferir archivos pon seleccionar y luego entra a la pagina 4shared
-1