Sobre memoria micro SD del nokia 5300

Cerrado
mineritos - 25 ene 2010 a las 18:34
 karnalito - 30 ago 2010 a las 02:55
Hola,
tengo una memoria micro SD que venia enel celular 5300 lo compre nuevo pero ahora compre otro celular sansung y le quiero poner esa misma memoria porque no traia la memoria es de las misma que usa el sansung y se la coloco y que queda cabal y todo. pero no la reconose como si no tubiera adentro la memoria puedoa ser algo ahi o bajar un programa no se para que me la reconosca! porfavor ayudenme.. se los agradesere

3 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
25 ene 2010 a las 21:21
Algunos solo aceptan la memoria de la misma marca del movil. Fijate el modelo exacto para ver si se puede liberar para usar otro tipos de memorias.
0
como no te entiendo esque la mamoria es del celular nokia 5300 entonses ahora compre otro cel y no me trae memoria pero le qeuda la del nokia pero no la reconose la memoria es micro SD y asta nokia dise la memoria qusas viene solo los modelos nokia verdad peor no se si se podra liberar para poderla usar en mi telefono nuevo que es sansung gracias por tu ayuda ojala me puedas seguira ayudando
0
A PERO SOS IDIOTA MAN NO SE PUEDE CREO PELOTUDO-.- ES OTRO CELULAR Y ES NOKIA ESTE ES SAMSUNG QUE POCA CABEZA TENES
0
oigan disculpen tengo una memoria de 1gb y me la paso una morra pero no me se la contraseña y la morra no esta ahorita aki k puedo hacer
0