Problema Memoria SD Kingston 4GB

Cerrado
Mikoman - 6 feb 2010 a las 17:58
 demerial - 11 feb 2013 a las 01:31
Hola gente,
Aca estoy para pasarles una pregunta.
Tengo una memoria Kingston de 4gb, es la del adaptador que viene con la memoria MicroSD, MiniSD y SD y el tema es que tengo como 2 gbs de fotos (es la memoria de mi camara) y lo que pasa es que al conectar mi camara y poner la memoria, lo unico que hay cuando entro a la carpeta es un archivo autorun, y eso no me anda porque no puedo ver las fotos,
La pregunta es:
Saben de alguna solucion para dicho dilema?
Muchas gracias desde ahora!
Mikoman

6 respuestas

oyes soy goku para q no tengas ese problema con tus fotos necesitas eliminar ese autorun<
2
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SI SABES DE UNA SOLUCION ME AVISAS a eagle_88c@hotmail.com
0
Hola yo tengo el problema que de un dia para el otro, no se porq, mi tarjeta memoria kingston 4gb de mi camara de fotos, me figura "tarjeta bloqueada" y no puedo sacar fotos, si puedo ver las fotos que ya saque, pero no puedo sacar ninguna foto,.Alguien me podrá decir como desbloquearla?
0
no kiero ver comentarios de ke tengan elmismoo probleemaaaa kierooo solucioooooneeeeeeeeeessssssssssssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ese es un problema de virus tienes que ponerla en un PC y activar las carpetas ocultas y se vera todas las carpetas respaldas las fotos y formatean la micro
eso pasa cuando pone la memoria en un PC con virus atte ariel
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
6 feb 2010 a las 18:17
Autorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita.

AutoRun Typhoon es un software que permite crear CD profesional y presentaciones de productos.

La mayoría de menú de CD de software es sólo eso, sólo los menús. Con AutoRun Typhoon, Menús son sólo 1 de 10 acciones de gran alcance que puede utilizar. Crear presentaciones de diapositivas con tus propias imágenes y música, crear CD de música MP3 que jugar con su propio reproductor de medios personalizados, instalar su software en su ordenador del cliente, crear su propio CD's shareware protegido con la seguridad y las fechas de vencimiento, y mucho, mucho más : https://es.ccm.net/download/descargar-611-cd-autorun-creator , es lo que te falta para leer tu memoria , suerte .
-2