Security tool facil de eliminar

Resuelto/Cerrado
Pardao - 1 mar 2010 a las 18:30
 deetss - 17 nov 2010 a las 08:38
Hola,

En los foros se dice que para eliminar el dichoso security tool te has de descargar el malware, ccleaner o mil historias. Eso es una patraña, el security tool te imposibilita lanzar ningun ejecutable con lo que bajarlos no sirve para nada.

El security tool se puede eliminar de forma sencilla. Este virus crea un fichero en la carpeta siguiente:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y te guarda una carpeta muy mona con un documento que es el maldito security tool. El mio se llamaba 92092830. Este fichero prohibe eliminarse y prohibe utilizar ningun programa del estilo "unlocker" para eliminar a saco.

Lo que hay que hacer es irse al administrador de tareas y terminar el proceso. Entonces os vais tranquilamente a la carpeta que esta donde he indicado y os lo cepillais con una bonita sonrisa en la cara.
Consulta también:

32 respuestas

lo he conseguido... es verdad q no te deja ejecutar nada. Por eso mismo tienes que reiniciar tu pc clikando f8 antes de q salga el logo de windows... y le das a iniciar en modo a prueba de fallos. Le dices que si, cuando te salga la pregunta... y desde alli, puedes descargarte gratis un antimalware... ejecutarlo... y adios problema!
8
Gracias Helen.......lo elimine, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
0
dios ando pariendo si en unas pc se presenta de una manera mas igual que las otras es medio trinca ya estoy te la tiro al suelo okissss voy hacer lo que tu dices helen
0
gracias a my me ha valido y ha sido rapido f8 > modo seguro > bajar malwarebytes y escanear
0
yo baje un programa que se llama spyhunter lo instalas aceptas y ejecutas lo elimina en segundos se los recomiendo de este link https://www.spyhunter.com/2QscnVd/
2
gracias amigo tu link me ayudo mucho de verdad eres mi dios...gracias.
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 mar 2010 a las 17:45
pues alomejor si pero li que los companero an intentado acer es ayudar con sus aporte y tu no tienes que decir que es una patrana ok
1
Mira Calito, cuando buscas por todos lados y únicamente las respuestas que encuentras son la misma y no te sirve, creo que es interesante si alguien refleja una solución alternativa para todos aquellos que como a mi no me iba bien esa opción de descargarte lo que sea y además, asumir que te puedan entrar más historias.

Mi opinión sobre el security tool es la misma que el ccleaner o el antimalware que se promueven por ahí. Son programas que te venden como obligatorios para corregir algo que en realidad no existe, el security tool te dice que tienes 100 troyanos y que sino lo compras no podrás trabajar. Los ccleaner y compañía son lo mismo, en los foros se vende que son necesarios para solventarlo y no lo son. No soy el único que ha podido solucionar este problema como indicaba en el mensaje inicial, con lo que no soy el único bicho raro que ha podido arreglarlo así.

La gente que inventa estos programas les interesa vender la idea de necesidad de descargarte los limpiadores, para sacar dinero. Para mi, y repito, para mi, eso es una patraña que me pidan descargarme algo que desconozco y que me puede traer más virus a mi ordenador.

Dicho esto, mi intención no era molestar a nadie, si lo sé, me guardo el mensaje y que cada uno se apañe. Y en cuanto a ti Calito, intenta ser menos quisquilloso si en un momento de estrés uno escribe algo como lo que puse, en este foro estamos todos para ayudar.

A parte de eso me despido de ti para siempre con un muchas gracias por tu amabilidad y buenas palabras.
0
Hola Pardao.
Me parece muy bien lo que sugieres en el mensaje inicial. Pero ¿Cómo saber cual es la carpeta que contiene el maldito virus?
Gracias
0
donde es la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa ?
como voy y elimino security tool?
1
en mi caso no encontre esa carpeta, lo que hice fue que me fui al acceso directo de el security tool le di click derecho, propiedades y busque la ubicacion del archivo, al conocer la ubicacion reinicie la compu y me meti en modo seguro, despues me fui a la ubicacion que vi en propiedades y elimine el archivo es un numero, y listo, espero que te sirva
0
como lo pongo en modo seguro en mi lap??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Pardao... levo 4 horas peleandome con el virus este.... He localizado la carpeta en la que está (en mi caso se llama 67541730), pero no puedo eliminarla, puesto que no puedo acceder al administrador de tareas, lo bloquea el propio virus.... Alguna idea??

Muchas gracias!
0
gracias, lo de terminar el proceso anduvo, ya puedo dejar de transpirar!
0
ola!! oiie sii muchas graciias eso me ayudo mucho. thienes razon the dan antivirus para descargar pero no se puede descargar y no siirve para nda thu comentario me ayudo muchiisiimo i sii es asii de faciil muchas graciias no me canso de deciirlo baee
0
hey no pue acesar al administador de tareas el mismo virus no me lo permite, alguna idea??? aljandrovazquezcabrera@hotmail.com gracias
0
alejandrovazquezcabrera@hotmail.com
0
chicos mantengan apretado ctrl+alt+supr para q se les abra mil veces y asi finalizan el proceso
0
Un millón de graciassss¡¡¡¡ Pardao, con tu ayuda he podido eliminarlo, después de tres horas de pelearme con el antivirus falso. Ha sido de gran ayuda tu aportación en el foro. Un saludo,
0
yo lo tengo peor, no puedo ni abrir el administrador de tareas!!!! que hago???
0
a mi tampoco se me abría el administrador de tareas, lo que hice fue reiniciar el ordenador, y cuando sale la pantalla del escritorio, no dejamos de apretar ctrl+alt+supr , aparece el administrador, entonces localizas el virus, y finalizas el proceso!!!!!!!!
Luego eliminé la carpeta del virus, yo no la encontraba, usé el buscador de Windows y me la localizó. La corté y pegué en la papelera de reciclaje, y luego la vacié.
Mi problema es q al reiniciar el ordenador me volvió a salir.
Voy a volver a realizar el mismo proceso, y cuando reinicie apretaré F8 para entrar en modo seguro, a ver si así acabo con él!!!!!!!!
0
Hola, pues yo accidentalmente lo descargué hoy, pero ya tenía 4 horas de buscar bobbadas en Internet para arreglar la Pc, pero ya lo logré eliminar, sencillo.

Sigue los pasos:
-Vas a INICIO.
- TODOS LOS PROGRAMAS.
- La das clic derecho al icono de "Security tool", luego, le das PROPIEDADES (Te saldrá una ventana donde dice la palabra "DESTINO", copias ese link que te aparece en "DESTINO", recomiendo que lo copies en una hoja de papel.
- Vas a mi PC, arriba, donde aparece "DIRECCIÓN", haz lo que decía el link y así encontrarás el VIrus, y le das eliminar.

Ojalá os sirva! :P
By- KaliChee!
0
Clara, te aconsejo que siga mis pasos, porque yo ya he hecho la misma acción por lo menos durante 6 horas seguidas, he buscado tanto, y pues hace aproximadamente media hora pude lograr eliminar el Virus. :)

Seguro te servirá!
0
no puedo encontrar el virus! x favor ayudenmee!! O:
0
Mill gracias! te adoroo!
me acabas de salvar la VIDAA XD
0
Buenas noches
tengo el mismo problema que MARTA57 que no me deja entrar en el administrador de tareas puesto que el virus lo bloquea, que puedo hacer?????????
muchas gracias
0
El security tool no me deja abrir el administrador de tarea, me sale un mensaje de que esta infectado y se cierra rapidamente. he tratado tambien con el modo seguro y no encuentro su carpeta; se supone que debo identificarlo con el no.59907795. Como puedo vencer estas dificultades para lograr eliminar este falso antivirus.
0
MUCHA gracias A todos por sus comentarias me an ayudado mucha gracias
0