Haz una pregunta Denunciar

Messenger en blackberry 8520 [Resuelto]

carlosaph - Última respuesta el 19 ago 2015, 01:15
Hola, buenas noches fijense que tengo mi blackberry curve 8520 y descargue el messenger pero al momento de iniciar la secion me aparece un mensage que dice, sevicio no habilitado para este dispositivo espero me puedan ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+160
moins plus
necesitas un plan de bb para poder usar la aplicacion de windows live, pero te recomiendo que descagues Nimbuzz o Parlingo, con esos dos programas te puedes conectar usando una red wifi
ramirez- 27 feb 2014, 19:42
pues no lo descarge
Responder
yoha- 21 nov 2014, 14:40
buenos diias!! mi bb 8520 se le borro la aplicacion del pin no se como desaparecio y en vista de q no la consegui mas, me meti en el app world y le descargue elpin me sale el icono en el bb como desgarga perom cuando le doy a abrir me dice q debo configurarlo le doy a aceptar y nunca se configura necesito q me oriente a ver q puedo hacer para poder disfrutar de la aplicacion gracias !!!!
Responder
Maria Valentina- 29 ene 2015, 17:04
hola buenos dias tengo un black berry 8520 quiero descargarle el bb ping y no se como descargarlo.. alguien me podrá decir como descargarlo y decírmelo paso por paso
Responder
Maria Valentina- 29 ene 2015, 17:05
DIsculpa la molestia
Responder
Deximar- 11 jul 2015, 19:07
Buen dia mi celu tenia el pin descargado cuando lo compre, pero no me se veian las fotos que colocaba luego le actualice el sofware y me salio luego se me borro el pin otra vez se lo descargue de nuevo ahora no se quieren ver las fotos que puedo hacer para que se vean la fotos que coloco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+59
moins plus
hola, buen dia, el blackberry 8520 si deja conectarse al msn con una conexion wifi... yo asi me conecto... solo hay que conectarse desde la pagina de live manssager...
Anonimo- 11 feb 2012, 16:24
Intenta con el IM+ la version gratuita incluye el MSN y creo que ese problema es devido al Firmware de tu BB intenta actualizarlo. Para el video busca en YouTube (hay montones)
Responder
nety- 15 mar 2012, 16:47
holaa en mi bn msn no sale mi perfil nolo la conversaciones y me dice que esta desconfigurado q hago ayuidenme sera muy agradecida
Responder
Locaah- 11 abr 2012, 16:32
No entiiendo.. :S
Responder
diana- 7 oct 2012, 06:44
hola soy sorda no hay pagar qe tenga probeza solo regalo dame blackberyy
Responder
alez- 3 abr 2015, 01:39
Ayuda borre los datos De messenger y ya no puedo entrar que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
qe tal
soy galo
no he leido todos los post de aca
pero si nadie aun lo tiene
yo ya he encontrado un buen programa para xatear en el bb con wifi!!!!
se llama meebo!!!!
metanse a google desde su bb t van ala pag de meebo.com y bajan para su respectivo modelo, se crean una cuenta, luego agregan sus cuentas de msn, yahoo gmail esas cosas y hasta facebook!!
y listo ya pueden xatear desde su bb sin plan de datos!!! solo wifi

ojo qe no es lo mismo qe el ebuddy o el msn del live messenger qe usan en el explorador ..... es mucho mejor,
se parece bastante al msn del plan de datos
pilas
espero qe esto les sirva
suerte!!
peto- 10 ene 2012, 17:13
pues yo lo descargo de app world y no me sale me sale autenticando y ya esta y no me sale naa
Responder
BlackBerry- 29 ene 2012, 19:02
pero a mi solo me aparece todo blanco en 15 minutos i luego sale
Responder
MARIA- 3 mar 2012, 00:04
hola pues yo si me puedo conectar y tengo plan de datos pero lo que no puedo hacer es que no puedo poner foto en mi windows live mesenger
Responder
rki- 1 may 2012, 03:58
Tengo ese mismo problema
Responder
Hugo The Viper- 6 jun 2012, 23:12
Pues muchas gracias galo si me sirvio bastante y es muy rapido y el modelo que tengo es un BlackBerry 8520 esta super Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
error..¡¡ yo tengo windows live messenger y si lo puedo usar con wifi
Ale- 20 nov 2011, 03:53
Que egoísta que sos...
Responder
radi- 7 dic 2011, 21:18
con nimbuzz lo estoy descargando espero y funcione.. ya lo instalé y muy ra'pido... a ver si cunciona,
Responder
naty- 16 dic 2011, 22:26
en que pagina lo puedo descargar
Responder
beto- 24 mar 2012, 14:54
men solo lo puedes utilizar cuand tinees plan d datos asi tienes tu sim card con datos pero se te vencio al plan puedes hblar desde el bbm y windows live cin el wifi
Responder
desesperada- 13 may 2012, 15:57
a mi esk cuando pongo google me pone no se puede realizar la conexion a internet intentelo mas tarde pff me poneeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
ten cuidado con conectarte desde el wifi de la bb ya que si el wifi se te cae se te conecta a vodafone live( si eres vodafone i sino pues a orange.. o movistar..etc) ami me cobraron.. :S
remendez martinez- 7 nov 2011, 11:05
Holaa guuappass!!
Responder
remendez martinez- 7 nov 2011, 11:08
hola fatima
Responder
natacha- 31 ene 2012, 02:01
una solucion ke hay es kitar la conecsion del movil o sea la linea de telefono ,asi si el wifi falla no cobran nada porke a mi me cobraban incluso teniendo el wifi encendido asi ke cuidado,la cpnecsion en telefono hay ke kitarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola quiero usar mi bb msn usando el wifi sin tener que recurrir a ningun tipo se servicio en el que tenga que pagar
raza1- 11 oct 2011, 22:24
xk se komprar un smartphone si no le van a dar un buen uso entons
Responder
mendez garcia- 7 nov 2011, 11:09
que me tomas por tonta
Responder
cucha- 16 nov 2011, 10:58
tenes que configurar la de wi fi buscar la señal y despues si tiene clave la pones y activas wi fi . en configurarcion despues configurar WI FI Y buscas red y despues la tuya obvio y despues pones clave y nada mas
Responder
cucha- 16 nov 2011, 11:03
tenes que pones 1 : configuracion 2:configurar wi fi 3: buscas redes 4 :si tiene clave pones obvio que la mayooria si . y despues activas wi fi y listo e intentas entrar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
No podeis hacer nada porque se necesita un plan de datos lo que podeis hacer es entrar en ebuddy.com i desde alli podeis conectaros al face i al msn totalmente gratis solo con wifi espero aberles ayudao
fer- 14 ene 2011, 04:41
y esa pag es gratuita? para poder chatear
Responder
Yoop- 13 abr 2011, 14:30
Si es gratuita
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
oigan buenas noches es q mi problema con mi black esq no peudo plticar con nadie en el blackberry messenger como le ago por q los q agrego los pin nada mas me dicen en espera q asepte ayudenme porfa byron-rva@hotmail.com
yesenia- 20 jun 2011, 19:34
see las recomiendoooo
Responder
lena- 31 ago 2011, 21:15
ayudenme porfavor me acabo de comprar un curve y he agregado varios PIN de amigas y sale con esperando k lo acepten , y ellas tbm ya me agregaron y nada no me llaga ni su solicitud ayudenem porfavor a usar el bbmsn
Responder
fuck- 6 oct 2011, 05:12
esa cosa de IM+ solo lo dan como muestra x 7 dias..yo lo descarge de mi bb curve y al 7mo dia ya no pude abrirlo y resulta q tenia q comprar la licencia.....y descarge otro y no lo abree me kgaaaa
Responder
May- 11 ene 2012, 22:15
Yo tenia ese mismo problema, pero habla a la compañia de telefonia con la que tengo mi celular en mi caso es TELCEL y ahi me activaron un programa y ya con eso pude utilizar mi Blackberry messenger.

Salu2!!
Responder
daiana rojas- 15 feb 2012, 12:58
a mi me paso lo mismo los primeros 3 dias.....llame a la companía (Claro) y me dijeron que aun no estaba habilitado el servicio, nomas, que con el celular "prendido" le saque la bateria, la vuelva a poner y ke se recetée solo, y luego provar nuevamente :) espero les sirba, quiza no, a mi me sirvio, una pregunta, donde guarda el windows menssenger live las contraceñas? porke en mi msn debajo de donde se pone la contraceña hay un item que dice "guardar contraceña" y estátíldado, pero nunca supe donde las guarda, alguien sabe explicarme? besitos :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo la misma blackberry 8520 y quiero tener la aplicacion de messenger de hotmail...no la que tiene el movil pero no soy capaz de descargarmelo .... todos estamos igual!!! que se puede hacer!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo una blackberry 8520, cuando intento entrar al Msn con wi-fi, o con plan de internet diario, me dice: Servicio de datos no disponible.... ! :( como puedo hacer para poder usarlo? El Salvador-Digicel?? Ayudemee! porfavor!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
El face y el twitter en el BB ya los puedes utilizar con wifi solo Actualiza las aplicasiones y ya podras ingresar solo con wifi es total mente gratuito y sii sete cae el wifi no importa por que ya no axede anada solo con wifi con laa red del Telcel,movistar etc no funciona es solo con wifi sale el msn todavia noc puede yos los mantengo al pendiente sale suerte si no pueden pregunten!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
perro- 22 feb 2011, 18:27
ignorante pon atencion
Responder
asael- 16 nov 2011, 08:16
se q estupido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo También tengo una BlackBerry 850, utilizo Wi-Fi y me funciona muy bien Utilicen el eBuddy Lite Messenger, sirve pasa msn, Yahoo!, MySpace, Facebook, entre otros espero y esto les siva de algo
May- 11 ene 2012, 22:17
Tienes que hablar a la compañia que te da el servicio de telefonia celular para que te activen esta opcion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
black berry no deja conectar messenger mediante wifi solo mediante interambio de datos seria cuestion d buscar otra aplicacion u otra vercion de messenger movil q sea compatible para black berry y q pueda ser usada con wifi
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo lo tengo solo metete a descargas en wifi de tu casa y es todo de la mano te lleva sin problemas ..........a menos que desactives el estado de conectado en internet siempre en el blackberry
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo un gran problema.... Mi bb messenger dejo de funcionar por si solo, estaba utilizandolo con wifi porque estoy fuera del pais; y estando el wifi conectado todo me funcionaba muy bien menos el bb messenger y tampoco el windows live messenger, el cual cuando intente iniciar sesion me sale un error 65 y que no hay servicios de datos. Luego borre mi bb messenger para luego descargarlo del appworld y cuando trato de entrar lo que me sale es que no hay suficiente cobertura para entrar al appworld.

El caso es que quiero descargar el blackberry messenger por la pc y luego asi tranferirlo a mi blackberry, perpo he buscado y buscado y buscado y no me aparece las descargas y las que encuentro me devuelve a la misma pagina anteriro para descargar. Por fa ayudenme con esto, quiero mi bb messenger de vuelta!!!!!!!!!!!!!!
memo- 7 jun 2012, 03:21
expliquen como entonces
Responder
loan- 16 dic 2014, 03:03
Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

nombre:
país:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Obispo Elías
Empresa móvil: (+2348116241978)
Empresa E-mail: (***@***)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

Atentamente,
Obispo Elías
Responder
Anita- 31 dic 2014, 06:12
buenos días

¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? cualquiera que sea el préstamo tal vez usted debería ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ***@***

Los clientes interesados deben llenar el siguiente formulario de registro (por favor, sólo los candidatos serios)

Formulario de solicitud de préstamo.

Nombre Completo:
país:
Requerido Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:

Estaremos esperando a recibir la información para usted también.

Nota: Todas las respuestas deben ser enviadas a ***@***

Gracias.

Sra. Anita Isa
Responder
Anita- 31 dic 2014, 06:13
buenos días

¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? cualquiera que sea el préstamo tal vez usted debería ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: anitaloanfirm1(at)live.com

Los clientes interesados deben llenar el siguiente formulario de registro (por favor, sólo los candidatos serios)

Formulario de solicitud de préstamo.

Nombre Completo:
país:
Requerido Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:

Estaremos esperando a recibir la información para usted también.

Nota: Todas las respuestas deben ser enviadas a ***@***

Gracias.

Sra. Anita Isa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holaa, mira ami tambien me aparecia eso, pero luego reinicie el telefono y me aparecieron mas aplicaciones y funcionaba el facebook y msn... :D simplemente reinicia el telefono i funciona perfectamente... yo tengo el curve 9300... Suerte!
luna- 1 feb 2013, 01:32
porfavor ayedenme tengo el blakberr 9300 lo he reiniciado, y nada que me deja entrar al msm y dice que no identifica mi correo he echo de todo y nada alguien que me ayude gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para los que dicen que se necesita a fuerza un plan de datos para utilizar blackberry msn están muy equivocados. Anteriormente se acababa mi servicio de datos y llegaba a mi casa apagaba la red del servidor y dejaba solo wifi y podia utilizar todo, incluso BBMSN y se utilizab perfectamente, obviamente al salir de casa me quedaba de nuevo sin servicio. Hace un dia se me volvió a acabar mi servicio e intenté conactarme solo con wifi y NO PUDE... la verdad me desespera porque YO SE QUE SI ES POSIBLE pues yo misma lo utilizaba de esta manera... y hoy simplemente no puedo hacerlo. ALGUIEN QUE TENGA LA SOLUCIÓN?
Lana- 25 nov 2011, 23:00
a mi me pasó lo mismo, entraba a BB msn, MSN live facebook etc solo con wifi pero luego ya NO :(
Responder
nech- 3 ene 2012, 04:12
Te comento lo que sucede es que los blackberry tienen algo que se llaman libros de servicio los libros de servicio se activan mientras tengas plan de datos con la empresa que te ofrece el servicio cuando apagas la red los libros quedan ahí asi que puedes seguir usando las aplicaciones pero si te quedas sin servicio por no pago los libros se desactivan cuando el celular se reinicia entonces solo puedes usar el explorador nativo del celular lo que puedes hacer es probar un programa que se llama aerize lo buscas en google y lo instalas enm el cel solo que es un poco complicado porque te toca meter los host etc total mejor compra un plan de datos o cambia de celular
Responder
leyteacher!- 3 ene 2012, 06:51
lo mismo me sucedioo, pero a q se debee q si pudieraa acceder a esas aplicaciones con solo wifi! como puedo volver a usar bbmsn y facebook con wifi???
Responder
Ricardo- 19 mar 2014, 07:27
Entren a www.shapeservices.com puede ser la solución, ya que no se necesita estar conectado a wifi. Tendran paginas sociales.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
una pregunta tengo una bb 8520 de telcel mexico y antes por wifi podia conectarme a blackberry messenger y a windows live messenger pero hace una semana que no puedo a que se debera? repito lo hacia via wifi sin plan de datos gracias agradecere sus respuestas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Miren amigos para tener plan de datos tengan 10$pesos 1 dolar de credito y conetenlo al wifi y inicia con wifi y no te quita credito!!!!
Maurice- 31 may 2015, 03:09
¿Está buscando un préstamo muy genuino? A una tasa de interés asequible? Procesado en 24 horas. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Maurice finanzas está ofreciendo préstamos que van desde 1.000,00 Min. a 50,000,000.00 Max. A tipo de interés del 2%. Póngase en contacto con él a través de
(***@***) y enviar por el formulario.

Nombre Completo __________
Ubicación __________
País __________
Sexo __________
Teléfono __________
Monto Requerido __________
Duración __________
Edad __________

Atentamente.

Correo electrónico: ***@***
Responder
barry hamilton- 19 ago 2015, 01:15
Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
vea abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
  • Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
  • Préstamos de Autos * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc ..

Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: ***@***
con Dios todo es posible
Responder
Deja tu comentario
El documento «messenger en blackberry 8520» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.