Haz una pregunta Denunciar

La pantalla se ve muy grande

mor8 - Última respuesta el 3 nov 2011, 17:44
Hola, hace tres dias q format mi pc y la pantalla se ve muy grande trate de configurar la resolucion de la pantalla y cuando presiono aplicar no aplica y no tengo ningun resultado
necesito ayuda no entiendo mucho sobre esto
muchas gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Probastes configurar la resolucion del monitor? desde los botones del monitor?

Sino esto puede ser, por que allas perdido el controlador de tu placa de video en el proceso de formateo

y por eso, cuando quieres cambiar la configuracion de pantalla no te la aplica

Necesito saber que placa de video tienes, Marca y Modelo, Tu Sistema Operativo y en 5 min lo solucionamos =)!
mo8cris- 22 ene 2010, 01:05
la compu tiene una placa biostar p4m800pro_m7 y no encuentro el driver para esta maquina
Responder
lunatik- 3 feb 2011, 21:13
muchas graciias
me ayudo muchisimo
Responder
Ma- 28 jul 2011, 00:58
Prendi mi compu es portatil y me salio todo grande? no encuentro nada d lo de la placa para saber si es eso solo dice xp pentium 4...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El problema es que le falta el driver de video, si tienes el driver de tu placa prueba instalarlo con el,inserta el disco de tu placa . haz click derecho sobre mi pc, selecciona la opcion adminstrador de dispositivos, selecciona la opcion adaptadores de pantalla, reinstalar controlador y listo , cambia la resolucion de tu pantalla en la opcion pantalla que esta en el panel de control, si no tienes el driver de tu placa, revisa el modelo de tu placa en el setup, luego busca en internet el driver de video de tu monitor de acuerdo al modelo de tu placa, descargalo e instalalo.
ME PASO LO MISMO- 3 feb 2011, 22:32
PRUEBA PULSANDO CTRL Y GIRA LA RUEDA DE TU RATON...VERAS COMO LA PANTALLA ENCOGE... ESPERO QUE TE SIRVA.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se va a mi pc de la click donde dice lig para idiotas y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buscate un tecnico .. solo quiero ayudar...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo problemas con mimonitor todo pero todo se ve demaciado grande iconos, barra de erramientas, letra, etc. (TODO) ¿como le ago?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo saber que Placa de video tengo... y como lo instalo, lo busco por modelos ?
Deja tu comentario
El documento «la pantalla se ve muy grande» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.