Bloqiue mi samsung omnia

Resuelto/Cerrado
luia a. - 17 feb 2010 a las 00:38
 soy Juan - 28 sep 2015 a las 05:02
Hola,
quien me pueda ayudan bloquie mi omnia y a hora no me recuendo gracia ante mano.

16 respuestas

hola, que tal? bueno ud. como tiene el i900, va a realizar un formateo con las instrucciones que le dare, tenga en cuenta que si hace esto se eliminara toda la informacion que contenga su equipo. los pasos son muy simples. primero pruebalo con el telefono encendido, y si no funciona lo haces con el apagado, bien? bueno, apriete la tecla de llamar y luego la tecla de colgaro encender el cel, sin dejar de apretarlas, va a darle reset con la stylus o una aguja o alfiler, en la parte de atras del telefono, donde dice reset. luego le aparecera unas opciones le va a dar al boton de llamar. y eso es todo. espera que se inicie solo. y ya tienes tu cel como nuevo.
26
a mi no me responde el boton de encendido o apagado, mi cel es un omnia i900l
0
pues yo hice lo mismo para realizar un hard reset y no puedo desbloquearlo ademas pongo la contraseña correcta y aun asi no lo desbloquea y no se como hacerle
0
muchisimas gracias si me sirvio lo resetie para poder desbloquear mi omnia grcias
0
buenisimooooo
0
la verdad le doy millon de gracias ... mejor dicho infiiiiiniiiiitaaaasss gracias... me funciono de maravilla .......... remedio para nunca nunca mas volver a ponerle contraseña a mis cels... le agradezco de verdad ..
0
pero cual es tu omnia? el 1 o el dos. tengo los dos metodos para desbloquear cualquiera de los dos. tienes ue decirme si tu modelo de omnia es el gt-8000 o el i900
11
mi omnia es i900
0
...el mío es GT-i8000L, que debo hacer?? No reconoce la contraseña que siempre ha tenido y me pone a esperar 2h16m antes de poder volver a intentar!
0
Ola amigo tengo el omnia de 8 gb y con el metodo q e leido arriba n m ace nada q tengo q acer
0
yo tengo un problema nos e si me puedas ayudar me urgeeee mm se me bloqueo mi omnbia pero mmmm e intentado mil veces mm pero no con la contraseña es con la alineacion no puedo seguir con eso mmm ya llevo mil horas intentandolo y no puedo
0
tengo un omnia i900 y esta bloequeado osea al prenderlo me aparece asi como hago? pàra reiniciar esa clave
0
Hola yo tengo el problema de que se bloqueó porque lo reinice, y al encender no reconoció la contraseña. Me salió un mensaje diciendo que debía ingresar "a1b2c3" porque había intentado varias veces, pero eso no sirvió de nada. De paso, antes de cada intento fue agregando un tiempo de espera, que debo esperar entre cada intento hasta que llegó a las 2 horas 16 minutos. Quiero saber si existe alguna contraseña que restablezca la anterior para no perder los datos o si obligatoriamente debo hacer un hard reset (y cómo hacerlo en un Omnia II GTi8000L?) AGRADEZCO VUESTRA URGENTE AYUDA!
11
me pasaaaa totalmente iguaaaaaaaaal... ayuda please... mi omnia i900 ):
0
me pasa exactamente lo mismo, y tengo un onmina 1900,
0
como hago para desblokear mi samsung omnia 900 intento poner la clave pero no pasa nada todo el boton para desblokear y y s queda ahi como hago para desblokearlo¡?
0
a mi me pasa lo mismo pero el boton de desbloquear me me aparece como en gris y no me deja desbloquearlo ni siquiera me dice codigo correcto o incorrecto que hago
0
lo primero que dbes hacer es formatear tu celular, ten en cuenta que perderas toda la informacion. pero primero cual de los dos omnias tienes el uno o el 2?
8
introduje mal varias veces la clave de mi omnia y ahora me aparece en la pantalla que para seguir especificando la contraseña escriba 'a1b2c3' pero lo hago y me dice el texto no coincide que hago
0
yo tengo el omnia 2 se me bloqueo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fue muy buena amigo mil gracias pero tengo otro problema mi omnia el la menoria de 8 gb dice desmontada nada mas tiene la menoria de 97 mb que es la de ram como puedo hacer
mi correo es. luis_cshang@hotmail.com
5
para qqq puedes hacer esto yo lo hice y funciona prueba con el telefono prendido si no apagado manteniendo el boton de conga y ala vez el de llamar con el lapiz tactil pincha el boton de reset que esta en la parte de arriba del telefono despues de pinchan el botor de reset no quites los dedos hasta que te salga una opcion una ve alli quita los dedos y punza el boton de llamar haciendo esto perdera los datos que tenga guandado el telefono una vez echo esto listo desbloqueado al inicia el telefono tienes que configuralo el te dira que hacer es algo basico escribe si te sibio..bay
5
hermanno yo tengo ese problema y lo hago y nada como hago
0
solo deben escribir a1b2c3 y luego presionar enter, no colocar asteriscos ni comillas no tienen que realizar reset ni nada solo escribir a1b2c3 y luego introducir la verdadera clave en la nueva ventana que se abre....ok...... 16-11-2011 venezolano
3
El problema es que el windows de m... parece haber olvidado la contraseña de desbloqueo y ahora ¿debo perder todos los datos?
0
Hola a mi me paso lo mismo el dia de hoy , introduje mi password como de costumbre pero el Omnia no lo reconcio , lo segui intetando hasta que me salio lo de teclear a1b2c3 y volvi a poner la contraseña pero me la siguio marcando como incorrecta. Lo apague y ahora no prende!!. Que hago?? No quiero formatearlo , necesito la informacion
0
pues to tengo el ommnia i900 l pero a mi deplano se me olvido la contrasella y a mi me que teaclara 1b2c3 y lo hice le di enter pero no responde de ai le dije a un cuate que yo le habia dado mi contrasella pero no me responde el boton de desbloquear yo pienso que por que lo intente miles de veces ya tengo como 1 mes con ese problema y hoy que me acorde y quise poner la contrasella que me habia dado mi amigo sigue sin responder el boton de desbloquear que hago porfabor ayudenme
0
para la persona qqq o la que tenga el mismo problema si te puedo ayudar pero si quieres coimunicate a este numero y te dire los pasos a seguir 04164025151
2
Me ayudan?? Hago lo del reseteo con los botones y no pasa nada, vuelve a la misma pantalla q me pide la clave
2
ami igual me pasa lo mismo q ago?
0
yo tengo el mismo problema pero el mio es el i900
0
Yo ahora tengo el mismo drama supiste algo si sabes me puedes responder al mkuhneavila@hotmail.com. porfis.
0
hola, que tal? bueno ud. como tiene el i900, va a realizar un formateo con las instrucciones que le dare, tenga en cuenta que si hace esto se eliminara toda la informacion que contenga su equipo. los pasos son muy simples. primero pruebalo con el telefono encendido, y si no funciona lo haces con el apagado, bien? bueno, apriete la tecla de llamar y luego la tecla de colgaro encender el cel, sin dejar de apretarlas, va a darle reset con la stylus o una aguja o alfiler, en la parte de atras del telefono, donde dice reset. luego le aparecera unas opciones le va a dar al boton de llamar. y eso es todo. espera que se inicie solo. y ya tienes tu cel como nuevo.
0
hola,haber yo me encontrado el samsung omnia y si tocarlo sale como un tecledo que supongo que sera un bloqueo para que no se vean su mensajes y tal,pues quiero desbloquearlo para despues liberarlo, pero e probado mil conraseñas y no la saco hay solucion????contexta please...
0
garcias LUIS eres mi heroe acomode el telefono...
0
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! que felicidad pensé que tendría que llevarlo a una tienda! pude acomodarlo! que bien :D
0
hola he hecho lo que me as dicho y no me sale ninguna pantalla para resetearlo , solo me vuelve a salir la misma pantalla de color verde solo con numeros y es por eso q no puedo poner letras ni nada.dame otra solucion por favor.
0
luis ya resolvio lo del elefono amigo
0
pues yo hice lo mismo para realizar un hard reset y no puedo desbloquearlo ademas pongo la contraseña correcta y aun asi no lo desbloquea
0
tengo el mismo problema con el samsung omnia i8000, me podrias ayudar?
0
GRACIAS MAN, me ayudó
0
Quiero desbloquear mi samsung omniall de llamadas de emergencia como le ago
0
Hola amigos. Acabo de probar la opción que dió VENEZOLANO y funcionó perfectamente. Escribes a1b2c3 y luego enter, la tecla que es igual al enter del teclado de una computadora y listo. Sin inventos ni reseteos ni nada de eso.
0
Mil gracias genioooo
0