Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con cs 1.6 no steam [Cerrado]

cristiaan - Última respuesta el 12 nov 2011, 16:57
Eh istalado el counter strike 1.6 no steam y el patch v23, mi problema es que al ir a find server -> favorites -> add server pongo la ip y agrego el server pero no me aparece la lista. que puedo hacer? es urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
descargalo de redtube te lo recomiendo es muy bueno a mi me sirvio caleta

lolaso- 6 nov 2011, 00:05
cual es la clave de counter strike 1.6???????????????
facundo- 6 nov 2011, 04:40
te recomiendo qe descarges el sxe injected
toto- 6 nov 2011, 23:13
coomo se denuncia uno en el cs
Negrofrb- 10 nov 2011, 04:37
la clave del Cs 1.6 es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta completar los slots.. ;)
Aguss- 12 nov 2011, 16:57
Amigo Siempre Paso Y No Sabia QE Hacer Pero La Solucion Es RE FAcil Hace Esto:
Anda A Vavle/Plataform/Config Ay Borras El Archivo MasterSErvers.vdf Y Descargas En google masterserver.vdf descargas y lo remplazas por el de antes
Respuesta
+6
moins plus
Hola mira para jugar en server tenes que instalar el sxe injected 8.8 fix 1,dps busca o pide ips para jugar,luego vas a find server(con el sxe injected abierto) y eliges un sv y entras

Respuesta
+5
moins plus
AYUDA PORFAVOR ALGUIEN quiero saber porque cuando abro el counter strike 1.6 me aparece lo siguiente : la instrucciòn en 0x01 e662 d9 hace refencia en la memoria en 0x01 e662 d9. La memoria no se pudo writtent. y ai otro icono q dice servidor dedicado

Respuesta
+3
moins plus
HOLA ALGUIEN SABE CREAR SERVER CS 1.6 NO STEAM

O ALGUNA EMPRESA PORFAVOR ES RAPIDO AGREGEN AA MI MSN

iacono_lukita@hotmail.com

gracia XD

Penardoso- 26 mar 2011, 23:50
Descargalo en este link www.petardas.com
Respuesta
+3
moins plus
Hola, en que pág. me puedo descargar el master server para counter strike 1.6 no steam?

Respuesta
+3
moins plus
descargate el master server

Respuesta
+2
moins plus
eso significa q no podes entrar o sea q no existe mas

Respuesta
+2
moins plus
Tienes q descargar master server para jugar online x Cs 1.6

Respuesta
+2
moins plus
descargate el counter no steam full te anda seguro : )

Respuesta
+2
moins plus
tenes que modificar el bloc de notas de los master servers entrandoen la carpeta del cs 1.6 no steam y una vez dentro entrar en platform y luego en config, una vez ahí vereis que hay unos cuantos archivos.
haced clic derecho sobre el archivo masterservers y abridlo con el bloc de notas, borrais lo que hay y meteis los master servers que encontreis en interner, una buena opcion la hay buscandola en taringa

suerte, es un juegazo para internet, no os desanimeis si al principio os machacan XD

Respuesta
+2
moins plus
mira lo mejor qe puedes aser es anotar la ip en el block de notas y luego la copias vas a la consalo u colocas connect y luego la ip y ai puedes jugar

Respuesta
+2
moins plus
puede ser q ese server no funcione mas ,x eso no te funciona.Intenta con uno nuevo y bueno eso es todo espero q te sirva amigo

Respuesta
+2
moins plus
che alguien me puede ayudar yo entro a un server para jugar con el counter-striker 1.6 no steam y cuando apena juego se me desconecta plis q alguien me ayude

Respuesta
+2
moins plus
Porque tu counter strike es una version difirente a la del server o porque el server ya no deve funcionar...Te recomiendo q mejor te descargues el masterserver asi ya no tenes q buscar servers por internet q la mitad no funcionan.
Y tambien la mayoria usa un anticheat q se llama sxe injected descargatelo y minimizalo antes de jugar al cs por internet

Respuesta
+0
moins plus
oe men el mismo problema tengo yo pero e intalado todo yo si puedo entrar juego con los bot tranquilamente pero mis amigos no puedene entrar y los de la red no entran!!

Respuesta
+0
moins plus
Holaa capoo ami me pasa lo mismo.. Lo pudiste solucionar?¿ Yoo nooo =(!!!

Respuesta
+0
moins plus
tenes que desacargar el master server pone como jugar al counter strike 1.6 no steam online en youtube y te explica un tutorial

Respuesta
+0
moins plus
Es mejor qu lo instales denuevo

Respuesta
+0
moins plus
xD se nota ke no saben nah Cabros descargen un master server veanlo x youtube Como descargar y instalar un master server y listo

Respuesta
+0
moins plus
El documento «ayuda con cs 1.6 no steam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.