D-link dir-600, poner contraseña al internet

Resuelto/Cerrado
primco1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 25 feb 2010 a las 06:51
 alfredo - 14 mar 2019 a las 03:51
Hola,
perdon por la pregunta pero me compre un ruter d link dir-600 y no queria configurarlo para que no se cuelguen al internet mis vecinos que se cuelgan todos, y para eso necesito la id y el pass que da la pagina ya probe con con todo con id y pas 1234 y no da y con un monton de id y pass por favor que alguien me ayude para poner contraseña al internet por favor

4 respuestas

el usuario es admin y el pswd lo dejas vacio, despues te pide pongas unas letras procura hacerlo respetando las mayusculas y minusculas

>Espero te sirva

Saludos
GRacias!!! Ya pued entrar!!!
Excelente! buscaba lo mismo y me ayudaste muchísimo con tu respuesta!
maribel la mas sensual
10 abr 2011 a las 21:51
hola necesito una contrasena d-link dir 600 me ayudas porfavor a encontrarla me podrias mandar una clave mas que ps no puedo entrar con mi laptop porfavor ayudame necesito una sale gracias
buenas tardes te pregunto a ver si me das una mano el tecnico me limpio la maquina y no se que me toco en la entrada a wifi q no me acepta ni la clve del ruter ni la mia particular no se como entrar ni adonde para solucionarlo , la coneccion esta porque el equipo la lee pero no me deja entrar , por donde busco porfa ????
ami me dice, que ponga Nombre:Admin contraseña: que la deje en blanco, pero nno me da...
si y si no te funca de esa manera atras del router hay un pequeño boton presionalo por 20 seconds y te da configpredeterminada....y asi en id pon admin, la password vacia y pones las letras que salen abajo espero que te siva
Excelente, me funciono solo con ponerle como User name: admin y sin password, gracias
pero ¿funciona para el celular? es un nokia c3
Ya hice eso, pero si dejo el espacio del password en blanco o coloco "Admin" en el password igual como dice abajo del router dice que la contraseña es invalida
Tampoco me funciona me dice no valido... Como puedo hacerlo
el usuario es Admin y no tiene pass ;)
Hola amigos le dejo como pueden accesar a dlink -dir 610
Ingresa en el navegador
http://dlinkrouter enter
aparece admin como usuario y solo das enter contraseña en blanco

Discusiones similares