DELLL 1525: la bateria no quiere funcionar

Cerrado
kdco - 14 feb 2010 a las 18:14
 try - 13 nov 2011 a las 16:23
Hola,
tengo un dell 1525 desde hace 2 años, la bateria desde anoche no quiere funcionar me sale el "4% (conectado y sin cargarse, osea que esta llegando corriente y no se esta cargando la bateria la quite toda la noche y la volvi a colocar y nada quie coje carga. AYUDAME!!!!!!

2 respuestas

Estoy igual, al conectar la corriente se queda el led encendido pero no carga (no parpadea como antes), la batería esta al 15 % y bajando, he quitado la bateria y vuelta a poner y nada,....
3
Hola
que extraño, la mia es = dell 1525 y desde la tarde de ayer anda fallando, se quedó en 4% como te pasa a ti y lo mismo, le quité la batería, pero la corriente si llega... y pues la apagué y sí cargó pero después ya no... es un fraude o complot para que compremos nuevas...
AH y la mía tiene un año!
0
Al mio le paso lo mismo, esto es rarisimo
0
tengo la misma lap y ayer me paso lo mismo
dice CONECTADO Y SIN CARGARSE K ONDA K PODRA SER?
0
me paza lo mismo :(
0
me pasa lo mismo, me reconoce que la bateria esta conectda pero no carga....
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 feb 2010 a las 10:22
Bueno en mi opinion si es algo malo que pase asi con sus baterias , yo tenia una DELL Inspiron 1501 pero la cambie por una de escritorio pues me comentaron de posibles problemas como el que tienen ahora , suerte .
0