Tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y...

Cerrado
Yelo - 23 oct 2008 a las 13:07
 PiLiLiTa - 23 jul 2009 a las 00:28
Hola,
tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba siempre con amigos y de un dia para otro solo me funciona la camara
si alguien podria darme alguna solucion a mi problema se lo agradeceria mucho
adios
Consulta también:

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
23 oct 2008 a las 19:54
hola ya verificaste tu driver de audio???
tutorial para sacar info de hardware para la buskeda de tu driver!!
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
0
Hola tambien tengo el mismo problema no me sirven los driver de hp y necesito los driver de sonido, video y el del bluetood si me los puedes enviar a i correo te lo agradecere danelymdr27@hotmail.com.
0
Es muy facil a m me paso lo mismo y lo aregle.Lo primero vete abajo del todo a la derecha veras lo del audio dale 2 click.luegodale a opciones luego a propiedades en dispositivo mezclador cambialo a conexant hd audio imput y le das a eceptar.luego en microfo k estara selecionado si pu es lo selecionas le das a avanzadas le das a amplificacion y el mic nose k lo kitas. y los cierras.yaa funcionara. ami me paso y lo lleve arreglar y me diijeron k no estaba roto intentalo si akaso alo mejor te vale
0
hola sabes q no me funciona con nada el microfono de mi hp pavilion dv1000
probe la configuracion q indicaste en el foro pero no me resulta....
desactive mic no se cuanto y active lo otro y tmpocoooo
q puedo hacer? intente conectar un mic externo pero tampoco me escuchan.. la cam i el resto funcionan bien es solo el mic!!! gracias
0
solucion del audio de portatil hp pavilion 1000 dv
27 feb 2009 a las 20:01
bueno pa windows px spk 2 me funciono ingresando un cd del mainboard fox com del modelo actual se lo ase reconoser con el auto run del cd i listo i tambien biene otros drives incluido el audio por que son los mismos
controladores del fox com
0