Denunciar

Cambiar windows 7 home basic a ultimate [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta felip34 - Última respuesta: 14 ago 2017 a las 01:08 por joiner
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.

GRACIAS;
Vota
+532
plus moins
hola como estan yo tambien tenia windows 7 starter y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades

y verifican la originalidad haganlo y me cuentan
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nazht- 10 nov 2013 a las 03:07
excelente gracias...me funciono :D
luis- 10 nov 2013 a las 06:22
exelente aporte gracias amigo
Jhoan- 10 nov 2013 a las 18:23
gracias por el serial
basi- 12 nov 2013 a las 07:59
gracias genio
Vota
+83
plus moins
HEYYY YO TENGO MUCHOS SERIALES PARA TODAS LAS MARCAS DE COMPUS Y APARTE MULTISERIALES PARA LOS K NO ENCUENTREN SU MARCA
yonaikel- 13 ene 2013 a las 23:43
hola me pregunto si tienes el serial de una vit m2420
chapucero7 1Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Última intervención - 25 ene 2013 a las 23:54
tendras clave para samsung por favor.
mi correo es salvadoror22@gmail.com

GRACIAS.
joz93 2Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Última intervención - 15 mar 2013 a las 06:49
necesito la clave para Toshiba satellite L845, me dice que la clave de arriba es incorrecta. te lo agradeceria
manyit 1Publicaciones lunes, 11 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Última intervención - 11 nov 2013 a las 22:29
hola!! gracias exelente!! tendras clave para XP? gracias
lowly- 17 nov 2013 a las 05:25
clave para una qompac presario CQ1 tiene el home basic intente con la clave que me dijiste pero me da error, gracias
Vota
+21
plus moins
Muy buen aporte, excelente, certero y definitivo, lo acabo de hacer con Portátil Toshiba que tenía el windows 7 home basic y lo acepto sin ningún reparo. Muchas gracias por postear y enseñar, por instruir y sobre todo por compartir tus trucos y conocimientos...
Una cosa, me gustaria saber una clave para pasar al windows 7 Professional, si no es mucha molestia....
Anónimo- 9 jun 2012 a las 17:04
¿Y porque no al Ultimate? Tiene más funciones
niki- 10 jun 2012 a las 16:59
miraa a mi me ha salido que no es original i lo compre nuevo el pc dime que puedo hacer!
karen- 17 sep 2012 a las 22:42
me pide otra clave que puedo hacer :(
Nico- 26 sep 2012 a las 18:49
Una pregunta el ultimate al cual lo pasaste es de 64 bits o 32?? porfavor resp cuanto antes..
nahuel- 3 sep 2013 a las 13:50
Funciona muy bie
Vota
+16
plus moins
Mira Amigo FacilísimoMira Tu en entras wl signo window y escribes unos códigos ( te dare 1 o talvez 2 alfinal de todo esto ) escribes abreviado: "Any" y te saldrá "Window anytime upgrade" o algo asi... bueno, la cosa es que toenes que colocar algo asi como para que te deje colcoar códigos, colcoas el tuyo y listo... tu window premium a ultimate... yo hize eso. de window 7 starter lo actualize a home premium y luego a ultimate... bueno espero que te haya servido ya se qeu no está muy bonito...pero es el 1° que hago.. Xd bueno adiso amigos, Cuídate!!

( Los códigos son Estos :FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 o este 342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27 ) ( yo usé el 2° Codigo y tengo el ultimate... )
Ger- 12 dic 2011 a las 06:49
ya no me deja hacerlo, ya metí las claves que muestras aquí pero me las rechaza, que puedo hacer mi golden troyan? ayúdame porfa, gracias! ger
Ger- 12 dic 2011 a las 06:50
me dice que estas claves no soporta antyme upgrade, que hago? ayúdame.gracias!
vikingo- 9 may 2012 a las 21:07
oye men y si tengo una copia no original q puedo hacer para no tener q recatear mi pc
gerasmed- 9 ago 2012 a las 00:15
utilice el segundo y no me dio problemas todo excelente en una vaio, muchas gracias.
bothy- 25 jun 2013 a las 19:49
hola si a alguien les aparece este tipo de errores oh cualquier otro que se le paresca " no sirve para esta edicion de windows " solo reinicien inmediatamente la pc a instante que les aparesca este mensaje y en automatico e les estara actualizando a ultimate saludos espero que les sirva
Vota
+15
plus moins
pancho- 8 may 2012 a las 23:18
oye yo tengo 1 notebook hp con todos los archivos de hp y eso,
kisiera saber si no me borra los archivos, gracias
alanmerk 2Publicaciones jueves, 31 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Última intervención - 31 may 2012 a las 21:26
Funciona de lujo; obviamente es de prueba, pero.... entren a este link para activarlo con un loader http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-v2-0-0-by-daz-x86-x64-activador-de-windows-7 Gracias y saludos¡¡¡
alanmerk 2Publicaciones jueves, 31 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Última intervención - 31 may 2012 a las 21:27
No se borra ningún archivo, es como una migración asistida.
Anónimo- 9 jun 2012 a las 17:07
Tu cuenta se canceló por derechos de copyright... No vi el vídeo.
LinnK- 3 abr 2013 a las 04:26
gracias viejo :D ! me sirvio
Vota
+13
plus moins
YO TENGO VARIOS SERIALES TODO TIPO DE MARCAS Y TENGO MULTISERIALES PARA LOS K NO ENCUENTREN LA MARCA DE SU PC TODOS SON ORIGINALES LO K PASA ES K MUCHA GENTE O POCA LOS TIENE ES POR ESO K TE LOS MARCA COMO FALSOS, EN ESE CASO DESPUES DE K HALLAN ACTUALIZADO SU WIN7 SE VAN A WINDOWS UPDATE LE DAN EN CAMBIAR CONFIGURACION DESPUES DONDE DICE ACTUALIZACIONES IMPORTANTES LES VA ABRIR 3 OPCIONES LE DAN EN LA K DICE BUSCAR ACTUALIZACIONES PERO PERMITIR SI DESEO DESCARGARLAS HE INSTALARLAS DESPUES SE REGRESAN Y LE DAN EN BUSCAR ACTUALIZACIONES Y LES VA APARECER UNA K SE LLAMA WATH O WAP ALGO ASI Y DEVEN DESACTIVAR ESA ACTUALIZACION Y LISTO TODO BIEN SE KEDA ACTIVADO OK? DUDAS MANDENME UN CORREO MI MAIL ES papajones_1@hotmail.com SALUDOS AL MANDRILOSO DE YOUTUBE LKES RECOMIENDO SU CANAL VEANLO Y SUSCRIBANSE
mosses28- 23 abr 2012 a las 01:05
muy bueno tu aporte pero para los que sabemos todo esta mal tu apoyas para volver el ultimate o cualquier version de windows 7 una copia pirata al desactivar las actualizaciones eso psa pero recuerden esas son imporatantes ya que viene windows 8 y hay que actualizar aesa version y si no tienes alguna actualizacion no podras asiq ue la unica es actualizar a una copia buena valida y activada contactenme
anonimous- 26 jun 2012 a las 20:09
mosses28.......como te contacto ....xfa
karito- 2 jul 2012 a las 18:37
me podrias el serial para windows 7 home basic a ultimate.. plis modelo lenovo G470 urgente! 64 bits
Elias.e- 23 jul 2012 a las 18:42
tengo un mini notebook hp pavilion dm1 porfas
germain- 15 ago 2012 a las 22:04
no funciono me dices pon una clave diferente :(
Vota
+13
plus moins
mira si el sistema te dice que te qedan 30 dias es porqe recibiste una actualizacion de microsoft es un virus de ellos que mandan para ver las copias piratas y asi comprometerte a compar el original pero para eso hay unos programas que te crakean el windows 7 y te lo dejan original si gustan etse es mi correo yo tengo el crack
mosses_28@hotmail.com
oto- 22 abr 2011 a las 05:36
me podrias pasar el crack gracias
Andre.v- 2 ago 2011 a las 06:23
a mi tambien me funciono pero despues de un tiempo me salio q esa copia no era original error 7601 pero felismente mi equipo era lenovo y pude usar lenovo rescue sistem se reinico al mismo estado de cuando compre mi pc y tenia instalado windows 7 home basic T_T
mosses28- 4 sep 2011 a las 18:30
mandanme mensaje ahi esta mi correo si quieren el crack para pasarlo a original
enterman- 10 may 2012 a las 18:49
ya hice el procedimiento porfa me regalas el crack a mi correo
shanwey343- 23 may 2012 a las 20:00
yo igual hice el procedimiento no quiero que me lo vayan a tunbar me pasarias el crack por favor
Vota
+11
plus moins
Si funciona eso de cambiar windows 7 home basic a ultimate por que estoy apunto de hacerlo y no quiero que salga mal tengo el home basic
de 32bits
jona- 7 mar 2012 a las 12:44
esta verificando como lo puedo hacer para dejarlo como original
bross- 10 mar 2012 a las 20:13
si funciona yo se lo lo hice como pc y funciona muy bien te lo recomiendo
EGOSUMHUGO- 12 abr 2012 a las 22:09
me pide una clave de actualizacion diferente :(
LOL- 22 may 2012 a las 03:46
nose que hacer nada me sirve :|
maxxi1998- 13 sep 2012 a las 23:01
que pasa si no es original???
Vota
+10
plus moins
gracias men
Vota
+9
plus moins
entra a http://www.youtube.com/watch?v=iWrBYRC19n4 y en donde debes de poner el codigo pon este:
FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
sigue los pasos del video en realidad funciona y no se te borra nada de tus archivos solo se ponen las nuevas cosas
Roman- 29 ene 2012 a las 21:55
no me funca ninguna clave y ese video ya no existe je. q puedo hacer?
sandra- 13 feb 2012 a las 04:59
yo tmbn quiero saber que hacer :(
roman- 23 may 2012 a las 05:17
amigo mi laptop es starter y no reproduce ese video me podrias dar el link para bajar el ultimatede una buena vez gracias
jesma- 1 jun 2012 a las 22:20
men gracias por el aporte si funciono con mi maquina hp.
Vota
+8
plus moins
http://www.emugamesworld.com/...

hay encontraras lo que buscas, suerte acabo de hacerlo
Vota
+7
plus moins
hijo ese windows] no viene activado y a los 30 dias de van a jod si quieren pasar al ultimate lo mejor seria comprarlo xq te viene con la clave de activacion
amyfv- 30 ago 2011 a las 07:07
tengo un programa que te valida windows ultimate si quieres te ayudo post y nos ponemos de acuerdo de como entregartelo
Mane- 9 oct 2011 a las 00:04
yo quisiera poder hacerlo, pues intento el proceso y me sale que la clave que puse no es compatible con windows anytime upgrade que hago?
feliposss- 13 ene 2012 a las 04:53
na da que ver yo lo tengo con activador lo hice una ves y no me a salido nada desed entonces mas omenos 1 año
Gs7- 28 feb 2012 a las 00:50
yo coloque la clave y desues me dice que mi window no es original, saben como volver al que yo tenia anteriormente? o como hacer para que no me salga mas ese comentario?
VICTOR-SV- 2 sep 2012 a las 03:28
chicos si tienes el ultimate actualizado con esas claves piratiadas lo mejor es que desintalen lo antes posible la actulizacion q esta instalada pero no activa en tu pc ! sale con este codigo entreparentesis (KB971033) BORRENLA DE INMEDIATOOO!1 ANTES QUE SE ACTIVE Y TE APARESCA QUE TU WINDOWS ES FALSOO!!
Vota
+6
plus moins
FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 (version home basic w7 a ultimate)

anityng en buscar ingresa este codigo y listo
roots- 29 ene 2012 a las 16:52
brother ya me dise que es una compia que no es original como ago para volver al windows 7 basic ???
KARI- 1 feb 2012 a las 22:45
tu video ya no esta en la web..bu
vit- 7 feb 2012 a las 16:40
no funciona la clave
dr_faustus- 23 feb 2012 a las 14:34
para volver a la version de windows que tenias tienes que abrir recuperacion de sistema y hay te da la opcion de dejar tu ordenador como venia de fabrica
isaai- 16 sep 2012 a las 05:29
yo quiero pasar de windows 7stater a home basic ayuda
Vota
+6
plus moins
¿ NO ENTRAN VIRUS ?
feliposss- 13 ene 2012 a las 04:55
miren busquen en internet activador de widow 7 y listo de descargan el programa yo lo tengo y listo+
isaker- 11 mar 2012 a las 16:27
yo tambien compre una acer aspire one y no agarra
isaker- 11 mar 2012 a las 16:27
q puedo aser
Jose Guallo- 2 may 2012 a las 15:33
Buenos dias amigos :) segun veo algunos tienen problemas con el windows 7 ultimate, pues, yo tbm lo tuve hace mucho, me salia que no era original, pero un amigo me recomendo esta pagina http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-extreme-edition-3-503-stable-napalum-multilenguaje-espanol-activa-cualquier-version-de-windows-7

Y hoy se las comparto a uds. es un programa que sirve para validar el windows 7 ultimate ademas te activa el office 2010 si es que no lo tienen activado, solo bajan el programa, y el mismo vera la mejor manera de activarlo. uds solo deben de dar click en la opcion recomendada, espero que les haya servido :)
Vota
+6
plus moins
gracias sta cargand vams aver si me agarra pr iigual gracias si n pngo ste
FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
Vota
+6
plus moins
Hola amigos este serial si funciona siempre y cuando tengas el windows home original :XD si lo pones en uno pirata no funca :P
el aprendis- 3 feb 2012 a las 23:48
cual es el codigo
ovapro- 2 feb 2013 a las 13:11
buenisimo funciona pero no sale que sea original, de todos modos eso es un problemita menor, mil gracias !!!!
Vota
+6
plus moins
muchas grasias queria formatearla pero esto me resulto mejor muchas grasias amigo esto enverdad sirve

[url=http://www.discountdvdsets18.com/]Discount dvd sets online/url
Vota
+5
plus moins
Funcionando... 100 %

aunque tengo la lave impresion que lo dejo lento ¬¬ era w7 home basic de 64 bits y quedo ahora W7 Ultimate de 64 bits...laptop

cuento con tres gigas de RAM
y procesador AMD Athlon II dual core a 2.20ghz
y DD de 280 gigas...

Sera que si puede con el W7 Ultimate?¡?¡?¡

Se puede en caso tal regresar al home basic
?¡?¡?¿
Mil gracias sirvio al 1oo
PACMAN91- 29 dic 2010 a las 19:12
HOLa

alguien me puede dar ayuda
despues de 30 dias me dice que la copia de W7 Ultimate no es original y colocca la pantalla en negro.
como puedo validarla o como quito ese molesto letrero que desajusta el tema de personalizacion
¡¡¡¡?¡?
ayuda
GRACIAS POR SUA TENCION
aguilaroja- 12 mar 2011 a las 04:03
brother busca en internet hay 1 programa q te lo parcha
Panque- 14 mar 2011 a las 19:14
Donde dice eso de que quedan 30 dias de evaluacion??
nara Mc- 29 abr 2011 a las 21:40
descargen el REMOVE WAT.. !!! solo lo instalas y solito se aplica y te pide reiniciar y ya esta activado para toda la vida .... y sirve para cualquier versionde WINDOWS 7 de 32 ó 64 bits..!!
gomez- 3 jun 2012 a las 01:17
ami no me sirbio
Vota
+5
plus moins
alguien puede decirme si al actualizar con windows anytime update y el codigo de kinjutsu (mejor respuesta) a los 30 dias aparece el mensaje de que no es original y se pone lapantalla negra ??? gracias
jonathna- 28 ago 2011 a las 19:32
anytime me dice que eskriba otra clave porke la ke copio cualquiera de esas dice que no funciona con el windows que tengo tengo windows7 starter :S
juliet- 13 nov 2011 a las 20:30
no puedo actualizarlo :/
laumen64 5Publicaciones martes, 4 de mayo de 2010Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - 28 dic 2011 a las 11:01
a los 30 dias me aparece compilacion 7601 windows no es original, y le ponga la clave que le ponga, me salta error error c004f063 error de licencias de bios y que me comunique con bangho, que hago??
kenedys- 8 ago 2012 a las 00:23
esto te servira
http://www.youtube.com/watch?v=KHr7LCnqPnA
ANGERKAOS- 6 ago 2013 a las 02:08
graxs por el aporte, esto no tiene nada de dificil no se por que se sorprenden.... ¬¬
Pero aun asi gracias
Vota
+5
plus moins
hola alguien sabe como solucionar un problema que tengo antes mi pc venia con starter y utilize un programa para poder cambiarle el fondo el starter background luego como 2 semanas despues actualize mi windows al ultimate pero ahora no me deja cambiar el fondo en el ultimate yo creo que es por el programa si alguien puede ayudarme desde ya gracias!
marcoscabj10- 15 jul 2011 a las 03:20
mira yo tengo el starter y me paso lo mismo descarge un programa diferente que no se como decirte el nombre pero pàra eliminar ese programa de forma permanente hace esto mira vas a el menu de inicio--->panel de control--->desinstalar programas-->te aparece una lista de todos tus programas y si le haces click al programa q no queres se desistala de forma permanete y si l oqueres de vuelta o l otenes q comprar o volver a descargar. me paso eso con steam y al toque lo solucione espero q te sirva..salu2
jesus saviour- 12 jun 2013 a las 20:57
usen el loader para activar el windows si les dice que no es legal
remueve el wat

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!