Cambiar windows 7 home basic a ultimate

Resuelto/Cerrado
felip34 - 4 mar 2010 a las 19:20
JADM1302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 19:15
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.

GRACIAS;
Consulta también:

75 respuestas

kinjutsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2010 29
30 jul 2010 a las 00:26
hola como estan yo tambien tenia windows 7 starter y actualize aultimate como muy facil les esplicare

1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

seguido

una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades

y verifican la originalidad haganlo y me cuentan
579
tengo windows 7 starter, introduje la clave, segi todos los pasos pero no me dio resultado, me dise que esrror de actualisacion, y si tengo un windows original, sera que me pueden ayudar, la verdad es que ya estoy abuurido con starter y quiero ultimate, si me pueden ayudar les, estare agradecido toda la vida, cualquier solucion mandarla a: valenciamartinezjhonatan@gmail.com o subirla a esta pagina
0
si funsiona grasias te devo una
0