La configuración de mi portatil se ha girado

Cerrado
jalapeño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 03:05
 castigator - 29 abr 2016 a las 08:12
Hola, no tengo mucha idea de ordenadores y la verdad que soy retardada, siempre he limpiado las teclas de mi portatil cuando el portatil está apagado pero hoy, no ha sido como siempre, mi ordenador es un toshiba, y cuando estaba limpiando las teclas he cambiado todo el sistema del ordenador ahora se ha girado todo a la derecha, me explico, que para leer como un ordenador normal tendria que girar el portatil para la derecha y ponerlo como si fuese un libro, quedando las teclas a la izquierda y la pantalla a la derecha. Todas las teclas funcionan como siempre; ahora el problema es que tengo el portatil en la posicion normal, pero estoy escribiendo en vertical. xD.
Alguien me puede ayudar diciendome las teclas que tengo pulsar, o donde puedo ir en mi ordenador para cambiar esto?? vamos qe me gustaria tener/usar mi ordenador de siempre. :D
Gracias, un saludo.

3 respuestas

mi sobrino lo consiguió hacer lo que tienes que hacer es pulsar ALT GR + CTRL +TECLAS DE DIRECCIÓN.
A mi me funcionó. Suerte
62
Muchas gracias, acabo de tener el mismo problema y lo solucione como indicas
0
cristttttttttttttttt
17 nov 2010 a las 16:13
ohhhhhhhhh muchas gracias Lemaaa lo he solucionado así :)
0
mucíhsimas gracias,pensaba que me volvía locaaaaaaaaaaa....graciaaaaaaaaaaaaaaaas
0
MUCHISIMAS GRACIAS LEMA A FUNCIONADO!!!
0
muchas gracias
0
que tal ami me paso y solo restaure la laptop la mi es una samsung xq no funciono las teclas prueba es un poco incomodo pero si queda antes de formatear
2
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
27 abr 2016 a las 23:43
si la imagen esta de cabeza o para otro lado da click derecho en el escritorio y te vas a resolucion de pantalla hay en donde dice orientacion debe de estar horizontal espero y sirva saludos
0