Abrir Matlab en .iso

Cerrado
Kenny24 - 14 ene 2010 a las 20:44
Andreszj Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 - 14 ene 2010 a las 21:23
Hola,

Descargué matlab 2009 en .iso; descagué el Isobuster para abrir el archivo en .iso y me sale el .exe; pero cuando le doy clic en el .exe me pide el cd y no me deja hacer nada mas. ¿Cómo puedo abrir ese archivo si lo tengo en el pc y no en un cd? ¿Tengo que pasarlo a cd para poder instalarlo en el computador?
Si tengo que pasarlo a dos dvds (porque es muy pesado) ¿Cómo hago para que estos al ser insertados empiecen a instalarse. ¿Cómo debo proceder en nero para que estos sea posible?.

Agradezco de antemano su valiosa colaboración
Consulta también:

1 respuesta

Andreszj Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 6
14 ene 2010 a las 21:23
Primero si esta en iso es nada mas de quemar con nero, alcohol,roxio o cualquier otro programas que grabe los iso , con nero seria con el nero express o si qieres otra forma instalate el alcohol 120% que te crea unidades virtuales en le PC, LUEGO NADA MAS LE DAS CARGAR IMAGEN Y LISTO LO EJECUTAS
0