Tengo virus

Cerrado
el sapo - 3 mar 2010 a las 19:05
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 3 mar 2010 a las 22:03
Hola,
que alguien me auxilien mi pc tiene security tool y quiero qui tarlo pero no puedo ya que se me puso en blanco mi escritorio y lo que hise se puso mas complicado las cosa lla que fui a mi pc y desde alli ingrese ami escritorio pero fui bruto por que como no queria lla ver ese mensaje de security tool lo elimine de alli y luego vacie mi papelera y ahora ni com ir a su destino como dicen algunos tips de esta pagina y en inicio no meda ni acceso para ver su destino, ni aparece en misdocumentos este programa ni en mis discos duros no lo e encontrado q hago respondan lo mas rapido posible pliss gracias.
mi correo es delgado_negro@hotmail.com

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
3 mar 2010 a las 22:03
https://es.ccm.net/forum/affich-379994-security-tool-facil-de-eliminar tienes el post en esta misma pagina usar el buscador.saludos
0