Haz una pregunta Denunciar

Bb messenger con wifi sin plan de datos [Cerrado]

FHERBURGOS - Última respuesta el 27 mar 2012, 05:42
Hola, yo soy de ecuador pero estoy en el DF y aca no tngo plan de datos y el primer dia q llegue me conecte a una red wifi y pude chatear en el bb messenger pero tuve q salir y al regreso me volvi a conectar al wifi y ya no me funciono el bb messenger q puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+268
moins plus
como puedo hacer para que mi messeguer me funciones la red de wifi
ya baje el messeguer para bb.pero no me funciones dice que tengo tener un plan

teresitta- 20 feb 2012, 16:52
COMO PUEDO conectarme al bb messenger con wifi¿?
francisca- 22 feb 2012, 07:03
como conecto bbm con wifi ayuda
Thalii- 17 mar 2012, 04:05
lamentablemente no nos podemos conectar con wi-fi , necesitamos plan :/
MIKE- 26 mar 2012, 17:01
lo peor de todo es qe cuando le metes saldo a tu cel, te dan saldo gratis, y ese saldo gratis no te lo toman en cuenta para contratar el plan de internet es decir, yo le puse a mi cel 200 pesos pensando qe el saldo diferido era de 100 pesos para completar los 300 pesos y asi poder contratar el servicio, ps los sonsos de telcel me dijeron qe no era asi el asunto, si no qe tenia qe meter los 299 para qe me dieran el servicio, mientras noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja son pura estafadera
gonter- 27 mar 2012, 05:42
yo ni sabia que tenia qçwifi donde se encuentra
Respuesta
+48
moins plus
no se pero quier0o una ayudita ..me dijeron que hay un codigo para tu usar el bb messenguer con wifi por 1 semana, 1mes ,,etc quisiera saber cual es el codigo ?? me pueden ayudar¿?

ghostrider!- 19 ene 2012, 18:20
jajajaja awuebo jajajaja te apoyo jere23!!
jajaja10- 21 ene 2012, 18:48
que la chingue el wey pinche credo capitalista lalo07
fedras- 27 ene 2012, 04:49
verch lo mismo ando buscando!
Anth!- 19 feb 2012, 20:12
Si eres de Republica Dominica! Y eres de la compañia Viva puedes activarlo con Minutos un dia 37 pesos, una semana 250 pesos! Un mes 800 y algo :P Es internet full te funciona todo. :)
dfggfgv- 25 feb 2012, 15:41
Coman berga, den soluciones, sino, no hablen una monda
Respuesta
+24
moins plus
hola, pues io tengo una BB curve y mi hermano si pudo meterle internet gratis, mi servicio es prepago, no tengo plan... oscea que mi BB sin plan más que carro es un avion jajajaja saludos

Karina- 6 sep 2011, 23:52
hola shibi .. emm y como se llama el programa?? Yo tengo el blackberry 8820 :S
nenehu- 14 nov 2011, 03:17
pues pazalo yo tengo un bb 8520
yon- 17 dic 2011, 09:52
como demonioss le ago para k mi black berry 8520 agarre con wifi las aplicaciones redes sociales
melli- 11 ene 2012, 15:53
y como se usa solo el wifi ?
ROLNARD- 11 mar 2012, 23:39
No andes mamando solo estupideces pones ignorante estupida....
Respuesta
+16
moins plus
Weyes a todos no mamen llevo todo el dia de hoy y ayer y lo encontre y para tooooooodas las preguntas k haye y k resolvi por mi cuenta son:

1º Si tienes una Blackberry con wifi lo unico k tienes k hacer es conectarte a la inalambrica de tu casa, quiten su chip (yo lo quite al principio solo para configurarla por primera vez) o apaguen la radio de la BB y configurenla de tal manera k esten navegando y k no les cobren despues de esto ya pueden meter su chip y navegar lo k encontre en mi BB fueron unos ganchos por parte de TELCEL k venian paginas precargadas en esas si me cobraron pero no hice mas k borrar historiales y seleccionar a google como mi pagina de inicio y tan tan

2º Si tienen una BB SIN wifi es a huevo k necesitan un plan de datos

3º Si quieren chat de msn, facebook, o demas en su BB instalando las "apps" de la blackberrystore k no sirven para nada lo mejor es usandolo desde el navegador del BB como mobile.live.com (messnger), m.facebook.com (facebook ¬¬) espero se den cuenta de lo k me doy a entender.

4º todas las "apps" de messenger (fuze, instango, hellomessenger, palringo, etc) las instale configure, reconfigure y ninguna me funciono, unas son para uso exclusivo de sus paginas (hagan de cuenta son inicios de hotmail con su respectivo messenger).

5º Y esta es teoria: "borrando, reseteando, flexeando el BB es decir dejandolo en blanco mas que con las puras instalaciones k le hicieron en fabrica podriamos trabajar las apps sin k tengan k revisar el firmware k le hace blackberry a las compañias telefonicas cada vez k kieran iniciar?" ya luego lo probare y comnto

leo malagon- 9 oct 2011, 03:10
fuegochiquito y como hiciste para usar bbapps? esa no me funciona desde el wifi, solo desde el plan de datos y me dice uqe el servicio no esta disponible.
Norgan- 13 oct 2011, 00:47
solo tienes que entrar a configurar los permisos de aplicaion y tiene que tener la radio prendida y el wifi sino no funciona
laura- 7 ene 2012, 13:11
yo quiero comprarme una bb 8520, si no tengo una tarifa de internet no puedo usar twitter, tuenti, bbm, etc con wifi?
Juninho- 22 ene 2012, 19:54
Tuenti, Twitter sí puedes usar, lo que no puedes usar es WLM (Messenger) Facebook y BlackBerry Messenger
gabo- 29 ene 2012, 02:03
yo tngo un torch y me sirve el facebook con la wifi pero el msn y el bbm no m sirve........hay como configurar eso???
Respuesta
+11
moins plus
Puedes ingresar desdel el navegador de tu bb, a mobile.live.com y listo.

cora- 29 abr 2011, 01:26
claro que se puede usar el pin sin plan de datos argentina, mexico, peru, venezuela, usa brasil, etc etc
lily- 16 ago 2011, 02:19
como se usa en peru el pin?? sin el plan
lina- 3 oct 2011, 23:52
no entiendo, con los celulares colombianos, eso no funciona!! ayudenme porfa!!!
Princesita- 4 nov 2011, 21:25
Yo tengo el 8520 y bb mesengger no me deja entra:S cmo hago?
lolelole- 9 nov 2011, 22:02
muchas personas dicen que no se puede y hasta se burlan sin embargo yo tengo un bold que era americano lo desbloquee y lo utilice por prepago un tiempo eso de telcel que mandas el mensajito y asi... un dia ya no tuve para pagarlo y prendi el wifi y 6 meses despues sigo utilizando todaaaas las funciones del bb con wifi! bbm facebook correos etc etc lo juro lo juro ando buscando como fue que sucedio porque ya quiero cambiar el aparato pero me gustaria seguir teniendo todo con wifi y no se como :S sin embargo yo lo utilizo asi
Respuesta
+11
moins plus
me paso lo mismo, prueba estando en la zona wifi, apagar el equipo, sacar la bateria volve a colocar y vuelve a prender y me funciono, pruebalo. Saludos

Vic- 28 nov 2010, 13:24
Gracias pero no me sirvio,,,,es que me sale en conecciones que estoy conectada a la red, y que la red movi esta activa, y puedo navegar en el explorador, pero aplicaciones como fb y msn ni el BB messenger me funcionan!!!! Heeeeelp!
leal- 6 feb 2011, 21:02
esque no tienes plan de datos, solo puedes usar el navegador las applicaciones como facebook msn , que tienes en el bb no sirven mas que con un plan de datos
Vicpower- 11 feb 2011, 02:20
Hola a todos, tenia un blackberry bold 9000 eal cual le compre un plan de datos de 2 dias con Telcel, despues que se acabo el plan ya no me dejo entrar al BB msn ni a face (las aplicasiones), al mes compre otro plan de dos dias y se me volvia a acabar, despues de eso entraba a la zona wifi y veia videos de youtube y se me consumio todo mi saldo, borre algunas cosas que decian WAP en el Libro de servicios, retire la pila y la volvi a conectar, despues de eso podia entrar a las aplicaciones de face, msn incluso dar de alta mis correos solo entrando a la zona wifi. deveras me funciono lo traje como 2 meses y despues lo vendi.
no le he intentado con otro pero a mi me funciono, lo intentare de nuevo con el de una amiga y les cuento despues.
espero les funcione.
:)- 13 feb 2011, 06:26
vicpower, funciono con el de tu amiga?
jordi- 21 ene 2012, 20:47
tengo un blackberry 9300 i kiero conectarme al messenger sin ke me cobren tengo wifi i todo pero ke ago para conectarme al msn espero ke me contesten gracias
Respuesta
+8
moins plus
A mii mee vaa el Bb messenger y todo con el wiifii igual qe con la tarifa de datoos:D es lo miismo si lo hubiera sabiido no hubiera contratado tariFA de datoos:s
:D

cuboooorton- 1 jun 2011, 01:24
no sabe lo qe dice tont@
anthony- 29 jun 2011, 10:57
jaja no sabes lo que dices cuando contratas BIS te da la opcion de usar wi-fi una vez que fue activado el servicio pero si no contratas BIS no funciona
yo- 14 dic 2011, 05:04
esque es depende de la compañia.. te lo digo por que yo usaba mi bb msn .. faceook.. twitter etc.. con wifi con la compañia de movistar.. en telcel esta muy limitado... el unico problema es que movistar al momento que le recargues saldo.. automaticamente te cambia la red y abre todas tus aplicaciones pero pues te consumen todo el saldo... lo se por que asi lo usaba yo... ahora tengo un bb Telcel.. y solo funciona fb.. twitter y otras aplicaciones pero bb msn no..
nilo- 27 ene 2012, 06:23
Que es el Bis se descarga? es un programa? q es?
de donde lo saco? soy nuevo con los BB tengo un curve 8520 y no me funciona el fb ni el bbm con wifi que hagoooo? ayuda
Nani123- 14 feb 2012, 04:27
sin tarifa de datos no te funciona el ve BBMns ni las aplicaciones:/
Respuesta
+8
moins plus
El Blackberry Messengeer Es Unaa App Original De RIM Qee Usaa Un Sistema SSL Qee No Es Posiblee Dee Utilizaar Si No Pagas Un Plan De Daatos No See Ha Podido Hackear Ni Naadaa Lo Unicoo Qe Te Sirven Son Aplicaciones De Terceeros Qee Te Permiten Conectar Al Facebook, Al Messenger Y Otros Maas Algunas Son El im+, Nimbuzz, Meebo, ebbudy, palringo, Snaptu. Prueben Con Estos Son Apps De Terceros Qe Sirven Por Wifi Solo Windows Live Messenger, Facebook, Twiitter Los Del Pin De BB Messenger Es Pagando Un Plan De Datos Ojala Les Haya Servido La Info :)

nilo- 27 ene 2012, 06:24
cual es el plan de datos? lo descargo de google?
nose q es ?
que es Bis? ayuda
nilo- 27 ene 2012, 06:24
mi bbm no funciona con wifi que puedo hacer?
l- 2 feb 2012, 00:13
actualicen el bb y funciona con wifi la app facebook
}
xx- 20 feb 2012, 01:10
si se puede, yo no tengo plan y puedo usarlo, es solo hacer una configuracion, todos la traen por defecto pero aveces se daña. El hecho es q si se puede.
fe- 28 feb 2012, 22:06
y como le haces para qe funcione por medio de wiffi?
Respuesta
+6
moins plus
la verdad yo tengo un hp y me conecto wifi con solo encender el wifi y luego entro a internec y busco el msn y listo

Angelyugi- 18 oct 2011, 07:58
Jajajajajaja y ni pa decir que estan juntas o cerca las letras jejejejej me rei por minutos xD
robert08- 2 ene 2012, 12:17
aakakakakjajaja este tipo si q es rree estupido.. como se le ocurre escrivir intenec.. porq esta muy lejos la T de la C... 3años luzz
Ghost Rider- 3 ene 2012, 06:43
jajaja q pasada esta ya me iso reir
yeka- 14 mar 2012, 15:09
jajaja q bueno jajaja "intenec" jajjajjaajj
Andii Eloyz- 24 mar 2012, 15:39
Jajajajajajaja INTERNEC ..... XDDD
Respuesta
+4
moins plus
hola,tengo una tarifa la cual no puedo poner pland e datos ni tarifa plana hasta agosto,y queria saber si hay alguna forma de que el bb messenger,el de los pin bb,funcione mediante wifi

Respuesta
+4
moins plus
para toda la gente que esta buscando esta informacion
creo tener la respuesta..

cuando tenemos un paquete de datos contratado en nuestro
blackberry automaticamente se descargan los libros de servicios de la aplicaciones correspondientes... lo pueden checar en opciones, opciones avanzadas, libros de servicios..
en el momento que los servicios se acaban, los libros de servicios siguen descargado (ojo: mientras no retiremos nuestro sim card)
mediante esta forma es como podemos utilizar el wifi para aplicaciones...

ejemplo: contratas paquete de servicios (automaticamente las aplicaciones aparecen en nuestro bb)
retiras el chip o cambias por otro chip (dichas aplicaciones desaparecen)
debido a que los libros de servicios se eliminan =)

sino me equivoco, esta es la respuesta ya que laboro en un distribuidor telcel y hechando a perder he logrado hacer esta conexion

tambien descubri como contratar el servicio de aplicaciones por 200 o 300 pesos en lugar de ficha de 500 por un mes

fedras- 27 ene 2012, 05:59
como contrato el servicio de aplicaciones con 300 y 200 mi facebook es: aldreen medina dime
matzs- 2 feb 2012, 06:05
mmm como le haces para pagar 200 0 300?
Respuesta
+3
moins plus
Hola, yo tengo BB curve sin plan de datos, no se que le pasó pero me salia un error 553, la llevé a telcel y supongo que le actualizaron la version del sistema, después de eso ya puedo utilizar todas las aplicaciones que piden el plan de datos.

Asi que valdría la pena probar actualizando la version del sistema, me parece que por default vienen con la version 4, a mi me pusieron la v5.0.0.509.

Asi que una BB sin plan de datos no se diferencia de una BB con plan de datos jajaja, bueno, tal vez en la calle no tengo esas aplicaciones, pero voy manejando y el pago de ese plan me lo ahorro.

Espero que les sirva, saludos!!

lau- 28 sep 2011, 07:22
si funciona al actualizar el sofware yo tmb tengo un 8520 curve y tuve k desvelarme 2 dias para encontrar un programa k me pudiera desinstalar el OS ya despues lo corri cn el Lader borrando el archivo vendor y solo me detecto la nueva version 5.0 ya k yo tenia la 4.6 y no podia entrar al face desde la aplicacion y ahora si hasta cuando comento en FB sale "atravez de BB y el icono de los puntitos....lo ke si no se pudo es el msn =( ....en cuanto al BBM ni idea d como usarlo ya agregue gente pero me aparecen como pendientes...saludos
juanpawow- 6 oct 2011, 00:44
nembe la baje la aplicasion del bbworl y nada no jala pinche migrero agreo rasa y aparece pendiente como le ago pa q funcione no tengo plan
master- 11 oct 2011, 05:18
pero el mio tiene la version 6 y no funciona ! la solucion del caso es usar www.meebo.com hay esta todo
Indira- 8 ene 2012, 17:00
lau lo que pasa es que el OS 5.0 de BB permite la aplicación de Facebook 2.0 y esa versión tiene como característica el permitir usarlo por WIFI, por eso es que el messenger no te sirve porque sólo se usa con plan de datos
nilo- 27 ene 2012, 06:26
cual es el plan de datos? en donde sale?
Respuesta
+3
moins plus
hola FHERBURGOS! no se si para entonces ya hayas encontrado alguna respuesta..yo tengo el bb8520,sin plan y es telcel,tenia semanas sin poeder conetarme del wifi,asi que me puse a checar por internet haber si encontraba solucion,vi muchas veces la de quitar la pila y volversela a poner,no pense que fuera cierto,pues de tantas veces le la vi se me hizo raro tanta Coincidencia y dije pues bueno vamos a ver...y si me funciono,tal vez si lo intentas puede llegar a ser que te funcione!

Leti :)- 2 may 2011, 18:04
a mi tambien me pasa lo mismo, por mucho que hago lo que dicen todos, lo de cambiar las opciones del navegador, qitar la bateria y todo no hay manera, nose porq no me va. Me pone q la wifi esta conectada pero qiero entrar en internet y me pone q esta fuera de servicio, que lo intente mas tarde.
necesito ayuda por favooor!
lorenaaa!!!- 20 may 2011, 17:33
lo mas probablee eske tengas el software viejitoooo yo lo tniaa ase dos dias me loo actualizaron y ya entro sin ningun problema el detalle eske perdiiii toda mi informacion asta la del chip :( asi k siii t lo van actualizar guarda todoooooo en un lugar seguro yoo ise kaso omiso !! saludos
piccoloo80- 8 ago 2011, 04:46
yo tengo una bold que me vendieron pero al principio por su configuracion supongo solo podia ver you tube y face basico me sugirieron resetearla y puff salio peooor ahora se conecta inmediatamente al wi fi pero no me permite abrir nadaaaa absolutamente nadaaaaaaa que hagooo pago 2 dias de pregado de datos a ver si despues me permite usar el wi fi? o que me recomiendan es una bold 9000 pleaseeee helpppppp
Ghost Rider- 3 ene 2012, 06:46
pongale contraseña a su cel luego aga los diez intentos malos hasta q el cel le kede de fabrica eso si se le borrara absolutamente todo lo de la memoria de su telefono y asi le funcionara todo de nuevo
Ghost Rider- 3 ene 2012, 06:46
saludos desde aki honduras
Respuesta
+3
moins plus
mejor bajense el whats app es gratis y si funciona con el wifi o el 3g

Respuesta
+3
moins plus
claro que funciona,,, yo tengo mi bb y me funciona el bbm con wifi el problema es que no le hise nada solo se configuro pero de que se puede se puede yo no le eh puesto ni un centavo y me funciona y es prepago saludos

Respuesta
+2
moins plus
la manera mas simple de chat en blackberry sin plan de datos y usando unicamente WI-FI es Nimbuzz solo busquen la aplicasion Nimbuzz y descarguenla para cualquier movil blackberry!!!!! a mi me funciona al 100% y solo usando WI-FI ojala les sirva a ustedes tambien.....

RAMBO 2- 26 jul 2011, 22:30
yo tengo un IUSACELL pero esta configurado con UNEFON y es prepago.... y aunque no traiga saldo, siempre traigo internet gratis, puedo descargar, ver todas las paginas habbidas y por haber y no me cobran nada....
Rick- 25 ago 2011, 20:38
Rambo 2, tu internet lo usas desde la linea de unefon o estas conectado a wifi de forma automatica????
juju- 21 nov 2011, 19:58
Tambien hay wathsapp q es mucho mejor (:
Dragonro79- 4 feb 2012, 22:10
he leido en la pagina oficial de la app, y ellos te indican que debes tener un plan de datos para que pueda funcionar, asi que la información que pones está equivocada. Es decir, se puede usar via wifi, per es necesario activar un plan datos.
Respuesta
+2
moins plus
pero si yo ya tenia un plan pero de iphone y le puse el SIM de mi iphone al bb, no servira en bbm?

ECN- 14 feb 2011, 06:29
NO TE FUNCIONA, HAY UNA CODIFICACION QUE USAN LOS PROVEEDORES PARA PERMITIR EL USO DEL BB MSN Y DE FBCK.
tabora- 4 may 2011, 02:19
saben de alguna forma como usar el bbm y fbk con un plan d datos normal
nemexis_1 2Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Última intervención - 28 dic 2011, 19:23
Si alguien supiera de como efectuar la instalacion o conversion de msn java, el del N95 serviria ya que tengo uno y el que tiene java funciona sin problemas por WIFI. Alguin conoce si se puede efectuar la conversion de java a .alx de blackberry? ricardocam250@hotmail.com. Gracias.
Respuesta
+2
moins plus
Sí sirve aunque el Wifi de Blackberry está de la chingada pero gracias!!!!

Respuesta
+1
moins plus
yo tengo un amigo k ac unos meses el tenia una bb 8900 y con el wifi se podia conectar al bb mesenger sin pagar servicios de datos....yo tengo una ahora pero no logro acerloo...me parece k ahii una manera de hacerlooo

jaz- 7 abr 2011, 03:41
creo que es comprando uan tarjeta de telcel que para redes sociales ay de varios precios la mas cara es de 500 y te dura 1 mes creo que s la unica!! yo estoy igual !! no consigo meterme en el fb desde descargas (para q aparezcan mis publicaciones desde bb ni al bb msn :S
Respuesta
+1
moins plus
SI se puede pero si es telcel pagando una couta al mes.. aunque sea de amigo kit
le insertas una tarjeta de 500 y te da 900..
luego mandas un msj al 5050 y le pones BBI30 ( que significa blackberry Internet por 30 dias) y automaticamente te quitara 450 pesos y te restaran los otros 450 pesos

55- 16 abr 2011, 21:31
que tengo que hacer?
josem- 25 abr 2011, 06:49
y para movistar no se puede hacer eso ¿¿¿¿
Jet- 11 oct 2011, 09:30
Tienes que registrar de nuevo la tabla de enrutamient
mostro- 12 nov 2011, 04:06
Telcel??? que ladrones!!! con Iusa es mas barato y mucho mejor servicio
Rossi E- 29 nov 2011, 04:21
@mostro tiene razon iusacell o unefon cobran en MXN $249.00 por mes y la red en iusacell es bastante rapida, y en Unefon con el chip 2.0 es igual de buena la conexion(incluso con el 1.1) ahora unefon cobra cuando el phone es prepago $1(mxn) por MB descargado y telcel cobra 2centavos por kb esto se convierte a $20 por MB descargado conclusion telcel es basura en todos sus servicios aparte de que esta perdiendo mucha cobertura. en fin yo tengo BBM activo y no tengo plan de datos. Asi que una manera debe haber. Sigamos buscando no desanimen. O marquen a la empresa que les da el servicio, ya hay algunas que entre sus opciones esta ASISTENCIA BLACKBERRY!!!! pidan que les carguen los libros de servicio(ellos lo harán) despues te piden hard reset esperas 10 segs antes de poner la pila despues marcas un numero que ellos te daran y finalizas las instrucciones. Esa podria ser otra opcion, a mi me funciono con una Storm 2 en unefon.
El documento «bb messenger con wifi sin plan de datos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.