Virus Windows System32 dll y el antivirus AVG

Cerrado
morrosenior - 30 oct 2008 a las 01:00
 Terry - 18 may 2010 a las 00:03
Hola, He estado leyendo que muchas personas tienen problemas con este tipo de intromisión que más parecen ser Spys que virus. Cada vez que enciendo mi compu., me aparecen dos ventanas pequeñas en el escritorio que dicen ser spy que se alojan en el Disco G: /windows/system 32/ y unas letras variadas y termina con: .dll Esto me ocurre desde hace muchos meses. Entro al dico G y a windows/system32 y se me abre una carpeta que tiene al menos unos 500 o 600 iconos todos con system32 las letras y terminan con .dll No se que eso. He preguntado y nadie me lo sabe responder. Es importante saber que tengo el antivirus AVG Free. Cuando estoy trabajando, repentinamente me aparecen al menos unas 20 ventanas en cualquier momento; conectado a internet o no. Solo aparecen y tengo que ordenar borrarlos. En las ultimas semanas me está costando encender la compu y me veo en la necesidad de recurrir a abrirla con la ultima vez que abrio con una configuracion segura. Por las ventanas que se me abren de AVG, tengo la sensación de que es la propia AVG que me envía esos spys para que compre el sistema antivirus de ellos. Será asi? Que podemos hacer? Si a alguien se le ocurre algo, que por favor me tire un salvavidas. No sé que hacer. Muchas Gracias!! MORROSENIOR

3 respuestas

WILMARAMO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 1
2 mar 2009 a las 20:27
TENGO ANTIVIRUS avastel virus que tengo es kernel 32-winsocck dll- wsock32como eliminar
mi correo es wilmaramo@hotmail.com
1
Esa carpeta en system32 con unos 500 iconos y demás... lo instalan los programas que cambian la apariencia de Windows Xp a Vista, como algunos: Vista Transformation Pack 9.0.1, Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1 y demas programas que hacen eso, aun de desinstalar el programa esa carpeta que todavia en el sistema, por lo que debes eliminarla manualmente. Si no se deja borrar quiere decir que el software esta instalado todavia o alguinos archivos quedaron pegados al sistema, entonces prueba con el Hiren Boot, entra a modo de Mini Windows XP y la borras.
El antivirus es bueno pero la version basica no es fuerte contra los riesgos de hoy en día.

Saludos,

Henry R.G
1
Hola tio que tal, como estas? mira por lo que me estas contando las ventanitas esas que se abren, las que dices que termina en dll, lo primero tendrias que decirnos que error es el que te marca, aunque imagino que es que no funciona correctamente o que el equipo no la puede encontrar, pues bien eso acompañado de que se te abran as ventanas ( eso es por un ad-ware, que es un virus ), y despues la lentitud de el pc, que puede ser otro virus.............
Yo sinceramente te recomendaria,
Paso 1- Desactiva restaurar sistema ( mira en internet como se hace, no es muy dificil ).
paso 2- descargar, regsekeer ( este es un programa que te ayudara a limpiar el registro ).
paso 3- descargar anti-malewarebytes ( actualizalo ), es un anti-virus, anti troyanos..etc, bastante completito.
paso 4- inicia en modo seguro, ejecuta regseeker, limpia el registro de windows.
paso 5- cuando el rgistro este limpio, ejecuta anti-malewarebytes y mira a ver si tienes virus.( tambien en modo seguro )
ahora te digo una cosa si el antivirus te dice que tienes virus, formatea el pc y punto es la mejor opcion.

si despues de todo esto no tienes virus tu problema es que has eliminado una dll, mira cual es descargala de internet y colocala en la carpeta que te dice al principio cuando se te abre la ventana, suerte tio
SI VES QUE EL PC TE DA UCHA GUERRA LO MEJOR ES FORMATEAR Y PUNTO ES LO QUE HACEMOS TODOS, SALUDOS CUIDATE LEON33333.
0