En mi monitor salen unas rayas

Cerrado
leoooo_14 - 4 mar 2010 a las 04:08
CYRAXSPUTNIK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 01:57
Hola,
tengo problema ... compre ase como 2 meses una placa de video radeon dh 4350 ... al principio andaba bien.. pasaron unos 10 dias y ahora me salen unas rayas rosadas y verdes en mi monitor .... ay veses q anda bien y otras q aparese eso por q puede ser.. por favor respondan :) grax

5 respuestas

Eso es mentira.... yo tengo un portatil... imposible q tenga q conectar bn la panatalla si eso no se puede..... yo creo q se dañó a mi tambien me aparece eso igualitas del mismo color
0
a mi me pasa lo mismo,fijate por que creo que es un virus,pues a mi me aparecen como unos garabatos de mucñecos verdes y rosas
0
fijate el modo de frecuencia en que trabaja tu monitor, entraa propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>adaptador>lista de todos los modos>
ahy escoges la velocidad de tu frecuencia
una estandar es 60 hercios
suerte
0
CYRAXSPUTNIK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012
27 feb 2012 a las 01:57
Es por la estatica, has de tener un celular cerca, o la conexion donde tienes conectada la pc no esta aterrizada, o porque instalaste un programa que no del todo compatible
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Retolki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 19:28
Conectá bien el monitor no creo que sea obra de la placa
-2